¿Que opinais sobre éste portatil?

franjavivera

Forista
Reacciones
2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.657
Está chulo. Yo estaría más tranquilo si llevara procesador Intel. La verdad sea dicha, por el precio que tiene el bicho, ya podrían haberselo puesto, ya...

(pero no me hagas mucho caso, que yo de esto entiendo lo justito :finga:)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.657
Por cierto, en cuanto a HP, yo sólo puedo decir cosas buenas, es la marca que usamos en el curro, voy por el tercer portátil de esta marca, los cacharros éstos se pasan 10 horas al día funcionando, cada día, y se cambian cada 4 años, y jamás me ha dado un fallo ninguna máquina. Suerte? Puede ser, pero después de tres, quizá ya no tanta coincidencia...

Miguelito

Forista
Reacciones
106
franjavivera;5862622 dijo:
Tiene que girarse la pantalla obligatoriamente???:descojon:
Dell tiene cosas mejores;-)
Un saludo;-)

No tiene xq. Puedes utilizarlo sin tener que girar la pantalla (es decir, utilizarlo como cualquier otro portatil). Paso la mayoria de mi jornada de trabajo dentro del coche y la verdad que la función de poder utilizarlo como tablet pc me vendria bien.

De todas formas, miraré también la marca DELL.

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Miguelito;5862761 dijo:
No tiene xq. Puedes utilizarlo sin tener que girar la pantalla (es decir, utilizarlo como cualquier otro portatil). Paso la mayoria de mi jornada de trabajo dentro del coche y la verdad que la función de poder utilizarlo como tablet pc me vendria bien.

De todas formas, miraré también la marca DELL.

Por ese precio tiene un Dell con muchas más prestaciones que ese Hp. Y en calidad y servicio son para mi los mejores;-)
Ahora si lo que quieres es un tabletPc el Dell creo que se va a 1500€.

Miguelito

Forista
Reacciones
106
franjavivera;5862782 dijo:
Por ese precio tiene un Dell con muchas más prestaciones que ese Hp. Y en calidad y servicio son para mi los mejores;-)
Ahora si lo que quieres es un tabletPc el Dell creo que se va a 1500€.

Gracias x la info, xo se me va de precio xa lo que realmente lo quiero.

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Edudnonosti;5863079 dijo:
Por aqui tambien tienes buenos precios, aunque no estoy seguro de que tengan tablet.

AcerOnline - Tu tienda ACER en internet

Sobre hp ninguna duda, yo tambien he tenido 3 portatiles y un vicio y si son de la serie profesional mas aun.

El acer aspire one 150Bb lo estuve mirando, xo cuando ví el hp, no tenia nada que ver, también es cierto que el acer vale 399€ y el hp 999€.

De todas formas, gracias x el enlace

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
No me gusta HP. Sólo dan un año de garantía y la ley de las mismas se la pasa por el forro. Ya me tocó luchar una vez con ellos para no conseguir nada. El portátil será bueno pero no olvidemos que se compone de piezas de terceros, como por ejemplo discos duros, lectores, procesadores, etc. Si se te jode en el año y pico de compra, estás vendido, te dicen que vayas a la tienda para que el que menos gana soporte la garantía.

Prefiero ASUS que da 2 años y ahora están cambiando un poco el acabado de los plásticos por unos brillantes tipo HP en vez de pintados (que se desgastan con el uso).

Miguelito

Forista
Reacciones
106
SPTR;5865312 dijo:
No me gusta HP. Sólo dan un año de garantía y la ley de las mismas se la pasa por el forro. Ya me tocó luchar una vez con ellos para no conseguir nada. El portátil será bueno pero no olvidemos que se compone de piezas de terceros, como por ejemplo discos duros, lectores, procesadores, etc. Si se te jode en el año y pico de compra, estás vendido, te dicen que vayas a la tienda para que el que menos gana soporte la garantía.

Prefiero ASUS que da 2 años y ahora están cambiando un poco el acabado de los plásticos por unos brillantes tipo HP en vez de pintados (que se desgastan con el uso).

En el corte inglés, éste modelo en concreto no lo he encontrado, xo si uno superior x 1.099€ el tx 2550es. He preguntado la gtia y me han dicho q son 2 años, 1 año lo da la marca y otro año lo dan ellos.

