Pues eso, el otro día pasé por un autocentro Feuvert a preguntar precios de paquetes de revisiones y me hablaron de lo que ellos llaman Revisión Oficial Cinco Estrellas, que es básicamente el plan de mantenimiento de cada coche con piezas originales del fabricante. No es tan económica como las otras revisiones pero no es tan cara como la del concesionario oficial. Te sellan el libro de mantenimiento y conservas la garantía, o al menos eso me dijeron. ¿Alguno habéis llevado el coche a dicha revisión? He leído que el sentimiento general es mantenerse alejado de ese tipo de talleres, pero por preguntar... Enlace: http://www.feuvert.es/revision/oficial.html
Yo creo que hoy en día hay el mismo nivel de incompetencia en feuvert que un taller oficial. Prueba a ver que tal la experiencia.
Ni idea , pero donde este un buen taller mecánico de barrio , que se quiten estas cadenas de talleres .
Mi experiencia con fue era, norauto y aurgy ha sido nefasta. Hasta el punto de alinearme las ruedas y darme ellos mismos el report con valores fuera de tolerancia al acabar..... Yo iría a un taller oficial o a un taller de confianza, pero no de estas franquicias ....
Para mi, ese tipo de instalaciones (no puedo llamarlos talleres) cuanto mas lejos mejor. A modo particular solo he ido un par de veces (una fué para cambiar ruedas y otra para algo tan básico como un cambio aceite) y salí escaldado en las dos.
sitios como este y otros similares,tienen gente contratada con sueldos miseros y muchísimas horas que no les pagan,como crees que hacen las cosas? a su put... bola,les da igual apretar bien que mal.por eso duran 4 días en esos talleres.los "mecánicos" por decir algo,ya que muchos no tienen ni put,,,, idea no hacen nada a derechas por estar mal pagados
Solo lo recomendaria.para el tipico coche de batalla.y.solo un cambio.de.aceite, bateria,.etc. algo.sencillisimo.....
Yo he hecho siempre los cambios de aceites, ruedas, filtros, etc... En este tipo de talleres y jamás he tenido ninguna pega, con los talleres de barrio, el 50% de las veces me han dado algún golpe o me han dejado algo mal Dicho esto, nunca llevaría un Bmw nuevo a pasar las revisiones en uno que no fuera el oficial
Patéticos todos, por experiencia propia y de conocidos, si no tienes alguien de confianza estate muy pendiente de donde lo.lleves que no te lo dejen (por ejemplo a mi hermano) sin el tapón por donde se hecha el aceite o a mi chica sin cárter
La verdad es que hay una diferencia de precio grande entre el conce (165eur aceite, filtro aceite y habitaculo) y cadenas tipo feuvert (una revisión mas completa con mismo aceite sobre los 100eur). Buena observación lo de los salarios y la rotación de personal. Lo que si que echo en falta en esas cadenas es que ellos te digan que te toca en cada revisión, un poco como hace el conce que, aunque todos sepamos que nos toca, te da garantía que haya una persona que tiene el historial del coche y puede tomar decisiones de cambiar algo que a priori no toque por prevención.
Son unos chapuceros. No hace mucho por un reventón tuve que parar en un Feuvert a que me pusieran una rueda, y volví antes de que terminaran. Lo primero que veo es un golpe en el nervio de la puerta. Me empiezo a cagar en todo. El coche estaba puesto sobre el elevador y solamente con tacos en uno de los lados, en el otro estaba apoyado sobre el spoiler lateral y cuando puse el grito en el cielo el tipo me tomaba por idiota diciendo que no pasaba nada, que el coche ya tiene sus calzos propios, y que en el golpe no se ha fjado! Le digo, ah si? pues mira conozco mi coche desde hace 12 años y está inmaculado, casualmente en ese lado le faltan los calzos, lo has comprobado tu? El tipo se hacía el loco diciendo que no estaba tocando y yo llevandole donde estaba apoyado y diciendole a ver si era capaz de pasar una hoja de papel por debajo, o me estaba tomando por idiota. Hasta que exigí que lo subieran en otro elevador nada más terminar para ver cómo estaba, y estaba marcado como era de suponer. Me tiré toda la santa tarde reclamando allí para que luego me repararan la puerta y pintaran la pieza que por supuesto pagaron después de mucho pelear. Una tarea de 10 minutos se convirtió en un coñazo de varias horas y mala leche. Una y no más, santo Tomás. Y lo peor es que ya había oído la "fama" que tienen pero pensé que poner una p*ta rueda sabrían al menos sin j*der nada. Por si alguno es de la zona, fué en el Feuvert de Sestao.
No es ke sean malos solo hay un par de mecanicos los demas son chavales haciendo practicas casi sin cobrar y tu diras si dejas el coche en buenas manos
Toma ya, con dos coj*nes. Reflote de hace 4 años para recomendar talleres Manolo, que no tienen nada que ver contigo, no.
Yo lo siento pero nunca más, en Norauto me montaron 2 neumáticos para el RAV4, el Toyota se bebió las gomas nuevas, con dos huevos, estaba excelentemente alineado de manera previa, que los neumáticos que cambié tenían muchos muchos kilómetros con desgaste homogéneo. En fin, talleres de estos de mecánica rápida, se terminó.
Solo explico un caso sin ánimo tampoco de desacreditar, no he ido nunca a un Feuvert a otra cosa que no fuera comprar escobillas limpiaparabrisas y poco más, así que no puedo describir mucho como trabajan, pero a mi mecánico de confianza le abrieron un centro cerca de su taller, al principio se asustó porque pensó que le quitarían muchos clientes, ahora está encantado porque dice que en cuanto algo se complica un poco le llevan los coches a él, dice que los trabajadores son en general chicos jóvenes, en prácticas o sin mucha experiencia, y que todo lo que no sea cambiar neumáticos, pastillas, de freno y cosas así, se les escapa. Si quiere Usted un taller de confianza, el de dos posts más arriba, a mi es que Albacete me queda lejos.
Yo no he tenido malas experiencias ni en Norauto ni en Feuvert... Pero es que también les llevo el coche para cambiar ruedas, alguna luz si voy justo de tiempo, y poco más. Lo mejor el precio.
Muy mala experiencia. Les tuve que demostrar que no me habían cambiado el filtro de aceite despues de pagarlo. Se lo había guardado el mecánico. Me contestaron por escrito que fue un error. Ni loco voy a estos y si fuera por una urgencia, siempre delante, nada de que venga después de 3 horas.
Yo al Feuver o ese tipo de franquicia solo la he pisado dos veces, ambas Sábados tarde, para comprar una batería que me urgía y un cofre de techo. No hay que decir de este agua no beberé, creo que solo entraría mi coche allí si por el motivo que fuere no lo puedo llevar a otro taller.. Saludos.
Mi experiencia montar gomas dunlop compradas a ellos por la web por su menor precio. posteriores marcas y raspones en las llantas a lo bestia de usar la palanca como si no hubiese un mañana... Lo mejor la respuesta del encargado"eso ya estaba así"... Para coche de batalla te saca de un apuro,pero si quereis algo mas"delicado"mi consejo es que ni de coña
A mi me rozaron el coche cargando el aire acondicionado menos mal que fue delante mía todo ni una vez más lo ha vuelto a pisar
Pague 7 L de aceite y solo me pusieron 6L. y con cambio de filtro entran 6,5 L. aprox. (5 L + 2 de 1 L). El filtro viejo iba marcado y el que estaba en el coche seguía marcado. Se lo hice saber al encargado antes de abrir al filtro ya que me temía lo ocurrido.