eltutan;5921073 dijo:
voy a jubilar mi viejo ordenata y quiero pillarme uno pero no ni idea de que cosas estaria bien tener.
aparte de regrabadora de dvd y eso...¿que procesador,tarjeta grafica,etc me aconsejais?
el uso seria mas que nada navegar,bajar peliculas,ver pelicuas grabar,fotos...lo tipico vamos, y no voy a jugar a juegos. solo quiero que me vaya bien y que no se trabe al tener muchas cosas abiertas
gracias y un saludo!
¿Quieres algo bueno, bonito, barato, pequeño, potente y silencioso?
Mira de comprarte un ASUS P2-M690G (o algo así era el modelo, no recuerdo exacto).
Es un barebone de ASUS al que sólo tienes que acoplar:
- El procesador de AMD que más te guste, un 5200 X2 por ejemlpo sobraría material.
- La RAM que quieras, un módulo de 2GB de KINGSTON VALUE te sobra, a DDR2 667Mhz.
- Un disco duro de 500GB o más, según, un WD AAKS (SATA) es buena opción.
- Una grabadora negra DVDRW marca LG.
- Y creo que eso es todo (aparte de monitor y demás).
Sólo tienes que pinchar el micro, poner el disipa que viene, meterle la ram, el disco duro, la grabadora, cerrar y a rular.
Tiene salida VGA, salida HDMI, óptica, 7.1 analógica, puerto serie por si acaso, 4 USB trasero, 2 delantero + firewire, etc. La gráfica es integrada en placa, una ATI X1200/1250. Los condensadores de la placa base no son electrolíticos como las placas de gama baja, son sólidos, que duran más sin romperse.
Para Internet y eso, genial, encima silencioso.
Ya he puesto varios y perfectos para ese uso.
Por menos de 400€ seguramente lo tienes. Además es perfecto si lo pones con la tele en el salón. O si no en una habitación como casi todos.