Duda Que opinión os merece este pc??

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.610
Pues ya que te has agenciado el pepino dale uso gamer a tope,yo que tú empezaría por el game pass de Microsoft,ahí tienes un porrón de buenos juegos por 4€/mes,yo estoy muy contento con esa suscripción

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Pues ya que te has agenciado el pepino dale uso gamer a tope,yo que tú empezaría por el game pass de Microsoft,ahí tienes un porrón de buenos juegos por 4€/mes,yo estoy muy contento con esa suscripción
Le echaré un ojo y empezaremos por ahí, gracias !!

Lu_

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
187
Enhorabuena por el equipo, pero como te han puesto, para un uso genérico sobra absolutamente por todos los lados.
Ese equipo está pensado para jugar a 4K o muy altas frecuencias. Luego la enorme cantidad de ram que lleva, sirve para photoshop, edicion de edición de video, etc, pero a calidades muy grandes para que realmente necesite tanta ram.

Pero ya que lo tienes, ya sabes, a jugar a juegos exigentes y meterlos a la máxima calidad y resolución. Aunque también dependerá del juego, ya que algunos ni con lo que montas se mueve. Lo digo de 1ª mano, ya que mi PC es casi calcado al que has pillado, pero con "solo" 32Gb de ram, que para juegos sería lo máximo que se necesitaría de forma puntual.

Disfrútalo biggrin.
Salu2.

Pierre Menard

En Practicas
Modelo
X3 xdrive 30d
Reacciones
485
¡Esas haches! He tenido, he pedido, he puesto...

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Hasta ahora e tenido un Mac mini , pero este ya tiene 8 años y anda algo perezoso, e pensado en comprar un pc nuevo y como mi novia no se aclara en el universo Mac y por el mismo precio que uno mediocre en Apple me pillo un pepino con Windows , había pensado en este como sustituto y que me dure años, por eso e intentado que sea uno rápido y potente, que opinión os merece este ?

https://www.pccomponentes.com/hp-omen-875-1029ns-intel-core-i9-9900k-64gb-3tb-1tb-ssd-rtx-2080ti
Que me corrijan los compañeros, pero a esa refrigeracion liquida habra que hacerle un mantenimiento con el tiempo, o eso recuerdo cuando salieron y se pusieron de moda.

En mi opinion estas tirando el dinero porque no te hace falta tanta maquina, pero es tuyo y tu te lo has currado para conseguirlo.

Última edición: