Que opinais sobre estos CHIP?

G

goler

Guest
no es el primer post para opinar sobre chips,no lo recomiendo,lo mejor y mas seguro es una repro de la centralita

Nichiii

Forista Legendario
Y otra vez vuelta al tema!

Digo lo de siempre, pero resumido que ya cansa.

Si quieres subir potencia, repro si o si, los chips para los ordenadores.

kike330d

Forista Senior
No pongo eso ni loco, si no es ni una centralita, es solo un cable !!!
Si quieres aumentar las prestaciones, busca una buena repro.

ESTRALO

En Practicas
Es mas bien curiosidad ya que estoy contento con las prestaciones que me da mi coche.
Pero como va lo de las repros ni donde las hacen ni que prestaciones dan, ni contras que tienen , ni el precio.
Me pondre a buscar algo sobre el tema por el foro.
Gracias compañeros.

Nichiii

Forista Legendario
ESTRALO;10989108 dijo:
Es mas bien curiosidad ya que estoy contento con las prestaciones que me da mi coche.
Pero como va lo de las repros ni donde las hacen ni que prestaciones dan, ni contras que tienen , ni el precio.
Gracias compañeros.

En el foro es muy conocido Davyrox, ya lo habrás visto en algún post si has buscado un poquito, en Madrid su representate es Cailo, unos máquinas en repros, te la hacen a medida, borran el mapa de tu coche y meter uno nuevo, adaptado después de estar mirando en banco, lanzada tras lanzada.

Ventajas, mayor potencia, menor consumo..

Desventajas, Si ere sun pie-tabla revientas el turbo en 2 días

En resumen, que si necesitas esa potencia "extra" de vez en cuando y no eres un quemado de la vida, házsela sin dudarlo.

No trabajo para ellos no :descojon::descojon:

PD: Precio, en torno a unos 400-500 mas o menos :rock:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
ESTRALO;10989108 dijo:
Gracias compañeros.

Siendo de Leon pasaria por el forero Correcaminos que es un maquina en repros, estaba antes en un reprogramador y ahora esta con Bandidos.
Ha conseguido hacer repros a centralitas antituning.
Saludos.