Buenas a todos compañeros Se que muchos me vais a apredear por solo mentar esas suspensiones ,pero ahí la lanzo... Busque un poco por internet en general sobre estas suspensiones ,pero la mayoría de opiniones y reviews son de youtubers a los que directamente se las regalan o hacen buen precio casi regaladas...y sinceramente ,esas " no me sirven" (entre comillas,por qué casi nadie va a hablar mal de algo regalado..) La cosa es que estaba pensando en buscar algunas (primeramente estaba ahorrando para el típico conjunto de bilstein y eibach,pero un amigo me ha comido la cabeza con que estoy loco que es mucho dinero para lo que uso el coche etc y que estás cumplen de sobra para lo que lo uso) El coche la verdad que lo uso bastante poco por tener otro ,y era simplemente por bajarlo y que quedara más bonito y no barquera tanto con las suspensiones que aún tiene que de casa,que aunque tenga solo 130.000 km se notan los años ) En fin siento enrrollarme más que una persiana jajaja Al grano,para coche de usarlo poco ,unos 5mio kilómetros al año tirando a lo mucho 10mil y uso de menearme básicamente de paseo ,las recomendáis por experiencia propia? O puedo llevarme algún susto por mala calidad? Las puedo meter en ficha ? Me dejó de tonterías y compro directamente unas mejores y de esa marca? Un saludos y gracias por vuestro tiempo Pd:se que he escrito mal el título mal ,no me mateis ,es desde el móvil y no me deja editar título
https://www.maxpeedingrods.co.uk/pr...92-97-bmw-3-series-e36-m3-suspension-kit.html Aquí dejo el link por cierto
son unas suspensiones que no traen ninguna referencia de homologación por lo que no se pueden homologar ,hay gente que lo ha conseguido haciendo la trampa de pegar pegatinas con referencias de otras suspensiones y las han conseguido meter en ficha, como opinión personal no puedo opinas por que no las probé,hay gente que dice que para lo que cuestan cumplen otros dicen que son basura ,las copelas dicen que no valen para nada son una basura,son suspensiones que a veces en subastas por ebay se pueden comprar por lo que cuesta una jom o incluso menos
Yo en el e46 llevo unas de esas con regulacion de dureza, por el precio estan genial pero se nota que son baratas, el paso por curva es bueno, en la regulacion no notas gran diferencia de llevarla "modo circuito" a llevarla "modo diario" los baches te los comes igual de mal. Resumiendo, si quieres una rosacada barata, renta, va muy bien relacion calidad precio, pero si buscas algo para posar la ciudad no. Yo la uso a diario pero me hago un 90% autopista.
y como te dice el compi alpineweiisII no traen homologacion ninguna. Pero donde esta la ley esta la trampa
son malisimas , por un foro vi que hacian ruido, tenian que regularlas cada tres por cuatro meso eso es dinero perdido es mi opinion
Ya sabía yo que no merecería la pena o que una suspensión de 200 y pico no iba a valer... Gracias por los comentarios
@Kuyaki la suspensión que dices tiene fama de ser rebotóna y muy dura por lo que el 90% de reviews es de gente que hace drift y que necesita pérdida de adherencia, aparte que las carreteras de España no invitan a montar roscada ( por lo menos en León) a opinión personal la blistein con muelles rojos esta muy crema para uso normal y para algún tramo/tandas grip pero si lo usas para paseo una ta tecnick o una jom de 200€ las pintas de negro e igual tienes suerte y no tienes que homologar
no las montes sino te quieres matar, solo valen para bajar el coche, literal!! yo las monté en 2016 cuando salieron al mercado y en unas tandas en albacete se partió un amortiguador...tambien se doblaban la chapita que ves en la segunda foto ( esto antes de que partiera el famoso amortiguador) un amigo las puso el año pasado en su e36 y al montarlas no bajaban de atras, quedaba levantada la suspension trasera y encima al mes le rezumaba aceite en uno de ellos, por lo visto hubo varias tiradas con defecto de fabricacion que no bajaba la suspen trasera en los e36 si no te quieres gastar mucho compra algo estilo v-maxx las maxpeeding depende de con el ingeniero que des podrian homologartelas pero uffff, son una basura enserio, el amortiguador no trabaja, son puro stance, para ir medio rapido en un bache lo mismo sales volando
Se reafirma una vez más el hecho de que unas suspensiones de un coche no son una cosa para tomar a broma. En primer lugar tienen que soportar constantemente unos esfuerzos enormes y además trabajar adecuadamente para mejorar el comportamiento, no para empeorarlo.
Gracias por compartir tu experiencia compañero Si es que no puede salir nada de ahí bueno ,por ese precio y encima en una suspensión ,pero claro,luego te llaman loco y que es gastar por gastar ,con esto se reafirma mi teoría de que es basura ... Lo de estos youtubers y gente que la tiene es que es defender lo indefendible..
No, lo que pasa es que los youtubers van patrocinados por la marca, y no van a morder la mano que les da de comer ...
Te sale mejor montar blistein+eibach más seguridad, agarre etc y fiabilidad sobre todo sabes que tienen una calidad excelente y no son secas como una roscada que aveces bota el coche en baches a alta velocidad
el problema no es montar roscada, el problema es montar roscadas baratas, una buena roscada absorbe y no sales volando, pero una de 200euros solo sirve para bajar el coche
Es basura yo he probado suspension barata y es ir al dentista cada mes 3 veces, mejor pillar unas bcracing o hsd monopro o dualtech. No es una suspension de alta gama pero esta super bien y tampoco muy caras.