Que os parece el Parrot MKi9100 Vs MK6100

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mianvabu, 4 Jun 2009.

1. Mianvabu

Mianvabu Forista

Me Gusta:
    0
    Lo estoy mirando y tiene una pantalla pequeña que puede ser colocada más fácilmente (que el ck3100 por ejemplo) en el interior de un e46.
    ¿Alguien lo tiene?, ¿que tal va? y ¿en donde lo tiene instalado?¿precio?

2. BMWBOXER

BMWBOXER Guest

esta mejor el mki9200, yo estuve a punto de ponerlo xk me ablaron muy bien de el, puedes enchufar un ipod, usb, ect...

3. DEME 85

DEME 85 Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Varios
    la unica diferencia entre el 9100 y el 9200 es q el primero tene la pantalla sin color y el otro con color...la putada es que aunque conectes el usb o ipod tienes que pasar la musica con el cacharro.....olvidate del volante

4. Mianvabu

Mianvabu Forista

Me Gusta:
    0
    El mki9200 tiene la pantalla demasiado grande y no veo en el salpicadero un sitio donde quedase bien.
    Lo de pasar música y eso me da igual, no lo quiero para eso, ya tengo el gateway 300 en el navi con ipod y usb.

5. 328ci

328ci Forista

Me Gusta:
    1.369
    Yo lo tengo.
    La pantalla en el cenicero (queda condenado), y el mando donde la botonera de las ventanas.
    El manos libres, espectacular.
    la conexion Ipod, muy intuitiva, pero se me antoja algo justo en ajustes de sonido. No va a traves de la radio asi que tienes preconfigurado los graves y agudos, y suena un poco a lata.
    Los mandos del volante no valen.
    Por lo demas, por poco dinero esta bien

6. Mianvabu

Mianvabu Forista

Me Gusta:
    0
    A ver unas fotillos ;-)

7. Mianvabu

Mianvabu Forista

Me Gusta:
    0
    Viendo el MKi9100 que tiene conexiones para ipod, usb etc... y sabiendo que tengo el Gateway 300 por lo que no me hace falta esas conexiones quería saber si hay mucha diferencia con el MK6100 que es igual con pantalla y mando pero creo que no tiene esas conexiones. ¿Funcionará igual de bien?

8. GOLDAR

GOLDAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.881
    Yo tengo el 6100 y la verdad es que estoy contento, solo que tengo que ponerlo para que suene el sub. Yo tengo el mando debajo del reposabrazos y queda "al pelo" para colgar, descolgar y pasar canciones. Luego quito unas fotos y las pongo. Decir que cuando me lo instalaron me dijeron que estaba loco poner el mando ahí pero yo estoy contentísimo y ahora, en ese taller, siempre le comentan a los cliente de ponerlo ahí porque no se ve y queda comodísimo jejeje

9. Mianvabu

Mianvabu Forista

Me Gusta:
    0
    Es uno de los sitios que me gustaban pero no me parecía muy cómodo, tenía que probarlo aún. Pon unas fotos para verlo. Y la pantalla donde, dentro del cenicero igual no quedaba mal. No me gusta a la vista ni la pantalla ni el mando.

10. GOLDAR

GOLDAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.881
    Luego pongo las fotos, yo la pantalla sí la tengo a la vista, al lado del navegador pero porque no tenía otro sitio ya que llevo pack no fumador y no me entraba en el cenicero.

11. javi330cd

javi330cd Forista Senior

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    bmw x5 e70 sd
    Venga esas fotos que estoy tb dudoso sobrew que modelo colocarme

Compartir esta página