Pues nada, tenia curiosidad por saber que opinion os merece esta marca, aunque doy por hecho que alguno de sus diseños no os van a parecer los mas bonitos Un saludo
mi opinión es que tienen una tecnología de mercedes (solo en motor y caja de cambios)un pelín anticuada pero correcta, que ese motor no fue ni el mejor ni el peor de mercedes y que a partir de ahí cualquier parecido con la marca de la estrella es pura coincidencia. nada tienen que ver los estándares de fabricación de uno y otro
Pues mira, en contra de lo que dicen por aquí (y no rebato a nadie en concreto, ojo), los Ssangyong son muy buenos coches en relación calidad-precio. Pregunta a alguien que tenga una Rhodius, y verás que no lo cambia por nada del mundo. De momento, tienen el único monovolúmen con tracción integral de serie del mercado. Además, han mejorado mucho tanto la potencia como los acabados, especialmente en su modelo estrella, el Rexton. El único problema que yo he oido más o menos serio de estos coches es un excesivo consumo de aceite. Por lo demás, creo que es una buena marca.
No, si en cuanto a diseño, en los modelos actyon y rodius si que tienen unos diseños... dejemoslo en... "originales".
No me termina de convencer la estetica,el motor no he tenido el placer de conducirlo pero por amigos que lo tiene dicen que no va nada mal.
Hola, El padre de un compañero de trabajo tiene un Rexton y dice que está a gusto con el (el padre). El hijo opina lo mismo, y tiene un BMW 320 coupe, pero si fuera por mí, ese coche pasaría meses bajo mi casa con las llaves puestas y no lo cogería. Cuestión de gustos.
Excepto el Rexton, que tampoco es bonito, los demás son feos, feos, feos.... Eso sí, tienen una relación calidad/precio aceptable.
No llevan motor mercedes.Mercedes les ha vendido moldes y esquemas y a partir de ahi es cuando dicen que llevan motor y caja mercedes,el diseño es el mismo pero no los materiales.
De estetica no me gustan nada, de motor, cabio y demas todo de Mercedes (autentico) no esquemas para hacerlo similar, en la ficha te lo pone motor mercedes, lo digo sabiendo de amigo que lo tiene y visto en ficha y investigado si es original de Mercedes, ademas ni una pega en 8 años
Mi experiencia con la marca es sobre el coche de un amigo. El tiene el Musso y cuando lo tiene que utilizar en el campo para lo unico que le vale es para que no se manche de barro. Si se lo lleva a las olivas no le puede cargar casi nada porque se queda clavado. En cualidades 4x4 mejor no hablo, recorridos de amortiguadores na de na, angulos de ataque mejor no lo intentes. PAra esto prefiero el terrano I de otro amigo que ya me ha sacado en alguna ocasion de imprevistos.
Lo tuyo es como hablar del E-21 y compararlo con el E-90. El Russo y el Rexton son todo terrenos, como lo que digo en el anterior parrafo son berlinas, pero no tienen que ver nada más que en la marca. El actual Rexton es el antiguo ML los/el motor es el mismo y el cambio, lo unico que cambia es el precio de los materiales de guarnecido y aislamientos, pero ya quisieran algunos tener los aislamientos y materiales, que tiene el Rexton o simplemente el Kiron que lleve el otro dia de una amiga de mi mujer, transmisión automatica/secuencial, en parado al encender desde dentro ya cuesta percibir que esta encendido el motor, pero en marcha es una delicia de suavidad (para mi excesiva ...) y no sé que más decir. Es tecnologia y materiales Mercedes, incluso digo actualmente algunos de los modelos de Mercedes y ..... BMW se estan haciendo en China. El fundamentalismo con una marca en la que nos hemos gastado más dinero que en otras, no creo que nos lleve a ninguna parte....
A mi estéticamente no me gustan, pero alguien que es capaz de sacar un coche al mercado como el Rhodius, que puede llevar de forma cómoda a 7 personas, con un motor diesel de 160 CV por sólo 24000E, se merece el premio de la Asociación Española de familias numerosas.
El coche está muy bien para esos precios, pero luego como se te estropee el motor lo pagas como si fuera un Mercedes ML, que por ser un Saanyoung no te hacen precio. [-X