Pues eso,a mi me parece un gran coche,y de 2º mano se ven precios realmente buenos.Sé que lleva el motor del E320 CDI pero con 218cv y que es enorme.Que opinion os merece?? El novio de mi hermana piensa cambiar de coche y le gusta este.Como tope tiene 18.000€,alguna alternativa a este siempre y cuando sea similar??
Gastón?Como por ejemplo?No se si hago las busquedas mal pero el motivo del post es que no he visto nada en google solo me salen paginas en inglés, será error mio?
Unos amígos tienen uno y dicen que gasta un guevo y que es enorme y eso que venían de un x5 3.0d. He viajado y es muy espacioso y mi madre lo condujo y me dijo que era aburridillo un poco yo creo que es muy americano(gaston,grande,poco útil,cómodo,automático y un poquito feote para mí) yo me iría a por un beme o algo con mas "chispa"
Con 18.000€ yo antes me iba a por un e60. El 300c es un coche americano, son muy comodos y amplios pero son barcos y gastones.
que lo prueve antes, a parte de lo ya dicho que es feo, Grande, gaston y con acabados interiores que parecen los juguetes de los todo a 100, a mi me dejaron uno cuando peto el turbo de mi jeep, y se conduce muy mal los pedales no estan bien colocados, tienes que llevar los pies torcidos, en fin muy raro se me hizo. :wink:
Tengo un conocido, que se lo compró. Al mes ya quería venderlo y así lo hizo, tardo un poco, pero lo vendió. Se compró un E60. Según sus comentarios, eso es para los americanos, una barcaza que te cagas.
A mi me parece HORRIBLE!!!! Hay muchas opciones tanto en Bmw como en otras marcas antes que el 300c. Ejemplos e60, a6, Phaeton, si le gustan grandes estan en buen precio, v60 o v80..... Muchas cosas antes que un 300c
A alguien le quedan ganas de comprarlo? No se, yo no lo compraba pero si al novio de tu hermana le gusta que lo pruebe y decida el mismo. Si a lo que te referias es a males "endémicos" yo no los conozco aparte de los defectos que los compañeros te han comentado. Un saludo
A mi es con coche que esteticamente me gusta,pero el interior....monte en uno y la verdad que deja mucho que desear,no se veia que los acabados fueran de calidad
Estéticamente me gusta. Este verano ví uno familiar de color blanco, cristales negros y por lo menos llanta 20 con un perfil bajísimo. Estaba espectacular. Pero vamos, que por ese precio yo también estoy con un e60 o un A6
Visto lo oído, está claro que no es un coche que levante pasiones por aquí Peluso. En mi opinión te lo han definido con exactitud, así que si le gusta a tu futurible cuñado que lo pruebe y se desengañe por sí mismo. Como opción por si no termina de convencerlo te recomiendo la serie anterior del Volvo S60 con motor D5. Puedes encontrar algunas unidades ya con el último restayling antes de cambiarlo en buen precio y equipadas hasta los dientes. He probado alguno (estuvieron a punto de comprarme mi e46) y sorprende la amplitud, comodidad y lo bien que responde el motor.
Si le gusta la estética, es una forma barata de disfrutar de un motor 6 botijos Mercedes. Eso sí, como ya han dicho, los coches americanos flojean un poco en calidad de interiores respecto a lo que estamos acostumbrados aquí. Y la puesta a punto del chasis, lo mismo. Van muy flojos de suspensión y tiran de desarrollos larguísimos. No es que los americanos no sepan haces coches, ojo. Simplemente, allá se usan de otra manera: se viajan grandes distancias por carreteras con grandes rectas y límites de velocidad que ríete tú del Pere. Así que se busca hacer los coches cómodos y silenciosos ante todo. No es un mal coche, repito. Simplemente hay que saber lo que se está comprando. Si se busca un coche para viaes largos por autopistas y autovías, puede ser una buena opción ;-)
+1...me lo has quitado del teclado. Sirve para lo que sirve. Lo tiene el padre de un amigo y está encantado. Motor Merchy, por cierto...
para americanos muy guapo, para nosotros una caquilla con todos mis respetos, por ese precio hay 530d e60 con kit m que le barren en todo lo objetivo, ya no digamos en lo subjetivo...
A mí me parece muy bonito pero coincido en todo lo que te han dicho. Ah, y suma que no tiene que ser nada fácil aparcar o maniobrar o andar por una ciudad grande con él, no por el tamaño sino por las formas. Poco práctico.
El interés por el 300C es estetico nada más,le enseñaré todo el post a ver que dice.Los E 280/320cdi,A6 2.7tdi/3.0tdi,525d/530d se mueven en los mismos precios tambien y puede que le interese.Lo que no quiero es aconsejarle un 530d y que al mes secqueje de palomillitis,turbo,etc etc Enviado desde Tapatalk
Por ese tamaño/concepto tiraría más hacía Volvo, son grandes, cómodos y tienen fama de seguros. Aparte con motor D5 consumirá menos, y la calidad del Volvo es muy superior
Coincido con todos los compañeros, es un coche exteriormente espectacular, pero POR DENTRO ES algo que hay que sentirlo y vivirlo; tuve ocasión de sentarme a los mandos de uno, y es muy extraño, todas las ventanillas (hasta las delanteras) con sensación de que son muy pequeñas, el volante era de madera y el resto parecía -como dice Tizón- de todo a 100.