Estoy ahi hurgando en segundamano y se ven algunos preciosos.Como lo veis?Alguna pega?Manual o automatico?Saludos.
automatico..es un coche que llevo mucho tiempo fijandome en el ...es muy bonito...pienso que automatico es mejor.
Mi padre tiene uno (de 2006), y hasta ahora le ha dado un resultado buenísimo. Eso sí, creo que sólo lo había automático.
A mi me parece muy bonito aunque es más berlina que coupé por planteamiento general. No tengo excesiva experiencia en Mercedes pero los cambios manuales que he probado siempre me han parecido poco agradecidos de usar. El automático de los primeros CLK tampoco es de última generación y no es tan agradable como un Steptronic.
Mi hermano tiene un clk 320 cabrio , del 2000 . Le paso lo que ati , lo compro con 90000 kilometros y se lo jodio el cambio al poco. Se cambio y ha ido perfecto por lo demas . Anda bastante y es muy comodo , por otra parte induce a no correr , es decir mi 535i e39 manual , siempre esta pidiendo guerra siempre el coche te pide darle caña es mucho mas deportivo. El clk 320 es mas burgues te pide ir tranquilo , oye que tienes que correr se puede pero induce o no ir muy fuerte . Todo ello es una percepcion , es decir es mi opinon. Buenos acabados , buena calidad ni un ruido y fiables en general ; el esta muy contento con el. En suma lleva con el 5 años y esta encantado y buen coche.
He visto uno por ahi blanco con pack AMG de el primer modelo.Del 2000.Pero es que es automatico... y ya he tenido una rotura de cambio y tuve suerte de encontrar un cambio a estrenar a precio de caramelo.No siempre se encuentran esos chollos a si que preferiria que fuera manual.Me gustaria uno de estos o un 330ci.Se que todos vais a decir el 330ci
Manual 6 cilndros Merchy es un exotismo. Haz lo que quieras pero vamos, que deportiva y prestacionalmente el 330 Ci jugaba en otra liga (por debajo de 28 s en el km frente a los casi 30 del Merchy, por ejemplo) y esa parsimonia de que habla el compañero si que la vas a notar respecto a tu coche.
Que hay Peluso!! Mi padre tiene uno del 99, tiene 250000 y sólo le falló el caudalímetro. Sólo lo hay automático. Yo no diría que es un cepo, aunque comparado con el 330... no tiene nada que ver. Y ya con el 540, notarás que tira bastante menos. Puedes viajar muy rápido, es muy cómodo pero es cierto que no incita a correr. Aunque rápidamente te pones a velocidades antiperesianas. Es el sport. Un saludo!
Me sorpredio del clk320 , ( solo lo hay automatico) que cuando entre en el conce con el cambio mal y menos de 100000 kilometros les parecio "normal" , ellos decian es bastante normal que un cocche de este dinero con libro nacional y kilometros reales 100% , manteniento en el conce ,joda el cambia a estos kilometros . Y ellos decian que si que era comun............ . El coche anda de sobra , y manteniendo cruzeros facilemte de 180k-h aun siendo el cabrio sin inmutarse. pero el espiritu del coche y del cambio es otro. Tal cual hoy estan las normas casi mejor , porque con tu 540 o mi 535i ( manual ) si te descuidas te meten en la carcel. Como te dicen el 330ci , juega en otra liga , ni mejor , ni peor es un concepto diferente. a Mi me gusta tambien la conducion del mercedes..........
¿cómo influye el que sea o no nacional en que se joda el cambio? Roberto, mi hermano tuvo un clk 230k . . . el coche estaba bien, pero creo que el merchy te dejará un poco indiferente, y más si tenemos en cuenta lo que ahora mismo tienes entre manos (un magnífico V8).
Me acuerdo de el de tu hermano.Ya lo he descartado.He leido que es un poco sosete, ademas de bastante tragon y el cambio es muy muy debil.Estoy detras de un 330CI o un 328CI no le pasa nada al 540i solo que me apetece tener un coche mas juvenil,y que no me calienten mis padres la cabeza con que si es muy grande y se aparca mal.
El que me arreglo el cambio , que por cierto fue un especialista en aviles, me comento que el cambio efectivamente venia con defecto algunas piezas dieron problemas , conforme se iba iban haciendo nuevos modelos de las mismas cajas esas piezas se sustituian por otras mas robustas , cuando se arreglo la caja el mecanico dijo que con las nuevas adaptaciones la caja quedaba bien y efectivamente no ha dado mas problemas en muchos kilometros . Le comentamos la posivilidad de hasta vender el coche y el digo que no que no iba a dar problemas. todo ello te digo lo que el dijo
Se presupone que un coche si es nacional y con el mantenimiento llevado siempre en conce oficial es mas dificil que los kilometros esten trucadas ,(antes de comprar se hablo con el conce que llevaba el coche) yo diria que el 80% de los importandos se les toca ( se les tocaba quizas mas antes ) los kilometros , por eso lo de decir que es nacional . Me entiendes ahora?
No me gusta para nada el cambio automático del Merchy. Lo he probado en un clase C del 2004 o 2005 me parece que era en un C250, y deja mucho que desear, me pareció muy raro a la hora de frenar,y no es que no esté acostumbrado,simplemente que no lo veo cómodo más que para viajes, eso sí, en carretera una gozada,como cualquier otro coche. Aparte, los Mercedes de siempre son algo tragones para lo que andan. Donde esté un Bemeta... no hay Merchy que valga... ... eso sí, con 40 o 50 años (ojalá llegue y pueda) sí que me podría plantear un Merchy pero hoy por hoy prefiero Audi mil y dos mil veces
Gracias por la aclaración ;-) Es que pensaba que la diferencia nacional/importado era la causa per se del problema. De todas formas tanto a unos como a otros les afeitan. En ese sentido no me tranquiliza ni más ni menos que sean de aquí o de allí.
Por poder todo se puede afeitar claro esta , pero a mi si me tranquiliza hablar directamente con el mecanico que llevo el coche a lo largo de su vida , yque encima es un mecanico de un conce oficial , y el que vende el coche no es el conce es un compraventa ajeno a todo ello....... , pero vamos que por desconfiar se puede desconfiar hasta del butanero.......
Las unidades usadas de importación, cuando vienen con años encima importados por "profesionales" suelen venir baqueteadísimas, con unos kilometrajes reales medios muy altos y machacados de andar por carreteras con hielo muchos meses al año. Pero siempre hay unidades sueltas que están bien. En concreto de los 3 BMW que tenemos en casa, dos son importados (aunque con poco más de dos años los dos) y otro nacional y el que más problemas está dando en conjunto es el nacional.