qué opinais??

• Iniciador del tema PARTISANO
  • Fecha de inicio
P

PARTISANO

Invitado
Quiero vender mi 328 coupe y comprarme un golf gti (FSI T)

L

LADIMIR

Invitado
Negativo soldado, seria como cambiar a dios por un gitano, aunque para gustos los colores.

Ahora q pongo lo de los gitanos, estoy pensando q muchos tienen BMW´s y podria estar en el foro, a ver si me linchan por bocazas... Si alguien se ofende por la comparacion, va de coña...

migui320

En Practicas
Reacciones
17
yo no creo que sea una buena idea, pero cada uno.

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
Para gustis, colores, yo solo te puedo dar mi opinion, yo me kedaria con el 328i, prueba en algun foro de VW seguramente te digan lo contrario.

Un saludo.

D

dimoniet

Invitado
hombre el nuevo golf gti tiene muy buena pinta,desconozco el estado de tu 328 pero a no ser que esté muy mal cuidado tienes coche y motor para largo,yo ahorraría un poco mas y me lo cambiaría por el futuro serie 3 coupe 330i (por poner un ejemplo)

cobretti

Forista Senior
Reacciones
144
PARTISANO dijo:
Quiero vender mi 328 coupe y comprarme un golf gti (FSI T)

Qué tiene o qué ves en ese golf que no veas en el 328I???

Icemandpo

En Practicas
Reacciones
0
Cambiar por cambiar como mínimo comprate algo mejor

Faroock

Forista
Reacciones
1
Que q opinamos???? Yo q se te ha ido la pinza......:mus-

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Opino que te cambio mi 325 coupe por tu 328 ! hehehehe

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
dimoniet dijo:
hombre el nuevo golf gti tiene muy buena pinta,desconozco el estado de tu 328 pero a no ser que esté muy mal cuidado tienes coche y motor para largo,yo ahorraría un poco mas y me lo cambiaría por el futuro serie 3 coupe 330i (por poner un ejemplo)

Estoy con Dimoniet creo q sería lo más acertado... ese cambio si q merecería la pena, lo otro no tiene mucho sentido pero cada uno hace lo q cree mejor.

J

juan notario

Invitado
pues si cambialo pero por el golf R32 si no quedate con el que tienes es mas se dice que de cada golf que se habre sale un fantasma :roll: :-k

jaldo_323i

Forista
Reacciones
3
LADIMIR dijo:
Negativo soldado, seria como cambiar a dios por un gitano, aunque para gustos los colores.

Ahora q pongo lo de los gitanos, estoy pensando q muchos tienen BMW´s y podria estar en el foro, a ver si me linchan por bocazas... Si alguien se ofende por la comparacion, va de coña...

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
un tracción delantera?? pero adonde vamos??
4cilindros turbo????????? pero pero pero!!!
Ni de coña cambiaba tu 328i por un golf GTI

Efectivamente como han dicho...si ves el diseño de tu e-36 algo anticuado...espérate al futuro serie 3 coupé o un e-46 de segunda mano...que encima de ser mucho más coche...te saldrá mas barato