M

maties-mallorca

Guest
Yo tambien tengo que comprame un portatil, Dell son una pasada y estan muy bien de precio, ademas de un servicio muy bueno, pero el problema es que llevan windows eso es lo que les hace fallar.
Asi que me espero un mes que sale el nuevo Macbook, seguro que sera mas caro, y con menores caracteristicas. Pero a la hora de trabajar es mas rapido, seguro y estable.

Para mi tiene mas importancia el sistema operativo que las caracteristicas del portatil.

Un saludo a todos

C

cheewaca

Guest
Voy a dar mi opinión en cuanto a las marcas mencionadas. Acer ni de coña a su servicio postventa me refiero y a mis malas experiencias. Dell no suele montar buenas placas bases en sus pc´s y portátiles y para mi es un elemento primordial. HP de vicio y Asus para mí lo mejor de hoy en día sólo teneis que destripar diferentes pc´s de las marcas mencionadas y os dareis cuenta de lo que digo. Un consejo si lo que buscas es una tablet con prestaciones y fiabilidad coge una Asus R1E donde trabajo disponen de varias y nunca he escuchado nada malo de ellas. De HP hay 1 par de ellas y el pvc utilizado no convence, después de "muchas" horas de uso el plástico "resquebraja" y da sensación de poco consistente.

Los macbook dicen que son más estables porque sólo dispones de "4" programas para ellos. Si en un pc sólo instalas los 2 programas que instales en mac, nada más que los que utilizas para trabajar, se come con patatas a un mac en rendimiento. Sino porque ahora los mac utilizan procesadores intel... Aparte que microsoft saca mucho más rendimiento a los procesadores intel de lo que será capaz sacar leopard o cualquier otro s.o. de mac.

Un saludo

Miguelito

Forista
Reacciones
106
cheewaca;5880344 dijo:
Voy a dar mi opinión en cuanto a las marcas mencionadas. Acer ni de coña a su servicio postventa me refiero y a mis malas experiencias. Dell no suele montar buenas placas bases en sus pc´s y portátiles y para mi es un elemento primordial. HP de vicio y Asus para mí lo mejor de hoy en día sólo teneis que destripar diferentes pc´s de las marcas mencionadas y os dareis cuenta de lo que digo. Un consejo si lo que buscas es una tablet con prestaciones y fiabilidad coge una Asus R1E donde trabajo disponen de varias y nunca he escuchado nada malo de ellas. De HP hay 1 par de ellas y el pvc utilizado no convence, después de "muchas" horas de uso el plástico "resquebraja" y da sensación de poco consistente.

Los macbook dicen que son más estables porque sólo dispones de "4" programas para ellos. Si en un pc sólo instalas los 2 programas que instales en mac, nada más que los que utilizas para trabajar, se come con patatas a un mac en rendimiento. Sino porque ahora los mac utilizan procesadores intel... Aparte que microsoft saca mucho más rendimiento a los procesadores intel de lo que será capaz sacar leopard o cualquier otro s.o. de mac.

Un saludo

gracias x la info, lo tendré en cuanta, la verdad es que estaba bastante decidido x el hp tx2550es, cuesta 1.099€ en el corte ingles. xo al decirme tú ahora lo del plástico que se " resquebraja " pues no sé.....

Del Asus R1E, ¿ me puedes decir xq precio sale y donde lo puedo conseguir xa ver si me interesa ?

P

Portero

Guest
Uffff, por 1000€ hay cosas muuuucho mejores, y encima que lleva una 6150 de gráfica ...pero eso que es !!!! :pP

Miguelito

Forista
Reacciones
106
JOSE CARLOS;5901374 dijo:
bufff, 1500€ #-o#-o

la verdad es que sí que es pasta xa un portatil y sobre todo xa el uso que le voy a dar, busco algo pequeño, que sea manejable (de 1 o 2 kg máx) y de 7 a 12 pulgadas , lo quiero básicamente xa meterme en internet.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.482
Miguelito;5902064 dijo:
la verdad es que sí que es pasta xa un portatil y sobre todo xa el uso que le voy a dar, busco algo pequeño, que sea manejable (de 1 o 2 kg máx) y de 7 a 12 pulgadas , lo quiero básicamente xa meterme en internet.

no te compliques , pasate por carrefour que tienen un Duell por tan solo 500 y pico € y tambien un acer por algo menos, con 250 gb biggrin

Miguelito

Forista
Reacciones
106
JOSE CARLOS;5903207 dijo:
no te compliques , pasate por carrefour que tienen un Duell por tan solo 500 y pico € y tambien un acer por algo menos, con 250 gb biggrin

xo ninguno son tablet pc, ¿no?

