Que os parece el Chrysler 300c hemi 5.7

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por benyni, 30 Jun 2010.

  1. benyni

    benyni En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    avila
    Modelo:
    530d e60
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.656
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Cartagena
    A mi me encanta y es uno de mis futuros posibles cambios. Aparte de que salen bien de precios. No he podido llevar ninguno, ni subirme en marcha de ninguno de esas 2 versiones, pero al menos por fuera son impresionantes.
     
  3. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.928
    Me Gusta:
    34.400
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Motor Hemi....:drinkers...un sonido precioso, pero espero que seas accionista de Repsol.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.612
    Me Gusta:
    223.253
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si tienen algún atractivo es el sonido del motor, como cualquier V8 de gasolina por otra parte. A mi no me seducen ni me parece que Chrysler despunte en calidad general pero seguro que es un coche agradable para viajar aunque el consumo seguro que es elevado.
     
  5. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Más que ser accionista de Repsol, lo que tiene que hacer el dueño de un coche de este tipo es ligarse a la tía de la gasolinera...
     
  6. imirlo

    imirlo Forista Senior

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta:
    1.965
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    E38 740i
    Pues si lo vas a usar poco, adelante. Por sonido es una gozada.

    Y debe empujar a base de bien.
     
  7. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.397
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    gran coche y gran motor, si tienes idea de muchos km sin apenas mantenimiento es tu coche, además vas a verte gratamente satisfecho al ver que sigue gastando menos que un 540i
     
  8. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.267
    Me Gusta:
    12.583
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    no tienes ni siquiera que ligártela.... VIVIRÁS EN LA GASOLINERA...:descojon::descojon::descojon::descojon:

    me gusta ese coche...en general...
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.612
    Me Gusta:
    223.253
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mmmmm... :-k El Chrysler pesa más, tiene más superficie frontal, probablemente peor Cx, 1.3 litros más de cilindrada, una potencia específica más baja y el 540i tiene motor BMW que, otra cosa nó, pero BMW sabe hacer motores de gasolina.

    Permíteme dudar muy mucho esa afirmación.
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares
    Empuja como un diablo pero como tu bien dices hay q llevar llena la cartera de billetes.....como chupa eso!
     
  11. benyni

    benyni En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    avila
    Modelo:
    530d e60
    bueno, no parece que chupe tanto, al parecer lleva un sistema llamado MDS, que desconecta 4 cilindros cuando no se necesita potencia, pero claro, si le pisas, se metera en 25 l/100 y si no le pisas parece ser que saca consumos de unos 10 l/100
    gracias a todos por vuestras opiniones y decirme que tal cambio os parece, el mio:
    525 tds automatico del 93 con 180000 impecable
    por un 300 c 5.7 de 2005 con 100000 km y aportando yo 9000 euros
    o bien un 300c 5.7 de 2010 con 25000 km y aportando yo 25000 euros
    un saludo
    p.d.
    ya se que hay que verlos, pero a priori?
    saludos
     
  12. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.107
    Me Gusta:
    20.651
    optaría por el de 2005, mucha menos pasta, el mismo coche y un motor supongo que irrompible
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.612
    Me Gusta:
    223.253
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si está en buens estado la diferencia es para pensarselo, aunque el otro es prácticamente un estreno.
     
  14. pons

    pons En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Por elegir, elegiría el de 2010, pero es que hay mucha diferéncia en pasta, si el de 2005 está bien por dentro y se ve bien mantenido yo optaría por ese.

    P.D: Me encanta el 300C cada vez que veo uno me entran ganas de comprarme uno y si es el SRT8 ya es para morirse, con sus llantas de 20":)P):)P)
     
  15. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    Madrid
    ¿has montado alguna vez en un coche de esos?
    Te lo digo porque yo fui hace unos años a verlo con mi padre, el interior es de la peor calidad que he visto, todo plastico barato, el cuero en vez de cuero parece plastico, todo lo que parece metal cromado es plastico, el coche balancea mucho, mucho mas que un clase E de la misma epoca, eso si, el motor anda bastante bien, aunque tiene unos desarrollos largisimos, en suelo mojado a la minima entra el control de traccion y te mata la potencia, ademas no se puede desconectar...
    En fin,esn coche con un gran motor pero con un interior en calidades lamentable, evaluandolo al nivel de un coche europeo
     
  16. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.950
    Me Gusta:
    8.029
    Ubicación:
    barcelona
    Mi sueño es otro HEMI, no el Chrysler, precisamente, jejeeje

    Aun así, siempre me encantó el Touring. Es precioso! Pero lo del consumo ciertamente es de locos. COmo te dicen, si vas a hacer pocos kilometros, pues por que no?? De todos modos, son coches que no atienden a la racionalidad; se adquieren por impulso, por impacto; me encanta ese motor!!

