Qué os parece el nuevo golf gti vs 120d o A3?

daloga76

Forista
Registrado
25 Sep 2002
Mensajes
1.074
Reacciones
229
el otro día estuve viendo el nuevo golf gti, la verdad es que en blanco, con 4 puertas y llantas daytona de 18 pulgadas tenía muy buena pinta, automático y con cuero sale por unos 30.000 eurillos, qué os parece frente a otras opciones medio similares como un 120d o A3 ambos con motorizaciones de 177 y 170 cv y pack M o Sline?,

saludos, david
 
M

_manu-

Invitado
hombre si quieres equipacion y un gasolina el gti, si quieres un diesel el serie 1, me gusta mas que el A3. pero solo por gusto, si te gusta el A3 mas que el serie 1 pues el serie 1.

son muy buenos coches los tres
 
T

Trompetas del Infierno

Invitado
Me parece un buen precio, teniendo en cuenta las llantas, el DSG y las cuatro puertas. Supongo que xenón también ¿no?
Para mí, no hay color entre los coches que mencionas. El A3 ni lo contemplaría: no tiene ni el glamour, ni la clase ni la eficacia de un GTI.
El 120d sólo, y repito, SÓLO si valoras mucho la propulsión, porque en verdad el Golf es más amplio y tiene un acabado muy bueno.
 

dani_bmw

En Practicas
Registrado
11 May 2009
Mensajes
139
Reacciones
0
golf gti sin dudarlo!!!! pero yo lo prefiero 2 puertas!!!
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.420
Reacciones
225.813
Yo me quedaría con el Golf por motorización, sin dudarlo un instante.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.732
Reacciones
23.267
Otro Golf mas!! por motor y caja..
 

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Registrado
22 Jul 2005
Mensajes
60.280
Reacciones
3.822
a mi el golf nuevo no me termina de gustar, me quedo con el serie 1 3 puertas blanco y pack M.
 

JRCARRERO

En Practicas
Modelo
Outback 3.0 R
Registrado
7 May 2008
Mensajes
294
Reacciones
1
Hola,

Golf GTI sin ninguna duda!

Un saludo,

JRC
 

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Registrado
6 Abr 2003
Mensajes
2.727
Reacciones
10
Y equiparlo te costará menos!!
De todas formas no entiendo esta comparación de un GTI con un 20d (será por los valores de par y/o el turbo). No tiene nada que ver, lo suyo sería un 130 ya que veo interés en las 4 puertas, y aunque la potencia del 130 se va un huevo, el precio también. La comparativa ideal sería con el 125, pero éste sólo existe en coupé.

Sds.
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.076
Reacciones
34.790
El Golf es buen coche pero estéticamente no se han lucido. Demasiado cuadrado... se acerca peligrosamente al límite de lo que yo considero una furgoneta....:-&
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.420
Reacciones
225.813
Barbinski;7645139 dijo:
El Golf es buen coche pero estéticamente no se han lucido. Demasiado cuadrado... se acerca peligrosamente al límite de lo que yo considero una furgoneta....:-&
Hombre, a mi el Golf actual no me seduce nada pero lo que dices de acercarse a la furgoneta viene a ser el concepto original del Golf Mk1 de Giugiaro; un diseño simple a más no poder que cautiva precisamente por la falta de pretensiones y la discreción.
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.076
Reacciones
34.790
Reihesechs;7645164 dijo:
Hombre, a mi el Golf actual no me seduce nada pero lo que dices de acercarse a la furgoneta viene a ser el concepto original del Golf Mk1 de Giugiaro; un diseño simple a más no poder que cautiva precisamente por la falta de pretensiones y la discreción.
Ok, pero el concepto inicial era coqueto y de dimensiones muy contenidas. En las siguientes generaciones ha ido creciendo y creciendo hasta unas medidas ajenas a lo que pretendía Giugiaro, y llegando casi al segmento superior....el monovolumen. (en vez de la tanta peyorativa furgoneta...:tonqe). En fín, que no me gusta nada.
Curiosidad: el Polo actual es más grande en dimensiones que un Golf MKII...
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.420
Reacciones
225.813
Barbinski;7645216 dijo:
Ok, pero el concepto inicial era coqueto y de dimensiones muy contenidas. En las siguientes generaciones ha ido creciendo y creciendo hasta unas medidas ajenas a lo que pretendía Giugiaro, y llegando casi al segmento superior....el monovolumen. (en vez de la tanta peyorativa furgoneta...:tonqe). En fín, que no me gusta nada.
Curiosidad: el Polo actual es más grande en dimensiones que un Golf MKII...
Bueno, estamos de acuerdo entonces. Y de pesos ni hablamos... bastante más de un 75% de incremento desde la primera generación :-&
 

