Hola muy buenas. Me gustaria tener algunas opiniones o experiencias sobre este kart, que os parece el smart roadster brabus , lleva un motor de 699cc de 3 cilindros turboalimentado , que da 100cv ,traccion trasera y motor central, tiene una aceleracion de 0a 100kmh , en 10seg , y una punta de 190kmh. Segun he visto en algunas pruebas el paso por curva es perfecto, el consumo esta en los 4,5l/100km y pesa 900kg. Creeis que vale la pena un coche de estos para divertirse? He mirado alguno y lleva levas detras del volante, vas pegado al suelo , y la verdad que no he oido quejas de espacio en los asientos para gente grande, como suele oirse en este tipo de coches, alguien ha probado alguno? me seria de gran ayuda. Un saludo y gracias. PD: Dejo algunas fotos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
No sé como será por dentro,pero si se que anda mucho y bien,en un viaje de vuelta de Valencia y después de pasar Zaragoza direccion Pamplona me junté con uno de esos pero el alto,hicimos el viaje a 160 km/h. constantes conmigo detrás la mayoría del tiempo y me gusto como iba el cacharrin ese. Llegando a Pamplona ya casi de noche me fijé en las luces de niebla que tenia en el centro inferior del paragolpes,pero cuando me acerqué un poco más me di cuenta de que eran los escapes,estaban internamente al rojo, .
Pues sinceramente no lo se todavia, muchos probadores lo comparan con el lotus elise de 120cv ,en que el smart tiene mejor paso por curva, y mejores materiales, pero lo que no me convence son las cifras de aceleracion, aunque siendo turbo algo se podra hacer, sobre el precio me parece mas o igual barbaridad pagar 30.000eu por un elise de 120cv de 2mano, que 10.000eu por un brabus roadster de 2mano, el lotus acelera mas, pero el smart consume muchisimo menos. Espero que salga alguien pronto que lo haya podido probar y me cuente sus experiencias.
Jodo, 0 a 100 en 10 segundos... Muy divertido no tiene que ser, a parte de que vale un pastón. Yo seguiría buscando...
El forfour brabus es una bestia, un motor 1.5 turbo 4L,177cv y 1100kg , 220kmh y un 0 a 100 en 6,8seg. Luego hay una version aun mas exclusiva con 210cv.
Pues como los huevos del hilo del bombero,feo hortera y colgandero,aunque algo en el me incita a comprarmelo...Pero tendria preferencias y me pillaria dentro mas o menos de ese segemento un miata precioso
A mi el molinillo ese me encanta, cierto que es muy caro para lo que es, pero si pudiera tendria uno.
necesito experiencias... me tira mucho para atras los 10seg de 0 a 100. Lo que mas me atrae es que el paso por curva es mucho mejor que un mx5, audi tt, lotus elise...
Yo creo que esa cifra es demasiado baja. Con 100cv y tan poco peso lo tendría que hacer mucho más rápido.
El coche mola porque vas bajisimo, se agarra muy bien, el sonido sobre todo sin el techito te hace pensar que llevas bastantes mas cv, peeero se queda escaso de potencia para ser la versión mas potente y sinceramente, el cambio automatico (secuencial) arruina el coche.... en serio, una cagada importante, yo no lo compraria directamente por eso.
Plástico por todos lados, ruidos y crujidos a lo sillón de mimbre de la abuela y una lata de sardinas.
Eso es en lo modelos antiguos pero en los nuevos restyling ya han mejorado todo ese apartado. Yo probe la version normal y es un tiro. 10seg de 0 a 100? puede, pero de 0 a 50 tarda 2 como mucho jajaja... es un bala. le saca las pegatinas a mas de uno en tramos cortos.
Yo he tenido un 82cv con el cambio tras el volante y si quieres un consejo no te lo compres, me explico. El coche es muy chulo esteticamente y el comportamiento es típico de motor central. El eje delantero va muy suelto y tienes que acostumbrarte a ello. Yo tocaba siempre antes de empezar a trazar algo el freno para cargar el morro y tener mas apoyo. Una vez en el vertice gas a fondo que no te preocupes que es IMPOSIBLE perder traccion tanto por potencia como por reparto de pesos. El de 82cv hasta los 140 km/h se mueve con soltura (el sonido es sorprendentemente gordo) pero a partir de ahi cualquier tdi de 110cv te destroza. El brabus andara algo mas pero tambien arrastra unas gomacas desproporcionadisimas para su potencia y peso (creo que 225 en llanta 17). El cambio secuencial es lo peor del coche, es excesivamente lento, sobretodo en reducción y aunque al principio mola lo de las levas al poco te das cuenta del bien que le hubiese hecho un dsg o un cambio manual, de ahi las decepcionantes cifras del 0/100 para su peso potencia. Si has llevado algun steptronic, el de bmw es muchisimo mas rápido. El consumo 4.5 tururu El mio rondaba los 7 y el fII que uso habitualmente los 6. Menos de eso quizas rodando a 90 en carretera. En cuanto a paso por curva mi hermano tiene un miata y si, el roadster es algo mas rapido pero si te quieres divertir pillate un miata, mas fiable, mas rapido y mas divertido (mas feo tambien) pero el cambio del roady jode cualquier atisvo de diversión. Aun asi si te empecinas, pillate un 82cv (muchisimo mas asequible) y con cuatro perras lo tienes en los 100cv y rodando con menos goma que el brabus. Ahhhh y si puedes un s2000 o un z3 2.8 ya ni te digo.... Un saludo
Puestos a hacer ñapas, lo ideal si fuese homologable (lo estuve hablando con un especialista en esos coches) seria montarle el conjunto motor cambio 1.4 turbo de VAG con el dsg y repro. Seria la ostia con 170 cv y ese cambio. Otra opcion no homologable son como los de la peli night¬day de Tom Cruise que llevan motores de moto 1.000 creo recordar. De hecho salieron a la venta muy bien de precio tras rodar la peli.
Mírate los Elise en Alemania, que bajan y bastante de esos 30mil del ala de 2ª zarpa Desconocía por completo que hubiese una versión superior. Cual es?
Si te quieres divertir yo creo que este no es tu coche, yo miraria un MX5 (NB) de 140 cv, que tampoco es un misil pero ya hace el 0 a 100 en 8.5s, lleva autoblocante de serie, y es muy gracioso de conducir.
en MAdrid habia una empresa de alquiler de coches que los alquilaba, por si te quieres pegar el gustazo
yo probé un 82cv, y me pareció la caña. Eso sí, lo probé por carreteras de montaña, con buen firme, y buen tiempo. El coche en sí es un juguete, aunque tampoco es para ir de tramo (como casi todos los roadster), se disfrutan más yendo un poco más despacio. Yo mido 1,80, y ando por unos 105kg, y para nada me noté agobiado por el espacio. Pegas: la más importante es el cambio, ya que te echa para atrás cualquier calentón, te invita a tomarte las cosas con calma, ya que es demasiado lento. Creo que en el Brabus mejoraron su respuesta, pero tenían que mejorarla mucho. Por otra parte, el ESP no te deja darte demasiadas alegrias. Como en el Fortwo, te clava en el sitio en cuanto te animas. Como resumen, un coche para disfrutar de un paseo por carreteras de montaña, pero para nada es un coche para ir de tramo. Por otra parte, aunque gaste poca gasolina, creo que el mantenimiento no es muy barato, ya que el aceite recomendado y filtros creo que valen una pasta, y el intervalo es corto. S2