Que opinais

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.606
valiente ignorante,y fijo que despues tiene un tdi de 105 y le parece la maquina total difinitiva,yo te aseguro que si tubiese el dinero ya no tenias alpina!jejej un saludo,entre 40 millones de españoles alguno tenia que tener taras no?jeej

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
KADETT GSI;8472212 dijo:
Oye Alpina, he visto que eres de Zaragoza así que mis saludos paisano, me gustaría poder quedar un dia de estos y poder ver esa joya que tienes y de paso tomar algo, Groovy también puede venirse al ser de Zaragoza y quien queira vamos!!.
Tengo una pregunta Alpina (es solo curiosidad) Cuanto te viene al año de impuesto de circulación por el alpina?, si quieres puedes decirmelo por privado, es para hacerme una idea mas o menos de lo que me costará a mi el mio. Saludos paisano.

Te va a salir por unos 212 leuros creo recordar, esta en la web del ayuntamiento y depende de la potencia fiscal. Mi 740i va a pagar eso, así que el 750i dudo que sea menos, y el Alpina, al ser la escala maxima, tampoco va a pagar más...

RUSTAM43;8472477 dijo:
Primero tengo que escuchar cierta campanada, de la que estoy pendiente. Si suena como espero que suene, bien podría pillarme hasta el Porsche y el Alpina juntos.
Yo en este momento tengo para vivir decentemente, pero para mantener como Dios manda coches así hay que disponer de un extra, que es el que espero que me llegue. Si no es hoy quizá sea mañana, tampoco tengo prisa, pues sólo depende de mí en lo que ya vengo haciendo.

Pues a cruzar los dedos, digo a cruzar los dedos yo por que te salga, que otra cosa no puedo hacer... ;-)

Manguan

Forista
Reacciones
615
Ese lo que tiene es envidia ... y muy poca ídea de coches [-(

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Ya me gustaría ver ese Alpina en manos de Miguel. SUERTE

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Primero hay que cazar el oso antes de vender su piel, pero os agradezco a todos el ánimo y el interés. No puedo hablar aún pues estoy al tanto de ciertos acontecimientos. En este momento estoy esperando la contestación de una importante editorial que tiene en sus manos los originales de dos de mis siete novelas, además del desenlace de un concurso al que me presenté en diciembre- El premio Ateneo de Sevilla de novela histórica-, pero si me sale algo tampoco creo que me haga millonario en dos días, aunque ya siendo hora que me publiquen algo.
Qué poco le cuesta soñar al iluso, por Dios.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
RUSTAM43;8479944 dijo:
Primero hay que cazar el oso antes de vender su piel, pero os agradezco a todos el ánimo y el interés. No puedo hablar aún pues estoy al tanto de ciertos acontecimientos. En este momento estoy esperando la contestación de una importante editorial que tiene en sus manos los originales de dos de mis siete novelas, además del desenlace de un concurso al que me presenté en diciembre- El premio Ateneo de Sevilla de novela histórica-, pero si me sale algo tampoco creo que me haga millonario en dos días, aunque ya siendo hora que me publiquen algo.

Sí hay que hacer presión, tengo el Aitor Desert King en el coche y me agencio un pasamontañas rápido.

Por cierto, el B12 va a ser miiiio, sooooloooo miiiiio. Mi tesssoroooooo!!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.114
RUSTAM43;8479944 dijo:

Ponlo a enfriar y ólvídate. Es la mejor fórmula para que estas cosas fructifiquen :yes:

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
GroovyDrifter;8476861 dijo:
Te va a salir por unos 212 leuros creo recordar, esta en la web del ayuntamiento y depende de la potencia fiscal. Mi 740i va a pagar eso, así que el 750i dudo que sea menos, y el Alpina, al ser la escala maxima, tampoco va a pagar más...

Pues a cruzar los dedos, digo a cruzar los dedos yo por que te salga, que otra cosa no puedo hacer... ;-)

Gracias Goovy, aver si puedo ver en la Web del ayuntamiento el apartado ese.

ALPINAB12

En Practicas
Reacciones
38
Hola a todos, perdonar pero no he podido conectarme estos dias, y os dejado sin daros las gracias por vuestro apoyo.

Os dire que le conteste al mexicano y no tengo noticias de el. Imagino que no querra seguir discutiendo.

El impuesto esta sobre los 200 € ahora no recuerdo el pico. Pero seguramente será los 212 que comentan.

Quedar es posible que podamos quedar, no hay problema. Si tengo un hueco.

Si vendo el ALPINA tendre que seguir con BMW, porque sois la hostia, es dificil dejar este foro, sobre todo si eres amante de BMW.

Con respecto a al porche, pocos porches y mas de la epoca del B12, le superan en velocidad.

Bueno intentaré ver si puedo ir a alguna concentración, no lo garantizo.

Ah, así es el coche esta a nombre mio que soy empresa. por lo que hay que facturar, también hay que hacerlo sii quieres venderlo en EUROPA (O pagas el IVA en el pais de origen, o en el del comprador)