AndoniParra

Forista
Modelo
BMW E36 M3 286
Reacciones
37
cambiando un poco de tema, espero que el dueño del post no se enfade, que os parecen el acer aspire one y el asus eeepc?????
Creo que para navegar por internet y cuatro cosas básicas mas te valdría, pesan 1kg, los puedes elegir con linux o windows (cual mejor???), y te valen 300-400€. Yo también estoy interesado en comprarme uno de estos dos modelos y me gustaría saber sin alguien lo tiene y sus experiencias.

Miguelito

Forista
Reacciones
106
AndoniParra;5908140 dijo:
cambiando un poco de tema, espero que el dueño del post no se enfade, que os parecen el acer aspire one y el asus eeepc?????
Creo que para navegar por internet y cuatro cosas básicas mas te valdría, pesan 1kg, los puedes elegir con linux o windows (cual mejor???), y te valen 300-400€. Yo también estoy interesado en comprarme uno de estos dos modelos y me gustaría saber sin alguien lo tiene y sus experiencias.

No me enfado hombre, la verdad es que también lo he estado mirando, lo que pasa es que ví éste tablet pc y es bastante chulo.

V

vitu

Guest
cheewaca;5880344 dijo:

Un saludo

Creo que voy a buscar por internet el record de programas y/o aplicaciones funcionando a la vez en un leopard, creo recordar que eran 250 y podia con ellas, cualquier vista me parece que lo intentaron y no llegaron a las 150, pero no obstante lo busco.
También buscaré un comparativa entre un pc corriendo vista y un macbook con bootcamp, es decir arrancando con vista, y el macbook daba mejor rendimiento.
Eso de que solo son 4 programas, jeje lo siento no puedo dejar de reirme pero si asi lo crees. Opino mas que nada porque he trabajo con los 2 sistemas, haciendo las mismas cosas (internet, office, photoshop, edicion de video y fotografia, conexiones a servidores a traves de VPN para trabajar en remoto con SAP, haciendo comparaciones con pcs y mi macbook, hasta he jugado al Age of empires III con los 2 equipos,...) la verdad me quedo con mi macbook.
Uy se me olvidaba el no tener que instalar ningún antivirus, y esas cosas. Por ejemplo en una cadena de amigos se les estaba colando un virus en todos los ordenadores, hasta que me llegó a mí y como no afectan a leopard pude cortar la cadena, pero vaya eso es porque sólo uso "4" programas.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
¿La cadena de los virus?

No me hagas reir. Le entran virus a quien no tiene ni p*ta idea, hablando fráncamente y claramente.

Esto es como un coche, si no se sabe conducir, lo más seguro es que uno acabe pegándosela.

La gente no tiene ni idea, es normal que se infecte con todo tipo de mierda. No es culpa del sistema operativo. La culpa es de lo que está entre la silla y el ratón.

Por cierto, las cadenas pasan a mucha gente a la vez, no van de uno a otro en uno a uno. Así que poco podrías cortar, como mucho no ser infectado, pero yo con mi Windows tampoco lo habría sido, porque tengo sentido común y sé usarlo, más que nada.

Si MAC fuera el más usado, otro gallo cantaría, porque graves fallos de seguridad salen para MAC y sino mira por ahí en noticias relacionadas. Encima tardan mil veces más en parchearlo que M$.

V

vitu

Guest
Puede ser a lo mejor me he explicado mal, el tema de la cadena, es verdad que quien supo manejarlo no le afecto, pero claro estamos hablando que vino implantada en una red messenger (de m$), en donde hay gente de varias edades y variado conocimiento informático.
Pero en conclusión yo he estado manejando los 2 sistemas operativos, y la verdad no lo cambio por el windows. Es decir de tener problemas a no tener ninguno, es decir a trabajar de forma decente varios programas a tener dificultades,...etc
Asi que en este respecto prefiero opiniones de quien haya trabajado con los 2 sistemas operativos.
De todas formas prefiero que sea así que la multitud trabaje con ms. Que lo bueno nunca se masifica, se echaría a perder.

Miguelito

Forista
Reacciones
106
paz hermanos, volviendo al tema del hilo, ¿ que os parece ese tablet pc?
¿que tablet pc me recomendariais ?