Estética Que os parece el nuevo cuadro digital?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por David Ch., 23 Oct 2022.

1. David Ch.

David Ch. En Practicas

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    X1 f48
    Hola,
    He visto muchos cuadros de instrumentos digitales, similares al modelo nuevo, para instalar en nuestros X1 del 2016 en adelante.
    Quería saber vuestra opinión sobre si se lo cambiaríais para darle un aire más actual o dejaríais el analógico.
    Dejo un enlace de un vídeo como muestra:

Un saludo.

A (DAD) le gusta esto.
  2. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    646
    Modelo:
    E87 + F48
    Yo se lo pondria al mio... que precio tiene =?? y requisitos ?? porque en su dia se dijo que habia q tener fibra...

3. Leon

Leon Forista

Me Gusta:
    1.349
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Me da que no es para nuestro x1 por ahora. A no ser que lo acaben de sacar ahora mismito

4. Ecco

Ecco En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    ex-Z3 y X2 F39
  5. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo no tiraría mas dinero en el coche, la verdad. Tendría que darme algo muy importante y, desde Lugo, pantallas y gráficos no entran dentro de mis necesidades en el coche.

A AMM5 y tirant les gusta esto.
  6. tirant

tirant Forista

Me Gusta:
    6.222
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Yo no lo veo, la verdad. Desde un punto funcional, no creo que añada nada. Es más, este tipo de gadgets al final siempre van en detrimento del coche: duran menos que los originales, devalúan el precio del coche, etc.

El cuadro que llevan los X1, al menos los LCI/PHEV me parece de lo mejor que ha hecho BMW en analógico. Mejor que los cuadros actuales analógicos de los X3 y serie 1.

7. Leon

Leon Forista

Me Gusta:
    1.349
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Totalmente de acuerdo. No creo que mejore el cuadro ampliado, y el black panel es chulo. Quizás sin el ampliado aporte algo más. Lo único que veo interesante es que tiene CarPlay y android car auto. Pero 1500€ ni de coña, vamos. Me parece una auténtica barbaridad.

8. Leon

Leon Forista

Me Gusta:
    1.349
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Lo que no está mal es esto.

https://www.tradetecglobal.com/es/b...i-inalambrico-tr3147.html#/107-modelo_bmw-evo

9. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    :floor::floor::floor::floor: ahora llevo un coche que no tiene ni bluetooth, o sea que imagínate lo que me dan CarPlay y lo otro.:whistle:

10. Leon

Leon Forista

Me Gusta:
    1.349
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Yo solo lo veo útil por llevar el navegador del móvil y no tener que actualizar el del coche. Lo mismo el tráfico y demás. Es cierto que para conducir pocas cosas son necesarias de ese tipo. Y concretamente en los casos de los cuadros de mandos, prefiero los analógicos o como mucho los híbridos. Los digitales no me dicen nada, a parte de a saber como envejecen. Y vamos, 1500€ no me gasto yo en eso ni aunque me tocase una loto y quisiese mantener mi coche

11. xasc

xasc En Practicas

Me Gusta:
    552
    Modelo:
    X1
    En mi opinión, y habiendo tocado otros BMW actuales, el cuadro del X1 ampliado es de lo mejor que hay.
    He de decir que soy muy contrario a los cuadros digitales. Les veo sólo dos pros (poder incluir la navegación en la pantalla del cuadro -aunque a mí con las fechas del ampliado me sobra-, y la personalización del mismo. Y demasiados contras: durabilidad, exceso de información y distracciones y, la más inportante, me parece MUY molesto de noche. No deja de ser una pantalla y, en condiciones de poca luz, me parece un incordio y, a veces, hasta peligroso por los contrastes de luz.

A tirant le gusta esto.
  12. Leon

Leon Forista

Me Gusta:
    1.349
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Además hay o existían cuadros híbridos en los que podías ver el navegador en la pantalla entre los relojes. Aún así, con el HUD no es ni necesario.

A tirant y xasc les gusta esto.

Compartir esta página