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
5.670
Reacciones
185
me quedaria con el gti de fijo, ademas el nuevo tiene un diseño acojo*****
 

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
30.730
Reacciones
56.283
Yo gti de cabeza, si no haces muchos km al año olvídate del diesel, y como te han comentado, mas que un golf el scirocco.
Saludos.
 

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
6.980
Reacciones
286
Ese TSI arrasa a los homologos diesel 2.0 TDI y 2.0d.

El 2.0 TSI gira a lo 6L
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.420
Reacciones
225.813
Corazón BMW;7646898 dijo:
El 2.0 TSI gira a lo 6L

Girar no sé cómo gira pero el sonido a 4 en línea no se lo quitas ni llevándolo a Lourdes. No es que pase nada pero lo más característico del 6L es el sonido.
 

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Registrado
8 Jun 2007
Mensajes
659
Reacciones
53
anda que....pues ni que alguno fuera malo. EL QUE MAS TE GUSTE.
no te arrepentiras con ninguno.
 

ROVER600

En Practicas
Modelo
TSI
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
85
Reacciones
5
seryo;7646955 dijo:
Hombre, ese precisamente suena bastante feo pero por la distorsion del microfono.
Un 4 cilindros nunca sonara como uno de 6

cierto, pero el 1.8 tfsi en el león suena a lo 6L a medias/altas vueltas,
lo que no tiene es el murmullo a bajas vueltas ni ralentí, es más discreto

y en cuanto al empuje, con 160cv le quita las pegatinas al 320ci de un amigo
 

///Msevag

Forista Legendario
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
11.311
Reacciones
2.288
Reihesechs;7646901 dijo:
Girar no sé cómo gira pero el sonido a 4 en línea no se lo quitas ni llevándolo a Lourdes. No es que pase nada pero lo más característico del 6L es el sonido.

seryo;7646955 dijo:
Hombre, ese precisamente suena bastante feo pero por la distorsion del microfono.
Un 4 cilindros nunca sonara como uno de 6
Un 4 cilindros nunca sonara como un 6l cierto, pero es que lo que suena del gti no es el 4l si no su tubo de escape de serie y creedme que suena a pepino cuando le aprietas y el dsg petardea mucho por cierto al cambiar de marcha y al soltar gas, me encanta el sonido de los dos ultimos gti :supz: y por supuesto en esta comparativa seria mi elección, aunque si estuviese el siroco....:rambo:

ROVER600;7647162 dijo:
cierto, pero el 1.8 tfsi en el león suena a lo 6L a medias/altas vueltas,
lo que no tiene es el murmullo a bajas vueltas ni ralentí, es más discreto

y en cuanto al empuje, con 160cv le quita las pegatinas al 320ci de un amigo
No suena igual por lo que comento, el escape, que es donde esta el quid de la cuestión :yawinkle
 

street20

Forista Senior
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
3.593
Reacciones
159
EL GTI!!!! o sirocco r20 (ojalá salga YAAA)
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.420
Reacciones
225.813
Corazón BMW;7646930 dijo:

Bueno, digamos que suena a pedorrillo (en la grabación). A mi no es un sonido que me entusiasme. No obstante en directo la cosa cambia. Pero suena muchísimo mejor un 520i E34.

De los pocos 4 cilindros EN LÍNEA Y MODERNOS con sonido bonito que he escuchado últimamente está el Renault Megane R26 turbo que tiene un toque parecido al del Golf R32 a pesar de faltarle dos perolos. Pero, evidentemente, es porque se han currado muchísimo el escape. En un 6 cilindros basta con que el escape no tenga agujeros para lograr un sonido bonito.
 
Arriba