que opinais del ranger rover sport 2.7 TD V6 HSE?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
16.293
Reacciones
32.918
Ni idea si será bueno, regular o malo de motorización. Pero que está alucinante......
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.732
Reacciones
23.267
ROMU CABRIO;12383836 dijo:
todos somos conscientes que el mercado de vehiculos en los tiempos q corren son para aprovecharse en ciertas ocasiones, porque pagar 50.000 por uno nuevo, si el es conformista con uno que este bien y este sobre los 80.000 o 90.000km y pague esos 25.000, y se adapta a sus necesidades y dejar ese colchon de otros 25.000 para otros menesteres hacia el coche. (seguro, combustible, revisiones, cambio de neumaticos.... incluso averias que le puedan venir)

Si si...lo unico es no olvidar que si uno se compra un 760Li como el que digo por 25.000 euros, esta comprando un coche con un mantenimiento de coches de 150.000 euros....es tambien lo que decia Carlos
 

ROMU CABRIO

Forista
Registrado
22 Jun 2006
Mensajes
3.277
Reacciones
520
Gulf627;12383870 dijo:
Si si...lo unico es no olvidar que si uno se compra un 760Li como el que digo por 25.000 euros, esta comprando un coche con un mantenimiento de coches de 150.000 euros....es tambien lo que decia Carlos
cierto y no lo discuto, pero echando hoy numeros de km anuales, no llega ni a 10.000km al año lo que va hacer, asi que tambien hay que tener en cuenta que aunque sea un mantenimiento de un coche de 150.000 (por poner un ejemplo), realmente no es un uso abusivo para que el mantenimiento le coma.
 

///Mibo

Forista
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
3.400
Reacciones
457
Yo en la actualidad,si tuviera 50-60.000€ para gastarme en un coche,no lo compraria nuevo ni loco,hay verdaderas oportunidades en coches seminuevos.Por lo tanto veo una soberana gilipollez el comentario del poder mantenerlo siendo un coche de casi 100.000€
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Registrado
20 May 2009
Mensajes
14.311
Reacciones
11.471
Personalmente me gusta mucho más el normal que el Sport. Especialmente si se le va a dar uso por fuera de carreteras, es más idóneo, no?

Estéticamente es pa gustos, pero creo que es mucho menos elegante el Sport.


Normal
2006_Range_Rover_TD6_Vogue_-_Flickr_-_The_Car_Spy_%2817%29.jpg

Sport

range_rover_sport_hse_rear.jpg
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
Jesmo;12382466 dijo:
El año pasado en Las Rozas de Alemania ,un RR.Evoque se picó conmigo (yo en una moto de 1000),saliendo de una rotonda.....imagino que sería para sorprender a la chati que llevaban detrás.......,e hicimos un 20-30 hasta 200,y no sé hasta que punto quería demostrar/comprobar algo,pero me quedé sorprendidisimo de como se movia ese armario!!!

Pues penoso rendimiento el de tu moto 1000cc.

Un Evoque es un modelo inferior al Range rover sport y vogue. Y ni mucho menos es un avion.
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
Hipno Sapo;12384015 dijo:
Personalmente me gusta mucho más el normal que el Sport. Especialmente si se le va a dar uso por fuera de carreteras, es más idóneo, no?

Estéticamente es pa gustos, pero creo que es mucho menos elegante el Sport.


Normal
2006_Range_Rover_TD6_Vogue_-_Flickr_-_The_Car_Spy_%2817%29.jpg

Sport

range_rover_sport_hse_rear.jpg

EL Normal?

Ese es el VOGUE es mucho mas caro que el SPORT y de Normal tiene bien poco.
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
Carlos318;12382898 dijo:
Lo facil es comprarlo, después hay que darle de comer, pagar zapatos y pagar mantenimiento y con la mano en el corazón un cliente de 20 mil euros o esos niveles presupuesto, no puede ni de asomo mantener ese coche.

+1

Como bien dices, compra de un coche de 20-30.000euros.

