Visto lo visto y ya q el forero obi se adentra en esta marca justo acabo de ver el anuncio del nuevo lexus nx 300h q os parece A mi me a llamado mucho la atención y el anuncio se le ve currado Os da un aire al Mazda cx5??
Acabo de participar en el hilo del coche nuevo de @ObiWan El propietario del CT200h que en comentado en dicho hilo, lo entrega en Diciembre, momento en el que recogerá su nuevo NX300h Lo ha podido probar su "yerno" que es uno de mis mejores amigos y sin ser el acabado Sport y con el lastre del 4x4 quedó muy satisfecho. Hay que decir que mi amigo es aficionado a los Impreza y EVO's, así como muy dado a la mecánica. Es decir exigente y conocedor al volante es; siempre y cuando se tenga claro que no tirne similitudes, ni la misma finalidad ni el mismo target de cliente Para un SUV (y mas si es versión 4x4) es muchísimo mejor elección el híbrido, en éste caso con unos buenos 200cv, que un gasolina al que no se le va a dotar de tacto deportivo ni prestacional
Alto como un armario de 3 cuerpos y diseño agropecuario rebuscado. Francamente ignorable por mi parte.
El frotal tipo predator y el lateral con ese metro veite de chapa desde las taloneras hasta la ventanilla......
Lo vimos en directo cuando estuvimos en la Lexus de Murcia haciendo probaturas espaciales en un Ct de exposición. Sencillamente espectacular. Además ese sistema híbrido es más "Lexus", más cerca del Rx, GS, Ls o nuevo IS, y no es tan Prius como el del Ct.
A mi los lexus me parecen todos una pasada, este no iba a ser menos y me parece precioso. Es cierto que se da un aire al mazda, pero si le ves el frontal ya sales de dudas.
No me gusta nada. Un buen amigo lo ha comprado, así que os contaré. Desde que salió el Macán en este segmento...todo lo demás "sobra"...para mi gusto.
Al margen de que un Mazda tiene de exclusivo bastante poco, para mí, para comparar un NX300h equivalente nos tendríamos que ir al 2.2 d de 175 cv en 4WD. Aún así tenemos por encima en potencia al Lexus, 197 cv frente a 175 cv, y de paso en los consumos homologados, que si algo tienen los híbridos es que se asemejan en los tres ciclos ..... pues Lexus homologa 5 litros en ciudad, carretera y mixto, el Mazda se va a 6,4, 4,9 y 5,5 litros. Y ya te digo que mentir en ciudad, mienten poco. No creo que el comprador de Lexus contemple el CX5 ni de lejos, más bien un Macan como dice Nacho sí.