Hola, He visto muchos cuadros de instrumentos digitales, similares al modelo nuevo, para instalar en nuestros X1 del 2016 en adelante. Quería saber vuestra opinión sobre si se lo cambiaríais para darle un aire más actual o dejaríais el analógico. Dejo un enlace de un vídeo como muestra: Un saludo.
Yo se lo pondria al mio... que precio tiene =?? y requisitos ?? porque en su dia se dijo que habia q tener fibra...
A mi me da cierto respeto. He visto que llevan linux embebido, que por supuesto es muy fiable...pero no he conseguido ver en ninguna web el tipo de conexión que llevan. Y curiosamente, si que lo anuncian ya para X1/X2... yo lo he visto en esta web, pero a saber: https://www.tradetecglobal.com/es/c...dos-digital-bmw-x1-f48-bmw-x2-f39-tr3747.html Sus euros vale...
Yo no tiraría mas dinero en el coche, la verdad. Tendría que darme algo muy importante y, desde Lugo, pantallas y gráficos no entran dentro de mis necesidades en el coche.
Yo no lo veo, la verdad. Desde un punto funcional, no creo que añada nada. Es más, este tipo de gadgets al final siempre van en detrimento del coche: duran menos que los originales, devalúan el precio del coche, etc. El cuadro que llevan los X1, al menos los LCI/PHEV me parece de lo mejor que ha hecho BMW en analógico. Mejor que los cuadros actuales analógicos de los X3 y serie 1.
Totalmente de acuerdo. No creo que mejore el cuadro ampliado, y el black panel es chulo. Quizás sin el ampliado aporte algo más. Lo único que veo interesante es que tiene CarPlay y android car auto. Pero 1500€ ni de coña, vamos. Me parece una auténtica barbaridad.
Lo que no está mal es esto. https://www.tradetecglobal.com/es/b...i-inalambrico-tr3147.html#/107-modelo_bmw-evo
Yo solo lo veo útil por llevar el navegador del móvil y no tener que actualizar el del coche. Lo mismo el tráfico y demás. Es cierto que para conducir pocas cosas son necesarias de ese tipo. Y concretamente en los casos de los cuadros de mandos, prefiero los analógicos o como mucho los híbridos. Los digitales no me dicen nada, a parte de a saber como envejecen. Y vamos, 1500€ no me gasto yo en eso ni aunque me tocase una loto y quisiese mantener mi coche
En mi opinión, y habiendo tocado otros BMW actuales, el cuadro del X1 ampliado es de lo mejor que hay. He de decir que soy muy contrario a los cuadros digitales. Les veo sólo dos pros (poder incluir la navegación en la pantalla del cuadro -aunque a mí con las fechas del ampliado me sobra-, y la personalización del mismo. Y demasiados contras: durabilidad, exceso de información y distracciones y, la más inportante, me parece MUY molesto de noche. No deja de ser una pantalla y, en condiciones de poca luz, me parece un incordio y, a veces, hasta peligroso por los contrastes de luz.
Además hay o existían cuadros híbridos en los que podías ver el navegador en la pantalla entre los relojes. Aún así, con el HUD no es ni necesario.