Pero mantenimiento de uno de 100.000euros.
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
ROMU CABRIO;12383836 dijo:
todos somos conscientes que el mercado de vehiculos en los tiempos q corren son para aprovecharse en ciertas ocasiones, porque pagar 50.000 por uno nuevo, si el es conformista con uno que este bien y este sobre los 80.000 o 90.000km y pague esos 25.000, y se adapta a sus necesidades y dejar ese colchon de otros 25.000 para otros menesteres hacia el coche. (seguro, combustible, revisiones, cambio de neumaticos.... incluso averias que le puedan venir)

50.000 nuevo ?

Pero si cuesta con un buen equipamiento 100.000euros.
 

ROMU CABRIO

Forista
Registrado
22 Jun 2006
Mensajes
3.277
Reacciones
520
50cent;12384259 dijo:
50.000 nuevo ?

Pero si cuesta con un buen equipamiento 100.000euros.
se lo q cuesta nuevo, hemos dicho esa cantidad de 50.000 como ejemplo compañero, es una forma de hablar sin mas.
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
ROMU CABRIO;12384265 dijo:
se lo q cuesta nuevo, hemos dicho esa cantidad de 50.000 como ejemplo compañero, es una forma de hablar sin mas.

Ah entendido!

Bajo mi opinion personal, el RR es un coche que a pesar de tener identicas prestaciones y caracteristicas que Cayenne, x6, x5, ml ,etc..

Entra en un sector de mercado superior a todos ellos. Un sector donde el RR suele compatir garaje con bentley, ferrari, porsche, y todo ese tipo de marcas. Le pasa algo asi como al modelo G de mercedes.

Quizas con 25.000eur de presupuesto seria mejor ir hacia un x5,x6, ml,gl o q7, recambios mucho mas baratos que los del RR por poner un ejemplo.

Suerte con la busqueda.

Un saludo.
 

ROMU CABRIO

Forista
Registrado
22 Jun 2006
Mensajes
3.277
Reacciones
520
50cent;12384280 dijo:
Ah entendido!

Bajo mi opinion personal, el RR es un coche que a pesar de tener identicas prestaciones y caracteristicas que Cayenne, x6, x5, ml ,etc..

Entra en un sector de mercado superior a todos ellos. Un sector donde el RR suele compatir garaje con bentley, ferrari, porsche, y todo ese tipo de marcas. Le pasa algo asi como al modelo G de mercedes.

Quizas con 25.000eur de presupuesto seria mejor ir hacia un x5,x6, ml,gl o q7, recambios mucho mas baratos que los del RR por poner un ejemplo.

Suerte con la busqueda.

Un saludo.

Se requiere reductoras, bloqueo de diferenciales y demas componentes que lleva el ranger rover, cosa q no me lo da ninguno de los que me has nombrado.
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Registrado
20 May 2009
Mensajes
14.311
Reacciones
11.471
50cent;12384242 dijo:
EL Normal?

Ese es el VOGUE es mucho mas caro que el SPORT y de Normal tiene bien poco.


El normal de toda la vida es el vogue que salió en 1980 sí, tampoco me quería poner en plan relamido.

3.jpg



Es más caro nuevo pero también lleva mejor equipamiento Offroad, y de segunda mano se venden a un precio muy similar, que es lo que nos interesa.

Ahora mi pregunta es, a qué te refieres con "de normal tiene bien poco"? Para mi lo normal es que un todoterreno tenga aptitudes "en campo abierto". Lo que no es normal son las ruedas de deportivo y la altura libre al suelo reducida.

Saludos!
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Registrado
20 May 2009
Mensajes
14.311
Reacciones
11.471
50cent;12384280 dijo:
Ah entendido!

Bajo mi opinion personal, el RR es un coche que a pesar de tener identicas prestaciones y caracteristicas que Cayenne, x6, x5, ml ,etc..

Entra en un sector de mercado superior a todos ellos. Un sector donde el RR suele compatir garaje con bentley, ferrari, porsche, y todo ese tipo de marcas. Le pasa algo asi como al modelo G de mercedes.

Quizas con 25.000eur de presupuesto seria mejor ir hacia un x5,x6, ml,gl o q7, recambios mucho mas baratos que los del RR por poner un ejemplo.

Suerte con la busqueda.

Un saludo.

Compañero no te lo tomes a mal pero creo que hablas sin tener ni remota idea de lo que afirmas.

