a ver que os parece; CHRYSLER 300C Berlina SRT8 6.1 V8 Hemi Gasolina de color negro del año 2006 con 29000km en Cádiz después de tanto buscar, al final he encontrado uno decidme que os parece, lo vende el jefe de postventa de chrysler de cadiz, con su libro de mantenimiento hecho en el conce y me da 5000 euros por mi tds! que os parece? estoy entusiasmado s2
A mi me encanta y es uno de mis futuros posibles cambios. Aparte de que salen bien de precios. No he podido llevar ninguno, ni subirme en marcha de ninguno de esas 2 versiones, pero al menos por fuera son impresionantes.
Si tienen algún atractivo es el sonido del motor, como cualquier V8 de gasolina por otra parte. A mi no me seducen ni me parece que Chrysler despunte en calidad general pero seguro que es un coche agradable para viajar aunque el consumo seguro que es elevado.
Más que ser accionista de Repsol, lo que tiene que hacer el dueño de un coche de este tipo es ligarse a la tía de la gasolinera...
gran coche y gran motor, si tienes idea de muchos km sin apenas mantenimiento es tu coche, además vas a verte gratamente satisfecho al ver que sigue gastando menos que un 540i
no tienes ni siquiera que ligártela.... VIVIRÁS EN LA GASOLINERA... me gusta ese coche...en general...
Mmmmm... :-k El Chrysler pesa más, tiene más superficie frontal, probablemente peor Cx, 1.3 litros más de cilindrada, una potencia específica más baja y el 540i tiene motor BMW que, otra cosa nó, pero BMW sabe hacer motores de gasolina. Permíteme dudar muy mucho esa afirmación.
Empuja como un diablo pero como tu bien dices hay q llevar llena la cartera de billetes.....como chupa eso!
bueno, no parece que chupe tanto, al parecer lleva un sistema llamado MDS, que desconecta 4 cilindros cuando no se necesita potencia, pero claro, si le pisas, se metera en 25 l/100 y si no le pisas parece ser que saca consumos de unos 10 l/100 gracias a todos por vuestras opiniones y decirme que tal cambio os parece, el mio: 525 tds automatico del 93 con 180000 impecable por un 300 c 5.7 de 2005 con 100000 km y aportando yo 9000 euros o bien un 300c 5.7 de 2010 con 25000 km y aportando yo 25000 euros un saludo p.d. ya se que hay que verlos, pero a priori? saludos
Si está en buens estado la diferencia es para pensarselo, aunque el otro es prácticamente un estreno.
Por elegir, elegiría el de 2010, pero es que hay mucha diferéncia en pasta, si el de 2005 está bien por dentro y se ve bien mantenido yo optaría por ese. P.D: Me encanta el 300C cada vez que veo uno me entran ganas de comprarme uno y si es el SRT8 ya es para morirse, con sus llantas de 20"P)P)
¿has montado alguna vez en un coche de esos? Te lo digo porque yo fui hace unos años a verlo con mi padre, el interior es de la peor calidad que he visto, todo plastico barato, el cuero en vez de cuero parece plastico, todo lo que parece metal cromado es plastico, el coche balancea mucho, mucho mas que un clase E de la misma epoca, eso si, el motor anda bastante bien, aunque tiene unos desarrollos largisimos, en suelo mojado a la minima entra el control de traccion y te mata la potencia, ademas no se puede desconectar... En fin,esn coche con un gran motor pero con un interior en calidades lamentable, evaluandolo al nivel de un coche europeo
Mi sueño es otro HEMI, no el Chrysler, precisamente, jejeeje Aun así, siempre me encantó el Touring. Es precioso! Pero lo del consumo ciertamente es de locos. COmo te dicen, si vas a hacer pocos kilometros, pues por que no?? De todos modos, son coches que no atienden a la racionalidad; se adquieren por impulso, por impacto; me encanta ese motor!! Adelante con el!
Eso es bastante típico de Chrysler aunque BMW también tiene piezas interiores cromadas que son plástico puro. En cuanto al control de tracción yo he visto un 300 haciendo drifting y se cruzaba de escándalo. Ignoro si se podía desconectar a botón o si le había quitado el fusible. Era una concentración de coches americanos y el que mejor derrapaba era el 300 familiar, mucho mejor que los Corvettes que los Mustang y que los Trans-Am (evidentemente eran las manos del chaval). No era este pero te pongo un ejemplo: YouTube - Chrysler 300C Drifting
Pues estoy casi seguro que le habria quitado el fusible, es como los Mercedes, hasta hace un año podias desconectar el control de estabilidad pero si el detecta que te estas llendo lo conecta automaticamente. Mas que criticar la desconexion o no del esp, critico la actuacion tan temprana que tiene: YouTube - Top Gear - Chrysler 300C Hemi vs Holden Monaro VXR
Mi hermano tuvo 1 año un 300C frutero, el 6.1 Hemi y era un tochaco, tipico motorazo americano Lo bueno es que los Hemi, cuando no le das chicha funciona 4 cilindros, pero cuando le das a tope los 8 se ponen a depurar gasolina como unos descosios
ese motor consume una barbaridad es un motor muy gordo y tiene mucha uerza pero un consumo bastante elevado
suena de lujo ese carro,pero sinceramente por calidades interiores y por gasto de combustible/prestaciones no se si merecera la pena mucho
bueno socios! el domingo voy a ver el de 2010! a ver que tal lo veo, pero esperare hasta que no vea en persona el de 2005 para pensarlo habiendo visto los dos ya os iré contando, y claro, si a el le parece bien el mio! mil gracias por vuestras opiniones y saludos, podeis seguir opinando
Y te cambian el coche por el tuyo y pasta no? Natural, esos han salido escaldados de los mega motores de gasolina de Chrysler
que cachondo! tu cambiarias un coche de 2005 mas pasta por uno del 93? jejejejej dime donde, que voy! un saludo
hoy he ido a madrid, a ver un 5.7 de 2010, que venden en 30000 euros, tiene 25000 km, y procede de EEUU, yo creo que lo podria sacar por unos 22000 euros y mi coche , creo que seria una buenisima ocasion, lo que pasa es que me he obsesionado con el srt8 y parece que el 5.7 no me llama mucho! que opinais, el coche en cuestion es este: CHRYSLER 300C 5.7 Hemi Gasolina de color del año 2010 con 24999km en Madrid un saludo
Siendo el coche que es, coge el de 9mil euros, es mucha diferencia de precio y supongo que ese motor con 100mil esta nuevo, te vendra bien la diferencia de precio para echar gasolina
el 3000c lo tiene un amigo mío, el andar es serenísimo, las terminaciones de interior son excelentes el consumo en ruta duplica el de su anterior VW Bora, lo cual parece hasta razonable, y en ruta baja bastante además tiene muchísimo espacio para las plazas traseras, algo así como el 740 iL, calculo, tipo "presidencial" se les dice..... para mí es un hermoso coche para quien guste de los 4 puertas. ;-)