Gasolina atmosférco de dos litros y 150cv. Qué conclusiones se pueden sacar de este coche fuera de las revistas? Os dejo una para orentación de quien no lo conozca. km77.com. Prueba. Ford Fiesta Coupé ST 2.0 150 CV. (18-03-2005) Un saludo y gracas.
pues debe de ser un coche bastante divertido de llevar y barato de adquirir pero la verdad que por ese precio prefiero otros modelos, como por ejemplo el 207 rc o el clio sport que mas o menos estan en esa gama de precios pero ofrecen mejores bastidores, eso si es un coche al que hay que tenerle algo de miedo en puertos de montaña ya que a mas de uno con bastantes mas cv seguro que se los cepilla, un saludo
muy bonito, Farru. suelo ver uno blanco con decoraciones azules que es una pasada. tamaño casi de utilitario urbano pero con 150 caballos, llantas específicas y detalles varios. muy buena elección
Me encanta, un gran acierto de Ford, utilitario de dimensiones reducidas pero deportivo, no solo por el motor que es una gozada, sino por el chasis....
Un buen coche, tuve uno hasta cambiarlo por el 530d e60 y la verdad es que contentisimo con el. Lo tuve 2 años, y de chasis impecable, el motor tiene muchos bajos y anda muy bien, pero sobre todo en puertos de montaña va fenomenal, el ESP casi no es necesario quitarlo ya que va tarado muy alto y te deja apurar bastante. Salvo algunos problemillas ( a mi no me dio ninguno ) de bomba de direccion y no se que mas que comentaban algunos que lo tenian, por lo demas estupendo coche, le planta cara a otros supuestamente superiores, claro que con su chasis y poco peso es un pepinillo apañao. Sobre el consumo, bueno los Ford no son los mas economicos eso si, se va sobre los 9,5 o 10 litros a los 100 en consumo normal, algo menos en carretera pero ronda por ahi.Le penaliza mucho que solo tenga 5 marchas, aunque tiene mucha salida desde parado. Por cierto un dia me piqué con un colega con su Seat Leon FR de 150cv, (esos que andan tanto) y cuando lleguemos al sitio donde ibamos me preguntó si el Fiesta andaba mas aun, porque decia que el Leon ya no daba mas de si jejeje, bueno el ST tampoco asi que ibamos emparejados todo el camino sin separarnos ni un cm. o sea que andan igualitos.
Muchas gracias chavales. Me habeis aclarado mucho sobre el coche. Es que no había visto nada de información en el foro sobre el fiesta. Un saludo.
He tenido la suerte de probarlo ya que un amigo l tuvo durante un año hasta que lo dejó siniestro Y es un juguetito que engaña bastante y puede dejar en aprietos a coches superiores.. de acabados interiores está genial, los sillones son muy buenos y salvo el salpicadero que es común a todos está bastante logrado. Eso sí en consumo también es rico si eres de los que va alegre
Bueno, lo tiene un amigo mio y comparado con la competencia se queda algo atrás un 206 gti es mas rápido , esta mucho mejor acabado y equipado A mi no me gusta mucho el salpicadero y el motor es bastante soso y el resto va genial
Yo tuve la oportunidad de llevar uno detrás mía en uno de los cursos que nos dan en el trabajo y yo llevando un exeo tdi 143cv a tope no podía dejarlo atrás. En curvas era todavía peor y se echaba encima con más facilidad.
Hay mejores opciones en esa categoría y precio. Buen aparatillo, pero no destaca en nada (ni siquiera en prestaciones).
Déjate de cifras, no destaca por que los cifras no son destacables no? Pues si lo miramos así un 89% de los coches no valen ni para esconderlos... Es un coche potente, bonito y muy divertido, pero además efectivo...
No transmite en la línea de algunos de su competencia, el cambio es pastoso (típico de Ford), la dirección nada del otro mundo, el motor traga más de lo que tira (típico de Ford también)... Reconozco que estéticamente es de los que más me gusta, y está bastante bien acabado, pero por el resto deja un poco que desear.