Tengo un vale de descuento de bp y no se si el diesel de bp ultimate es apropiado para mi 525d e39 del 2002 ¿A los que habéis utilizado este diesel que os parece algún problema...? porque leí en un foro el que un miembro decía “No repostéis carburante bp ultímate” por la cantidad de adictivos que utilizan.
A mi me parecen el diesel igual que la tónica de Schweppes y la de Kas, no noto diferencia. Igual que de una gasolinera a otra. Si tienes ese bono gástalo y cuando lo gastes puedes seguir poniendo sin problemas tantas veces como quieras. Ni va mejor ni peor, es diesel, simplemente. Yo he estado echándolo en mi 320d e46 y cuando abro el tapón del depósito solo le falta decir al coche, Papa, sopa! No lo remires tanto y echa sin problemas, un saludo!!
Creo que ya lo dices tu en el titulo "untimate". Pues eso, un timo mas. Se ha debatido mucho ultimamente del tema por aqui...
¿Cuando se reposta en BP el diesel viene en plan monstruo del lago Ness? Cuando usan esa imagen: ¿Qué pretenden dar a entender? lo digo porque los publicistas no dan puntada sin hilo, pero en este caso no entiendo lo que pretenden
yo últimamente le suelo echar solo "del caro" al coche, y bueno no noto nada , dicen que limpian el motor y lo cuidan, si lo dicen pues será verdad no se jajaj. Una cosa curiosa que he visto este verano circulando por belgica y paises bajos, me he dado cuenta que la gasolineras solamente tenían solo un tipo de gasoleo, será que esa gente no se dejan timar
Pues yo no se el vale de que valor es,pero si que te digo que hoy he repostado en coche y furgoneta a 0,93€ litro y van los dos de p*ta madre,y mi bolsillo contento contento.
A mi lo que me ha parecido curioso en el anuncio (no lo había visto con detenimiento antes) es que afirman que un vehículo que reposte este combustible puede hacer hasta 56km más por depósito que con otro combustible (de la competencia?) Estos del departamento de marketing de BP no han leído los hilos de este foro donde hay gente que jura "por snoopy" que hacen 100km o más...
Yo te cuento mi caso:tenia un volkswagen golf tdi 110 cv y siempre repostaba el BP ultimate. Compre mi actual 530d 184cv y segui echando ese mismo gasoil, y empezó a vibrar como si fallara algún inyector. Fue cambiar de gasolinera, y "voila", desaparecieron las vibraciones.
Según tengo entendido para notar ALGUNA diferencia, habría que hacerle más de un millón de kms al mismo motor. Después de tanto tiempo y kilometraje, el combustible utilizado es la menor de todas las variables que habrán contribuido a su estado. Así que echale el que menos duela a tu bolsillo, que al coche le da igual.
Según el anuncio patético este que ponen ahora, si echas otro gasoil es como si tu coche llevara un ancla y se le pones el BP al coche lo aligeras de peso. Claro que sí j*der! El anuncio parece hecho por el chaval del R9, aka " @Reihesechs "
Mi coche gana 200cv como poco, eso que es gasolina, pero le echo diesel bp ultimate thunder fuck y vuela
Que contamina lo mismo que cualquier otro diesel, y produce el mismo tipo de cancer que el diesel de repsol, cepsa, ... El diesel para los tractores .