QUE OPINION TENEIS SOBRE PEUGEOT 308 1.6 HDI, SOIS GENTE SABIA Y ME PODREIS DAR ALGUNA PISTILLA SEGURO, SALUDOS DE CANARIAS :supz:
Pocas referencias tengo, el motor es bueno, duro y de bajo consumo. Conozco mucha gente con esa motorización y están encantados, del resto del coche supongo que como todos, correcto para el día a día, estable, amplio y cómodo
Yo te puedo hablar del motor, lo hemos tenido en casa 5 años y medio hasta hoy que lo hemos devuelto al renting cry y ha sido una roca, ha funcionado como segundo coche sin ningún tipo de mimos ni miramientos sin un solo paso en falso. Muy muy buen resultado.
Hola. Yo tengo un 3008 HDI 1.6 110 Cv y llevo 38000km en 10 meses.....Una roca (de momento....). Consumo muy bien y mueve bien el coche. Saludos.
En la empresa tenemos uno desde hace año y medio (el HDI de 90CV) y ya lleva 40.000 kms. Lo lleva un compañero mío (yo lo he conducido muy poco) y, en general, estamos muy satisfechos con el coche, no ha dado problemas, se mueve estupendamente (aunque el de 110 seguro que lo hace muuuucho mejor) y está muy bien acabado pese a ser el más elemental de la gama. Me llama mucho la atención lo bien insonorizado que está, lo suavísimo que funciona, su bajo consumo y que gracias al filtro de partículas contamina muy poco. Un detalle es que la estética me parece muy atractiva. Lo pedimos con climatizador bizona, que funciona muy bien y es recomendable. Como extras interesantes, te recomiendo el ESP (si es que no viene de serie) y el climatizador automático. Imagino que con el motor 110, el acabado será bastante mejor pese a que no tenemos ninguna crítica atendiendo al precio. Cualquier cosa, pregunta.
Yo lo tengo de empresa el de 90 cv con acabado sport desde hace 7 meses ya lleva 50000 km, perfecto muy bien insonorizado super comodo, el clima va muy bien, el esp y el sistema de frenado muy bien, creo que es de los mejores coches en frenos, la iluminacion nocturna es de lo mejor que probado sin tener que ser de xenon. Consumo llendo a 130 km/h y los atascos de los ciudades con el clima unos 5,1 o 5,2 reales no de ordenador, sin el clima 4,8 o 4,9 de lapicero tambien.
se os agradece todosl os apuntes sobre este coche estoy barajando la compra del mismo seria el de 90 cv lo he visto y la verdad me llama mucho la atencion sus lineas el morro bastante agresivo y es bastante comodo la verdad
Mi padre siempre tuvo peugeot, 406 2.0 16v gasofa, 206 1.6 16v gasofa y actualmente tenemos un peugeot 107 hdi de 54cv. Lo más parecido al 308 hdi será el 107 hdi, si este pequeñin con sus 54cv se mueve muy bien el 308 de 110cv será un maquinillo, en general los peugeots son coches comodísimos, estables, los frenos excelentes en los tres que tuvimos, bien insonorizados respecto a la media y según parece estos últimos hdi no dan problemas... salu2
Es un buen coche, el motor es eterno, he visto unidades con mas de 300000 kms y no dan averias graves.Eso si el consumo es muy bajo.
tengo una berlingo de empresa motor 1.6hdi, que lleva encima 180.000km en dos añitos y va estupenda, si a esto sumas que va cargada hasta los topes cada dia, el chofer que la coge delante mio va super tranquilito pero en cuanto dobla la esquina me imagino como ira con ella....y 0 problemas todo perfecto hasta la fecha