    Adelante con el!
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.612
    Me Gusta:
    223.253
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso es bastante típico de Chrysler aunque BMW también tiene piezas interiores cromadas que son plástico puro.

    En cuanto al control de tracción yo he visto un 300 haciendo drifting y se cruzaba de escándalo. Ignoro si se podía desconectar a botón o si le había quitado el fusible. Era una concentración de coches americanos y el que mejor derrapaba era el 300 familiar, mucho mejor que los Corvettes que los Mustang y que los Trans-Am (evidentemente eran las manos del chaval).

    No era este pero te pongo un ejemplo:

    YouTube - Chrysler 300C Drifting
     
  18. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    El bicho ese ni desconectando los 8 cilindros deja de chupar gasolina
     
  19. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    Madrid

    Pues estoy casi seguro que le habria quitado el fusible, es como los Mercedes, hasta hace un año podias desconectar el control de estabilidad pero si el detecta que te estas llendo lo conecta automaticamente.
    Mas que criticar la desconexion o no del esp, critico la actuacion tan temprana que tiene:

    YouTube - Top Gear - Chrysler 300C Hemi vs Holden Monaro VXR
     
  20. digor

    digor Forista

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Merida
    Modelo:
    Cayenne/130i
    Mi hermano tuvo 1 año un 300C frutero, el 6.1 Hemi y era un tochaco, tipico motorazo americano
    Lo bueno es que los Hemi, cuando no le das chicha funciona 4 cilindros, pero cuando le das a tope los 8 se ponen a depurar gasolina como unos descosios
     
  21. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Si te gusta ir dando cerita al coche, es Blandi Blub
     
  22. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    todos lados
    ese motor consume una barbaridad es un motor muy gordo y tiene mucha uerza pero un consumo bastante elevado
     
  23. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2.675
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    suena de lujo ese carro,pero sinceramente por calidades interiores y por gasto de combustible/prestaciones no se si merecera la pena mucho
     
  24. benyni

    benyni En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    avila
    Modelo:
    530d e60
    bueno socios!
    el domingo voy a ver el de 2010!
    a ver que tal lo veo, pero esperare hasta que no vea en persona el de 2005 para pensarlo habiendo visto los dos
    ya os iré contando, y claro, si a el le parece bien el mio!
    mil gracias por vuestras opiniones y saludos, podeis seguir opinando
     
  25. gabibb

    gabibb Forista

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220d GT
    Y te cambian el coche por el tuyo y pasta no?
    Natural, esos han salido escaldados de los mega motores de gasolina de Chrysler :descojon:
     
  26. benyni

    benyni En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    avila
    Modelo:
    530d e60
    que cachondo!
    tu cambiarias un coche de 2005 mas pasta por uno del 93?
    jejejejej
    dime donde, que voy!
    un saludo
     
  27. benyni

    benyni En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    avila
    Modelo:
    530d e60
    hoy he ido a madrid, a ver un 5.7 de 2010, que venden en 30000 euros, tiene 25000 km, y procede de EEUU, yo creo que lo podria sacar por unos 22000 euros y mi coche , creo que seria una buenisima ocasion, lo que pasa es que me he obsesionado con el srt8 y parece que el 5.7 no me llama mucho!
    que opinais, el coche en cuestion es este:
    CHRYSLER 300C 5.7 Hemi Gasolina de color del año 2010 con 24999km en Madrid
    un saludo
     
  28. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.288
    Siendo el coche que es, coge el de 9mil euros, es mucha diferencia de precio y supongo que ese motor con 100mil esta nuevo, te vendra bien la diferencia de precio para echar gasolina
     
  29. bebetito

    bebetito

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    pillate un m5 e39 de 400cv mejor jeje
     
  30. Bulón

    Bulón Guest

    el 3000c lo tiene un amigo mío, el andar es serenísimo, las terminaciones de interior son excelentes

    el consumo en ruta duplica el de su anterior VW Bora, lo cual parece hasta razonable, y en ruta baja bastante
    además tiene muchísimo espacio para las plazas traseras, algo así como el 740 iL, calculo, tipo "presidencial" se les dice.....

    para mí es un hermoso coche para quien guste de los 4 puertas.

    ;-)
     

Compartir esta página