que opinais sobre el montero sport??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw.marcelo, 15 Abr 2008.

1. bmw.marcelo

bmw.marcelo Forista Senior

Me Gusta:
    3
    queria hacer esta consulta aqui porque es obvio que si la hago en el foro de mitsubishi todos me van a decir que es una maravilla,al igual que si alguien pregunta sobre un bmw aqui,la mayoria vamos a hablar maravillas,je,je.

en serio que os parece este coche como todoterreno,es 2.5tdi de 115cv,con 1915 kg.
    km77.com. Información. Mitsubishi Montero Sport. (13-09-2004)

lo veis falto de potencia?
    lo veis fiable de motor?
    que os parecen la calidad de acabados?

acepto opiniones,pero no me digais:yo prefiero un x5,je,je.

2. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo lo he conducido hace algunos años y la verdad era cómodo y con sensación de amplitud interior y calidad...fallos el motor se queda muy corto si llevas carga y aire puesto y la conduccion era algo delicada pq el coche tiene la suspensión blanda, no permite conducción deportiva, es más bien para ir tranquilo y alguna escapada por campo.

3. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Hombre no lo he probado pero viendo la desfavorable relación peso-potencia tiene que ir muy justo de prestaciones y si va cargado pues ni te cuento.biggrin

4. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    me gusta mas un land cruiser

5. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Como una ROCA

6. DRUBIOA

DRUBIOA Guest

Anda muy poco, si puedes pruébalo antes de comprarlo, las prestaciones son de pena. Además es un motor bastante antigüo ya, es el primer 2.5 que montaron los Montero de hace 10 años. Eso sí, fiabilidad sin lugar a dudas.

7. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Como apto para el campo bastante justito. Si no lo quieres para eso, es algo pesado, pero buena mecánica

8. bmw.marcelo

Me Gusta:
    3
    entonces en cuanto a fiabilidad si parece bueno,ya que no va nada forzado.
    referente a prestaciones a mi tambien me parecia que se quedaria corto,dudaba un poco de su efectividad en campo y carretera.
    y no me dio la sensacion de ser muy comodo para viajar...

respecto a lo que dice tochos1,es que el land cruiser es mucho mas caro que le montero sport.
    eso si el land cruiser si es un TODOTERRENO,con mayuscula.

9. DRUBIOA

DRUBIOA Guest

Si buscas fiabilidad y donde no primen las prestaciones no tendrás problemas. Por autopista se queda falto de potencia y si vas cargado más, pero si te lo tomas con calma llega a todos sitios como cualquier otro.

10. Osktir

Osktir En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Ahora sin BMW
    Es un coche para lo que es, por comentarios de algún conocido, el de 115 cv se queda mas bien cortido, como calidad , tiene calidad, y fiabilidad también, pero de prestaciones anda justito.

Todo, en base a lo que he visto y me han contado los que lo tienen o tenían, saludos ;-)

11. Oscar C. Balboa

Oscar C. Balboa Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    BMW 735i E38
    para eso mejor un Montero... hoy por hoy el mejor TT utilizable a diario... no incluyo los TT de verdad como pueden ser el Defender, Hummer H1, Uro Vam T4 y similares!!

Me he tirado haciendo viajes a bordo de un Montero casi 2 años y bastantes km y la única pega era el lógico consumo elevado, pero aprovechando inercias y sin apretarle más allá de 150 hacia unos 600 km por depósito...
    Comodidad no es la misma que un bimmer pero con los asientos de regulación neumática y una suspensión bien equilibrada no tiene rival ahora mismo....

12. El Pollo Diablo

El Pollo Diablo Forista

Me Gusta:
    2
    El Montero me gusta, pero lo veo demasiado corto de potencia
    He ido en el de mi cuñado que creo que rondaba los 170cv automático secuencial, sin probarlo a fondo, vaya bicho es
    El que he podido probar más es un Hyundai Tucson de 140cv, y con menos peso y ese motor tampoco es ninguna maravilla. Creo que 115cv se van a quedar cortitos cortitos
    Eso sí, todo depende de las necesidades. Si te encaja, perfecto

13. bmw.marcelo

Me Gusta:
    3
    entonces tu que tienes uno lo recomiendas para un uso combinado?carretera y alguna vez un poquito de campo.
    ojo que yo hablo del sport,no el otro.
    el otro si que es una maravilla,y si es de los mas modernos que vienen equipados a tope,buff...

14. bmw.marcelo

Me Gusta:
    3
    segun mayoria de lo unico que peca es de falta de potencia.
    por lo demas veo que en cuanto a calidad y fiabilidad se da el visto bueno,je,je.

15. cucosoti

cucosoti Forista

Me Gusta:
    19
    En casa hemos tenido varias generaciones de monteros, el último de ellos el 2800 diesel en 3p que creo que daba 125cv y la verdad es que iba de cine. En 150.000km ni un solo problema, muy duros, buenos acabados y en campo lo mejor del mercado. Con el 2500 de 115cv no sabria que decirte, pero potencia le va a faltar ademas que son más bien gastones (el mio no bajaba de 12l/100) y sumandole el incremento de peso y la bajada de potencia... Depende de tus necesidades!

Por lo demas de mecánica un 10 y muy comodos!

Compartir esta página