Yo la veo bien de precio (145€, ¿que opinais? BATERIA COCHE 100Ah H3 VARTA 12V - www.eurobateria.es ¿me podeis aconsejar un poco?
De ese tamaño, TODAS son igual de altas. Lo único que varía es la anchura de la batería, proporcional a la capacidad. ;-)
Muchísimas gracias McClane, me queda claro. La he visto con envío incluido en otra web jaja VARTA SILVER DYNAMIC H3 12V 100Ah - bateriasencasa.com de precio bien no?
para mi varta es una de las mejores baterias por no decir la mejor me han durado todas que he tenido muchos años
Yo sigo llevando la bateria original, y el coche es de diciembre del 2000....[:>pray Consulta en el buscador, y veras que todos hablan bien de esa marca.
Pues yo puse una Varta en octubre y se me descarga si no uso el coche en una semana. Tengo que ir a cambiarla. Espero que me lo resuelvan de forma satisfactoria y sin molestias :whip:
Yo llevo una guarri y es del 2005 y va bien, cruzaré los dedos. Y en la motillo la de origen me duró tambien 8 años.
Yo la compre en Alemania k tienen IVA del 19%. 133€ puesta en casa y sin problemas VARTA BATTERIE H3 SILVER DYNAMIC 600402083 12V 100Ah 830A L353 B175 H190 | eBay Saludos
No esta mal,Varta es una buena marca. Yo la cambie el año pasado por una Hella 100 800 y me va de maravilla.
Si la compras in situ es una ventaja, ya que puedes ir a cambiarla por otra sobre la marcha. Si la compras en Alemania y por lo que sea te sale mal al poco tiempo ahora mándala, que además de perder días en la historia te cuesta un pico el porte por lo que pesa.
La compré en un Norauto, establecimiento que no me gusta demasiado pero me hizo falta cambiarla un fin de semana y mi taller habitual estaba cerrado. Si la hubiera comprado en mi taller sé que era llegar y resolverlo sobre la marcha. Ahora ya os contaré si en Norauto me lo resuelven con la misma eficiencia.
Impresionante vendedor has encontrado! No es fácil encontrar alguien con tantos votos y todos positivos. Creo que ahí las compraré a partir de ahora, lo malo sería en caso de tener que tirar de devoluciones en donde las webs españolas saldrían más baratas.
Yo la compre en Norauto hace 2 años y medio,hace una semana se me descargo y como tienen garantia de 3 años me la cambiaron.La verdad que sin ningun problema.
La mía tiene 2 años de garantía. 3 la daban para las de marca Norauto. Pero no me gusta pagar marcas blancas porque no me gustan las políticas de marca blanca.
a mi me parece un buen precio. yo compré hara 2 años y pico una de marca blanca en el eroski..y efectívamente¡¡¡ES UNA CAGARRA¡¡. pero arranca y va de momento bien,aunque tiene menos fuerza que el flux de un madiquita.
Yo la crítica a la marca blanca no la hago por su calidad, eso es tema aparte. La hago porque la marca blanca aspira al monopolio, a la uniformización del mercado y eso, a la larga, es empobrecimiento.
Buenas .s mi le acaba de parar la batería original de mi 330 de diciembre del 2003!! Creo que ya le tocaba,eso si,sin avisar!! Comprare la varta del enlace en Alemania, gracias compañero!!
Para todos aquellos que teneis problemas de batería, os aconsejo que pongais una bateria ( da igual la marca ) AGM.Son caras pero os olvidareis de todos los problemas relacionados con baterías. yo las llevo en todos mis coches. P.D. Odyssey es muy buena marca de batería para los que no salen de Bosch y Varta.