Llevo unas semanas observando el BMW335i coupé, y otros modelos como el Porsche Cayman S, hasta que empecé a leer en un foro, como, propietarios del Porsche Boxter defendían con entusiasmo sus modelos descapotables. Esto me ha llevado a considerar el tener en cuenta la opción de un BMW335i Cabrio, puesto que parece añadir a sus ya notables cualidades, como motor de 306cv, 4 plazas de pasajeros, un buen maletero de 430 litros y una estética sport-deportiva :razz:, ahora la posibilidad de conducir a cielo abierto:dan:, eso sí, con el maletero más reducido, 350 litros con el techo desplegado y 210 plegado:-s. Me gustaría saber de vuestras consideraciones para echarme una mano. Muchas gracias.:ang: NOTA: AQUÍ TENEIS UNA DIRECCION DE YOUTUBE EN LA QUE SE LE VÉ EN ACCIÓN. DIRECCIÓN BMW335I CABRIO
Pero hace unas semana no posteaste ya que no te decidias entre el 335i y el Cayman?? y ahora el 335i cabrio y el Boxter?? jejej
es feisimo!!!!!!jeje lo digo x envidia xq yo no puedo tener ese pedazo de maqinon,y q qieres q te diga!si te lo puedes permitir no lo dudes aunq pa mi gusto preferiria el coupe sin ser descapotable xq en galicia un descapotableeeeeee!!!!!malo malo malo,suerte con la eleccion y q lo disfrutes
Sí, tienes razón :fs:, esto pasa por tener mucho tiempo para decidir. Al final espero que al menos sea un deportivo, o coupé-deportivo :yawinkle.
Gran coche, sin duda. Personalmente para ser cabrio me sobra motor, por lo general los cabrios no son para pisarle tanto como los normales, por el viento y los ruidos aerodinámicos, no le sacas nunca partido a ese motor. Con el 330i yo iría más que sobrado, pero vamos, es una opinión personal. Saludos. ;-)
Mi humilde opinion,entre los que estas dudando,es que si quieres un Deportivo comodo y con algo mas de espacio el 335i o el 335i Cabrio y si quieres un Deportivo mas... digamos agresivo, el Cayman o el Boxter,en caso de que quieras Cabrio...
Hombre es un pepino claro esta, pero si el coupe ya es de por si muy pesado y algo torpon por el tamaño, el cabrio aun lo sera mas, por el peso extra y la disminucion de rigidez. Si eso lo tienes en segundo plano, no te decepcionara, es una maquina de empujar. Suerte! ;-)
que nos va a parecer un 335i cabrio?? pues pedazo maquinon...y aun encima eso, cabrio...quiza con un 330i cabrio tendrias suficiente y la diferencia se la metes en extras, pero claro, si te puedes permitir un 335i cargadito de extras...pues a x el!!!
buffffff, el 335 cabrio es una pasada al igaul que su hermano el coupe, solo que con este a cielo abierto
menudo cochazo ,y mas viviiendo en tenerife con ese clima tan bueno que teneis para poder disfrutarlo descapotado todo el año
Pues me parece una pasada de coche, como el coupe. De hecho dudé durante un tiempo si pillarmelo cabrio, pero es que cuando no está descapotado me gusta más el coupe, y cuando está descapotado me gusta más el cabrio.
En la misma línea; yo pienso que los descapotables son para disfrutar del aire, de los olores y de un buen sonido de motor. Pero para achucharles no (y eso que en cierto SL-AMG puedes conversar tranquilamente a 200 con él abierto, pero ese juega en otra liga) Yo buscaría más bien un motor agradable -elástico y con bajos-, de buen sonido -diesel prohibido- y cambio automático... y a ser feliz ;-)
a mi el cabrio me parece un pco feo... pero el coupe me encanta!! del motor creo que no se puede decir nada mas que maravillas... saludos!
El 335 cabrio queda increible, por ejemplo al M3 le queda fatal bajo mi punto de vista, como amorfo, pero en el 335 queda de autentico lujo
magnifico, a mi el E93 me encanta me vuelve loco... lastima que los cabrio disten tanto de los coupe en el precio...
Pues que te voy a decir? Cochazo Por cierto, alguien sabe la diferencia en peso entre el E46 330 cabrio y el E93 cabrio, el 335 por ejemplo?
La diferencia de peso no la se, pero los dos son coches preciosos. El e46 con la capota de lona :tonqe y el e93 una vez descapotado, eso si, es una pasada también, y si el motor es el 35i ya es ufff...
A mi me dejaron en Iberica durante 3 dias para probar un 335i que iba hasta arriba de equipamiento (se iba a los '13 kilos'), en color negro y cuero walknappa beige, y solo te puedo decir maravillas de este coche. El unico problema, bajo mi punto de vista, es que se te queda mirando todo el mundo, especialmente cuando lo llevas descapotado. Del motor que te voy a decir que no se haya dicho ya, una autentica maravilla, para mi desde el punto de vista del rendimiento lo mejorcito del mercado actualmente, lo puedes llevar tranquillamente a 1500 rpm, y en cuanto acaricias el acelerador sale despedido, vayas en la marcha que vayas. Respecto a la rigidez que comentan por ahi, teniendo en cuenta que un cabrio, bajo mi punto de vista, nunca te lo vas a comprar para hacer el cabra loca (salvo en contadas ocasiones), este coche va mas que sobrado. El unico pero es que la capota dura y los distinros refuerzos en el chasis hacen que el peso sea algo elevado y se pueda mostrar algo torpon (comparado con un M3...) en curvas lentas y en cambios bruscos de reparto de masas, aunque es una autentica delicia ir escuchando el sonido del motor con el cielo encima de tu cabeza. Recomendado 100%, y lo cogeria con llanta de 18", a mi me lo dejaron con llanta de 19" y al tener tan poco perfil, junto con los neumaticos RF, hace que sientas hasta el mas minimo desperfecto de la carretera. Un saludo
Te dejo la prueba de dicho coche con cambio automatico para disfrutar mas todavia. Prueba Completa BMW 335i Cabrio 306 CV Automatico Saludos.