Range Rovers de última hornada los hay desde 14.000 Euros. Por esos 25.000 dudo mucho que haya algún X6 o un GL. El Gl además es un tanque con ruedas, y el X6 es un deportivo sobreelevado con zapatones, que es el menos todoterreno de todos los todoterreno.

*Como dato, el X6 usado parte de unos 36.000€
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
Hipno Sapo;12384382 dijo:
El normal de toda la vida es el vogue que salió en 1980 sí, tampoco me quería poner en plan relamido.

3.jpg



Es más caro nuevo pero también lleva mejor equipamiento Offroad, y de segunda mano se venden a un precio muy similar, que es lo que nos interesa.

Ahora mi pregunta es, a qué te refieres con "de normal tiene bien poco"? Para mi lo normal es que un todoterreno tenga aptitudes "en campo abierto". Lo que no es normal son las ruedas de deportivo y la altura libre al suelo reducida.

Saludos!

Con lo de normal me referia a que yo lo he entendido como el modelo base.

Y el sport es el especial.


Sobre lo de llantas grandes y suv bajados, no se yo que es mas normal hoy en dia, porque por cada land cruiser se ven 5 o 6 q7 o x5 con llanta 22" :descojon:

Un saludo!
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
ROMU CABRIO;12384330 dijo:
Se requiere reductoras, bloqueo de diferenciales y demas componentes que lleva el ranger rover, cosa q no me lo da ninguno de los que me has nombrado.

Ah ok.

Bueno no descarteis un clase G quizas hayan unidades con el 270 o 320cdi sobre los 30k.

Luego otra opcion seria el Land cruiser HDJ200 (mi preferido)

Aunque realmente si se va a destinar el coche para uso OFF ROAD, no escogeria ni RR ni clase G ni LC200. No porque no valgan, todo lo contrario son los mejores, pero creo que una abolladura, una rayada, o algun que otro incidente duele menos en algo mas generalista como pueden ser los conocidos Montero 3.2did, Pathfinder 3.0dci o algo asi.
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
Hipno Sapo;12384416 dijo:
Compañero no te lo tomes a mal pero creo que hablas sin tener ni remota idea de lo que afirmas.

Range Rovers de última hornada los hay desde 14.000 Euros. Por esos 25.000 dudo mucho que haya algún X6 o un GL. El Gl además es un tanque con ruedas, y el X6 es un deportivo sobreelevado con zapatones, que es el menos todoterreno de todos los todoterreno.

*Como dato, el X6 usado parte de unos 36.000€

Crees mal, tengo muchisima mas idea de lo que piensas.

Empezando porque tienes una percepcion del termino ultima hornada equivocada.
Porque si para ti un RR de ultima hornada es uno de hace 10 años, mal empezamos.

Evidentemente no hay X6 por debajo de 30.000euros, por el unico motivo de que el X6 solo lleva 4 años en el mercado.

Y si encasillo en el mismo sector el GL, ML, Q7, X5, X6, RRS, Cayenne es porque entran en el mismo tipo de perfil.Obviamente cada modelo tendra sus diferencias caractersiticas. Como el X6 mas deportivo, el ML mas confortable, RRsport mas polivalente etc..

Por otra parte tenemos un sector mas reducido, donde entrarian LC200, RRvogue, Clase G. Precios mas altos, y capacidades TT puras. (El GL no es mas que un ML mas largo, quizas cumple con los requisitos de este sector por precio, pero no por capacidades)
 

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
5.574
Reacciones
3.967
50cent;12384241 dijo:
Pues penoso rendimiento el de tu moto 1000cc.

Un Evoque es un modelo inferior al Range rover sport y vogue. Y ni mucho menos es un avion.

Tienes razón en lo expuesto.
Pero donde dije Evoque,quería decir Vogue#-o, recuerdo que era de gasolina por el gorgoteo del motor....
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
Jesmo;12387556 dijo:
Tienes razón en lo expuesto.
Pero donde dije Evoque,quería decir Vogue#-o, recuerdo que era de gasolina por el gorgoteo del motor....

Entiendo entonces que seria un VOGUE 5.0 V8 SC 510cv? (Es el mas potente que existe)

Sigo sin entenderlo:

El RR VOGUE tiene estas cifras:

0-100: 6,2seg
Vel max 225kmh
 
Arriba