Pero en España no ves ni un chino con un coche chino. Y allí pues lo veo normal, el pueblo chino, el llano, hasta hace poco se movía en copias de Honda Scoopy o similares. Ahora se moverá en MG y similares. No querrás que se mueva en BMW o Mercedes, porque eso no sucede en ningún sitio, y menos aún fuera de Europa
Los tenemos (a esos chinos) europeizados.
De todos modos ya te digo que yo no me compraré nada que no sea BMW.
Mercedes, me encanta su diseño actual exterior (nada el interior; por eso paso). Audi, lo mismo.
Volkswagen, lo veo sobrevalorado. Creo que es buen producto (desde hace unos años, no tanto) pero excesivamente caro para lo que dan.
Marcas italianas, diseño enorme, pero fiabilidad nula.
Marcas francesas, un poco de todo.
Como ves, tengo mis taras sostenidas por lo que he escuchado desde que era pequeño. Conocimiento real del asunto, prácticamente ninguno.
Eso no quita que escuche por un lado que las marcas chinas son lo peor y por otro que son la pera y que se van a comer a las europeas.
Yo seguiré con mis BMW´s. Qué también te digo que BMW no es "Dios". Ha metido la gamba muchas veces. ¿Cuándo esas taras me ha afectado a mí? Por ejemplo, en los 320i e92 las bobinas se iban al peo.