Tengo un bmw 320D del 2002 y tiene 200000 km. Me estoy planteando hecharle este producto pero antes quieero que me aconsejeis. Es bueno? Alguien lo a probado? Podría ser perjudicial para algun filtro o circuito tales como aceite o gases? Gracias por las respuestas mi aceite es castrol 5'30
Si es perjudicial o no para algún elemento del motor no lo se, pero estoy seguro que no te va a aumentar la compresión.
Pero porque ¿?.... Cuando ¿?.... de que modo ¿?.... no entiendo nada, para que le vas a echar porqueria al motor, si aun esta a mitad de su vida util .... Esos liquidos funcionaban en la epoca de los 80,,, con motores muy basicos, dudo mucho que vaya a mejorar la compresion del motor y mucho menos que lo notes en algo.... Si eso fuese bueno, si eso fuese recomendable y sobre todo si eso fuese efectivo, quizas seria un componente de cambio en la INSPECCION "x" de tu coche....
Yo uso cada tres depósitos limpiainyectores y no me lo recomiendan (ni dejan de recomendar) en las revisiones. No sé qué tal resultará este producto... Lo que sí que puede ser es que si la culata tiene algo de poros y tal, que pierda un mínimo de compresión y que esto si crea una película en las paredes... puede... ¿no?
La primera vez que oigo que un aditivo mejore la compresión de un motor... Como un motor tenga perdida de compresión, un aditivo no te va a solucionar nada. No se como ira, pero seguro que hace que el consumo se dispare.
el limpia inyectores funciona si se le echa cada x tiempo, si un coche tiene 200000 kilometros y nunca jamas se le ha echado, no esperaras que haga milagros por echarle un bote.....yo en mi casa se le echan a todos lo coches que tenemos y hemos tenido y nunca jamas han dado problemas alguno, y a los gasolina sobretodo es a los que mas se le nota, sobre todo en el arranque en frio...yo le echo un bote de wyinns o 3cv cada 6 meses mas o menos, vamos un par de botes al año y se le nota bastante...tambien he de decir que se le echo con un cuarto de deposito para que la mezcla sea mas pura y haga mas efecto..cada uno tiene una version, unos dicen que si le hace mejora otros que no...yo se lo seguire echando
Adri, una cosa es limpiar los inyectores y otra es mejorar la compresión de un motor, no tiene nada que ver. Yo le metí una vez un bote para limpiar los inyectores al coche con 280.000km si mal no recuerdo, y no note nada. No se si porque los inyectores estaban limpios o que, ni mejora del consumo ni nada. No digo que no hagan efecto, solo que en mi caso no note nada. Ojo, a lo mejor en motores diesel se nota mas porque se "ensucian" mas, no lo se. Respecto a la compresión de un motor, no creo que haya aditivo que solucione un problema de compresión. Pues normalmente, esos problemas son debido a que alguna válvula asienta mal o que los segmentos del pistón están en mal estado, evidentemente, un aditivo no te va a solucionar eso.
Depende de si te sube la viscosidad del aceite y de esa manera se cuela menos en la cámara de compresión... Pero también subirá la temperatura al tener más esfuerzo... Yo le eche hace 12000kms un bote de metal lube, y de momento lo único que he conseguido es j*der el sensor de nivel de aceite...
perdona, llevas razon, al leer wynns me fui directamente al limpia inyectores..no me di cuenta de que ponia compresion de motor....