Que opinais sobre los cubre pinzas???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por eriko, 30 Ene 2009.

1. eriko

eriko Guest

He visto que se venden unos cubre pinzas Brembo que la verdad son bonitos pero nose que hacer...Por un lado me gustan como quedan pero por otro nose, me da la sensacion de que es un quiero y no puedo...que opinais??No tengo fotos si sabeis de cuales os hablo y podeis ponerlas lo agradeceria. Saludos!

2. Guille_0215

Guille_0215 Forista

Me Gusta:
    0
    Mi opinion, los cubre pinzas no es NADA, simplemente estetico... lo suyo seria un buen kit de frenos

3. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666

Si claro, pero un buen kit de frenos hablamos de 1800€, yo si te gustan de colores las pintaria...

4. arake

arake Guest

Esteticamente si llevas unas llantas bonitas quedan de lujo. Para nada me parece un quiero y no puedo (para que quiero unos frenos tan grandes si los que lleva les sobra).
    Si te gustan pontelos te quedaran muy bien.
    Saludos.
    P.D: fotos de los cubre frenos recuerdo haberlas visto por el foro, pero no se a quien.

5. eriko

eriko Guest

Yo llevo las llantas del M6 en 18, creo que le quedarian muy bien ya que se verian bastante las pinzas...

Y no se notan a la vista que son cubrepinzas??si los miras se veran que stan cortados por la mitad no??Alguien que los lleve puestos??

6. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    ya estamos con el quiero y no puedo... esto es simplemente estetica. Creo recordar que johanson llevaba los cubrepinzas con las M6 y quedaban muy bien

7. millandollars

millandollars En Practicas

Me Gusta:
    188
    La verdad que bonitas quedan, eso si se ve una super pinza para un disco pequeño y sin rayar ni perforar y encima seguro que ayuda a que la pinza se sobrecaliente cuando ruedas fuerte. Bonito SI, efectivo NO.

8. xt4t!c

xt4t!c Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Pintadas pueden quedar como una ñapa, sobre las tapas, opino que pueden llegar a ser "peligrosas"

9. bMw_CaDiZ

bMw_CaDiZ En Practicas

Me Gusta:
    1
    pues yo voy a comprar unas la semana que viene me cuestan 46€ puestas ya en mi casa contrareembolso

10. David-MII

David-MII Guest

A mi n me lo aconsejaron, decian que no dejaba respirar bien a las pinzas.No se, cada uno tiene su opinion...

11. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    si no te gustan no las compres......es a ti a quien tienen que gustarle,si estas indeciso olvidalo.

12. emarkitus

emarkitus En Practicas

Me Gusta:
    2
    +1!!

y prefiero pintarlas que siempre seran las originales y sabes que no abran problemas de ningun tipo!

yo quiero pintarlas en rojo ferrari, haver cuando me hago el caprichito y lo hago..

13. eriko

eriko Guest

Alguna pagina donde alguien las haya comprado ya??

14. Elfstone

Elfstone Forista Senior

Me Gusta:
    4.436
    Estética de quiero y no puedo y además un peligro.

15. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    Los cubrepinzas son un complemeto estetico racing. A mi no me convence llevar una carcasa con un "nombre" y luego no poder sacar partido de ello... pero como reequipacion estetica no esta mal.

16. isidre

isidre Forista Legendario

Me Gusta:
    285
    Yo creo que cada coche tiene los frenos que le corresponden, cada marca ha echo pasar pruevas a sus vehículos y le ha puesto los frenos que le tocan, un cubrepinzas, pues si, mejora la estetica, y queda mejor.. pero que es lo que quieres? lucir de algo que no corresponde a tu coche? nose.. lo veo como un poco cutre.. es mi opinion, pero es lo que te digo.. de estetica vas a ganar mucho, pero mucho mucho.. pero yo no lo haria..

17. shadko

shadko Forista

Me Gusta:
    0
  18. GonzaloMed

GonzaloMed En Practicas

Me Gusta:
    0
    Sobre esto en concreto opino que es tan absurdo como cualquier otro accesorio truñing con fines de aparentar y que lo unico que dicen del propietario es que quiere y no puede... Tienes un BMW, no un León (con todos mis respetos).

19. Dani_PM

Dani_PM Forista

Me Gusta:
    309
    Modelo:
    M3 e46 Cabrio
    +1.

20. ferthing

ferthing Guest

ui como lo vea Rob! jajajajaja

Compartir esta página