Buenos días a todos. El caso es que estoy pensando en hacerme con uno en parte debido a la baja cotización que tienen con pocos años y pocos kilómetros. Pero lo que es su gran ventaja, a la vez es lo que me preocupa. Me parece curiosso que un SUV de 50.000 € esté con 4-5 años por 16.000 con cifras de km´s que no llegan en muchos casos a los 90.000. Habéis oído algo acerca de su fiabilidad o algún problema que puedan dar?. Muchas gracias.
Yo basicamente he escuchado q los acabados y materiales interiores no estaban a la altura del precio en Europa..por otro lado los consumos son bastante altos. Respecto a su pvp de venta con 5 años pues si 16 mil euros es su precio. Por último hay un detalle q no me gusta, lleva casette, eso ya ni en los TBOS.
Es un v6 3.5cc jejeje consume una barbaridad asi que sunpongo que sera por eso que la gente no lo quiere. ahora eso si suena que da gusto. Yo lleve uno que me dejaron un dia y se me fueron 30 € rapido ejejeje. Saludoss
Es un coche que me encanta, pero no tengo referencias de el. A nivel de fiabilidad no debe de andar nada mal, pues lleva el mismo motor que el 350z, es decir, muy poco apretado, por lo que a priori no debe de dar muchos problemas. Yo creo que lo compraria, es de los suv que mas me gustan, si no el que mas.
Yo en el tema del consumo tampoco me sorprendería. Un todo terreno de gasolina es evidente que consume. Lo que me sorprende es ver muchos a la venta entre 40 y 60.000 km. Me imagino que de media andará por un 13 aproximadamente.
La gente se contiene a la hora de hacer km con esos coches y más si te gusta pisarle. Su depreciación es muy elevada, tu te crees q es un chollo y en verdad es su precio ya q la demanda es baja. Desde mi pto de vista es un gran coche, superado obviamente pero aun vistoso.
Aunque no sirva de mucho (más que nada es una curiosidad), comento: el padre de un colega tenía un Mercedes ML del cual terminó hasta las narices; del Ml pasó a un Terracan (sí, sí . . . un Hyundai) y ahora se ha pasado a un Murano.
A mí la verdad que no me convence mucho, pero bueno, va por gustos. Antes prefiero un "Europeo", que me gustan muchísimo más...
Cómpralo, es un gran coche muy poco visto. De fiabilidad puedes estar tranquilo. Su precio viene del pijerío europeo por comprar SUVs alemanes... Yo lo veo una virtud.
No da problemas, es muy comodo y tiene un equipamiento completisimo.La "pega" es que solo tiene un motor de gasolina.
Vale poco porque en este pais todo lo que sea gasolina (y más un V6) se deval´´ua muchísimo más que un diesel. Es un vehículo superventas en EEUU, donde goza de muy buena fama en fiabilidad, junto a su homólogo primo hermnao infiniti FX35.
No tengo presupuesto fijo, depende de lo que encuentre. Es más por un tema de necesidad ya que dentro de poco me va a hacer falta meter 3 sillas en el asiento de atrás. No quería pasarme de 17000 €.
entre otras cosas el precio que tienen bajo es por el motor de gasolina tan gordo que llevan y que tiene poca venta.apartir de ahi creo que es un coche fiable aunque con mucho plastico interior y terminacion a la japonesa.
Hola, mi padre acaba de reservar hace 2 semanas un Murano el más alto de la gama, de consumos, va entre los 6 y 8 litros dependiendo de la vía. Por cierto el precio de venta al público es de 51400€. Si necesitas cualquier dato no dude s en pedírmelo. Saludos
Tenía. Ahora las cosas han cambiado y hay diesel... Y en un futuro, hasta se planteaban hacer un Murano Cabrio. Abrí un hilo hace unos meses con el tema. Edito y pongo foto
Los casos que he conocido con cambio CVT en otros coches han repetido. Digo yo que será buena señal. Yo he cogido alguna que otra vez el Prius y es curioso de llevar, raro... pero te haces rápido
Muchas gracias. Yo los modelos que estoy mirando son los de 234 cv de los años 2005-2007. Creo que el consumo en este motor ha de ser bastante superior, aunque un amigo que tenía un 350Z de 300cv en viajes a 130 de tempomat le rondaba el 8.
Siento lo de reflotar este post.... pero justamente yo también estoy buscando un Murano. Más que nada porque quiero un motor gasolina, 6 cilindros, automático y con mucho espacio (la parienta quiere un SUV). Y están muy bajos de precio por el consumo, supongo. Yo he conducido varios Honda Fit (aquí en Europa, Honda Jazz) y la caja CVT es muy eficiente para motores con poco torque (tengo entendido). A mi me gustan, salvo que busques deportividad. Al final, ya te habrás hecho con un Murano y podrías comentar impresiones...
Yo un Suv gasolina tal como esta el precio del petróleo lo descartaría a no ser q vayas tirando los euros de lo q te pesan en la cartera y no Alemán mucho menos, su depreciación es brutal ya por si sola como para comprarte un no Aleman. El q me compro a mi el SRX después d tenerlo nada ya lo tiene a la vena, eso si, curiosamente 4 mil euros más de lo q me pago a mi, esperara el milagro del pan y los peces imagino, yo con 2 años perdio más del doble de su valor de tarifa, digo perdió porque yo no perdí eso ni por asomo, no lo hubiera vendido. Estos coches a ritmos tranquilos bajarlos de los 12 es imposible y si le pisas consumen lo q no te imaginas ni en tus peores pesadillas , créeme.
Si, tengo claro lo de los consumos. Pero buscamos algo lo más cómodo posible para hacer 10.000km al año (máximo 15000 km) y por circunvalación el 90% y sin atascos. Casi nada de ciudad (vivimos en las afueras de Pamplona, que es casi un pueblo). En concreto, gasolina atmosférico por suavidad y fiabilidad (paso de turbos) y si es posible 4x4. Cambio automático fundamental. Y todo esto, por menos de 15000 euros. Con esos requisitos, llegué a los Nissan Murano con menos de 70.000 km Si a alguien se le ocurre algo mejor, escucho atentamente. Un saludo.