Que opinion teneis sobre estos neumaticos estoy pensando en montarlos porque me salen bien de precio, explicarme vuestras impresiones
yo tuve las anteriores gomas Continental, y la verdad que me duraron poco. Además, quieren achatarrar coches...
Yo he decidido no comprarles absolutamente nada, por lo expuesto en este hilo... http://www.bmwfaq.com/threads/motivos-para-no-comprar-continental.733379/ Aparte de eso, tuve en su día las Sport Contact 2, y nada que hacer comparadas con las PS2, aunque en alguna prueba que leí el año pasado, ponían muy bien ese modelo por el que preguntas.
Muy buenas. Yo.encantado con ellas. Se comportan muy bien en agua y en seco agarran mucho. Recomendables 100%
Gracias por las contestaciones, quitando la polemica con los coches por lo que veo son recomendables. La verdad no se que hacer por eso pregunto experiencias personales.
Yo las he montado y la verdad que van fenomenal, mucho mejor que Michelin en agua. Ahora en el E46 he montado Continental Sport Contact 5 y para los pocos kilómetros que llevo con ellas, la verdad que no soy capaz de sacar la diferencia con respecto a las Sport Contact 3. La verdad que el coche va muy firme y al tener unos flancos tan duros (aparte de hacer sudar al del taller de neumáticos), se nota mucho que en curvas cerradas tienes que hacer mucho el animal para que chillen. Saludos.
Yo llevo gastados 2 juegos de ruedas y le he montado el tercero hace poco, yo sí que te las recomiendo y además la duración ha sido muy buena.
Son las últimas ruedas que le puse a mi exE60, antes de venderlo y me gustaron bastante. A parte de polémicas con la marca, son unas excelente ruedas.