- Modelo
- DE TALLA GRANDE
- Reacciones
- 32.918
Ni idea si será bueno, regular o malo de motorización. Pero que está alucinante......
ROMU CABRIO;12383836 dijo:todos somos conscientes que el mercado de vehiculos en los tiempos q corren son para aprovecharse en ciertas ocasiones, porque pagar 50.000 por uno nuevo, si el es conformista con uno que este bien y este sobre los 80.000 o 90.000km y pague esos 25.000, y se adapta a sus necesidades y dejar ese colchon de otros 25.000 para otros menesteres hacia el coche. (seguro, combustible, revisiones, cambio de neumaticos.... incluso averias que le puedan venir)
cierto y no lo discuto, pero echando hoy numeros de km anuales, no llega ni a 10.000km al año lo que va hacer, asi que tambien hay que tener en cuenta que aunque sea un mantenimiento de un coche de 150.000 (por poner un ejemplo), realmente no es un uso abusivo para que el mantenimiento le coma.Gulf627;12383870 dijo:Si si...lo unico es no olvidar que si uno se compra un 760Li como el que digo por 25.000 euros, esta comprando un coche con un mantenimiento de coches de 150.000 euros....es tambien lo que decia Carlos
en caso de quedarse corto, una repro como sugerencia?Alberto(Lagu);12384038 dijo:Se queda algo corto de motor.
Saludos.
Jesmo;12382466 dijo:El año pasado en Las Rozas de Alemania ,un RR.Evoque se picó conmigo (yo en una moto de 1000),saliendo de una rotonda.....imagino que sería para sorprender a la chati que llevaban detrás.......,e hicimos un 20-30 hasta 200,y no sé hasta que punto quería demostrar/comprobar algo,pero me quedé sorprendidisimo de como se movia ese armario!!!
Hipno Sapo;12384015 dijo:Personalmente me gusta mucho más el normal que el Sport. Especialmente si se le va a dar uso por fuera de carreteras, es más idóneo, no?
Estéticamente es pa gustos, pero creo que es mucho menos elegante el Sport.
Normal
![]()
Sport
![]()
Carlos318;12382898 dijo:Lo facil es comprarlo, después hay que darle de comer, pagar zapatos y pagar mantenimiento y con la mano en el corazón un cliente de 20 mil euros o esos niveles presupuesto, no puede ni de asomo mantener ese coche.
ROMU CABRIO;12383836 dijo:todos somos conscientes que el mercado de vehiculos en los tiempos q corren son para aprovecharse en ciertas ocasiones, porque pagar 50.000 por uno nuevo, si el es conformista con uno que este bien y este sobre los 80.000 o 90.000km y pague esos 25.000, y se adapta a sus necesidades y dejar ese colchon de otros 25.000 para otros menesteres hacia el coche. (seguro, combustible, revisiones, cambio de neumaticos.... incluso averias que le puedan venir)
se lo q cuesta nuevo, hemos dicho esa cantidad de 50.000 como ejemplo compañero, es una forma de hablar sin mas.50cent;12384259 dijo:50.000 nuevo ?
Pero si cuesta con un buen equipamiento 100.000euros.
ROMU CABRIO;12384265 dijo:se lo q cuesta nuevo, hemos dicho esa cantidad de 50.000 como ejemplo compañero, es una forma de hablar sin mas.
50cent;12384280 dijo:Ah entendido!
Bajo mi opinion personal, el RR es un coche que a pesar de tener identicas prestaciones y caracteristicas que Cayenne, x6, x5, ml ,etc..
Entra en un sector de mercado superior a todos ellos. Un sector donde el RR suele compatir garaje con bentley, ferrari, porsche, y todo ese tipo de marcas. Le pasa algo asi como al modelo G de mercedes.
Quizas con 25.000eur de presupuesto seria mejor ir hacia un x5,x6, ml,gl o q7, recambios mucho mas baratos que los del RR por poner un ejemplo.
Suerte con la busqueda.
Un saludo.
50cent;12384242 dijo:EL Normal?
Ese es el VOGUE es mucho mas caro que el SPORT y de Normal tiene bien poco.
50cent;12384280 dijo:Ah entendido!
Bajo mi opinion personal, el RR es un coche que a pesar de tener identicas prestaciones y caracteristicas que Cayenne, x6, x5, ml ,etc..
Entra en un sector de mercado superior a todos ellos. Un sector donde el RR suele compatir garaje con bentley, ferrari, porsche, y todo ese tipo de marcas. Le pasa algo asi como al modelo G de mercedes.
Quizas con 25.000eur de presupuesto seria mejor ir hacia un x5,x6, ml,gl o q7, recambios mucho mas baratos que los del RR por poner un ejemplo.
Suerte con la busqueda.
Un saludo.
Hipno Sapo;12384382 dijo:El normal de toda la vida es el vogue que salió en 1980 sí, tampoco me quería poner en plan relamido.
![]()
Es más caro nuevo pero también lleva mejor equipamiento Offroad, y de segunda mano se venden a un precio muy similar, que es lo que nos interesa.
Ahora mi pregunta es, a qué te refieres con "de normal tiene bien poco"? Para mi lo normal es que un todoterreno tenga aptitudes "en campo abierto". Lo que no es normal son las ruedas de deportivo y la altura libre al suelo reducida.
Saludos!
ROMU CABRIO;12384330 dijo:Se requiere reductoras, bloqueo de diferenciales y demas componentes que lleva el ranger rover, cosa q no me lo da ninguno de los que me has nombrado.
Hipno Sapo;12384416 dijo:Compañero no te lo tomes a mal pero creo que hablas sin tener ni remota idea de lo que afirmas.
Range Rovers de última hornada los hay desde 14.000 Euros. Por esos 25.000 dudo mucho que haya algún X6 o un GL. El Gl además es un tanque con ruedas, y el X6 es un deportivo sobreelevado con zapatones, que es el menos todoterreno de todos los todoterreno.
*Como dato, el X6 usado parte de unos 36.000€
50cent;12384241 dijo:Pues penoso rendimiento el de tu moto 1000cc.
Un Evoque es un modelo inferior al Range rover sport y vogue. Y ni mucho menos es un avion.
Jesmo;12387556 dijo:Tienes razón en lo expuesto.
Pero donde dije Evoque,quería decir Vogue#-o, recuerdo que era de gasolina por el gorgoteo del motor....