Hola chic@s, pues me gustaría que me contarais, los que habéis montado las Pzero runflat, la experiencia con ellas, si os han ido bien y estáis contentos con ellas. Yo después de la mala experiencia con las runflat de serie, me cambié a convencionales y la verdad es que estoy encantado, lo que ahora que tengo que cambiar los neumáticos otra vez, quiero montar los Pzero pero me encuentro que para la medida de delante (215/40/18) sólo hacen en runflat... Estoy con la duda de volver a las runflat con las Pzero o seguir con convencionales con otra marca, como hasta ahora, por eso quería escuchar alguna opinión de quien las haya probado. Qué lástima que no hagan la medida en convencionales, porque no me lo pensaría!!!! jeje Un saludo, Muchas gracias.
Pues yo en el X1 llevo las P7 runflat y la verdad es que no les pongo pegas. No van mal de duración y de agarre no tengo queja
Yo llevo una pzero Nero gt y estoy muy contento en agarre y duración, lo único que fallan para mí es en el flanco muy blando para montar en CV.
Yo las he llevado y, a falta de probar más las Vredestein que llevo ahora, son las mejores runflat que he llevado en medida 225/25/R17. Muy buena duración y agarre bueno (sin conducción al límite). Algo mejores que las S001 y muuuucho mejores que las Euphoria con las que compré el coche (esas son las peores que he probado). Las Euphoria me duraron 35.000km pero es que eran piedras, saltaban en las juntas una barbaridad y no me daban ninguna confianza, por lo que no les hacía sufrir. Las Bridgestone me duraron apenas 20.000km y eran un poco ruidosas, pero el agarre y tacto era bastante bueno (en agua impecables). Las Pzero me duraron 35.000km y estaba muy contento con el agarre, incluido en mojado. Iba a repetir pero mi ruedero me dijo que probara las Vredestein y me fié de él. De momento noto que éstas últimas hacen menos ruido, en agua van MUY bien y de duración aún no puedo decir nada (8000km). Si no vas de rally, las Pzero son muy buenas, aunque te recomiendo considerar las Vredestein, salen más baratas y el agarre es similar
Yo las tengo, van bien. No he notado nada raro que me haga estar descontento con ellas. Bueno, el precio quizá.
Alguna razón concreta? No soy experto en gomas pero las que he podido probar no me han causado mala impresión.
Estoy de acuerdo contigo, anteriormente, en otros coches he probado Pirelli y han sido de los mejores neumáticos que he montado. Y no eran del nivel de los Pzero.
Puedes argumentar algo esto? Es que me parece una opinión un poco extraña. Sin yo tener mucha idea de ruedas veo que pirelli es una de las primeras marcas, así que en un momento dado puedes decir que no te gusta la marca en general o algún modelo en concreto. Pero decir que te parecen todas bastantes malas y dejarlo ahí... Si hablaras de una marca de esas chinas con unas ruedas realmente malas y de gama muy baja y súper baratas pues vale, pero pirelli...
La primera vez que monte pirelli,hará 5 o 6 años,monte 4 pirelli pzero nero. La primera semana,en mitad de una curva,la delantera derecha se me rajo el flanco de la rueda de arriba a abajo,dejando parte del flanco pegado a la llanta,algo rarísimo.monte otra igual por que la del otro lado era nueva y la tenia que aprovechar. A los 3-4 mil km,pille un bache,que era grandote,pero que opino que debían aver aguantado,y se rajaron las 2 del mismo lado por el flanco. En agarre,no eran malas,pero en agua no me gustaron un pelo.termine cambiando todas por una bridgestone no recuerdo que modelo,y genial. Hasta el año pasado no había vuelto a montar pirelli,pero se empeño el chico del taller que probara unas que salían muy buenas,y la verdad que agarraban bastante bien tanto en seco como en mojado,pero me duraron 4000 mil km,y eso que se suponían que eran duras.. Si que es verdad que las carreteras que ai por aquí son todas con mucha curva,pero en comparación con Michelín y bridgestone nada que ver,agarre parecido,pero durabilidad nada que ver. Como ejemplo las ultimas que he llevado alante han sido unas vedrestein de nieve y me an durado mas de 12000km,con la misma conducción,y de nieve! Las que mas suelo montar son las bridgestone,nunca me an fallado y me duran bastante,las Michelín energy genial también. Jure y perjure que no montaria mas pirelli...nose si habré tenido mala suerte o que...pero esa a sido mi experiencia. Un saludo!
Sólo he probado dos modelos de Pirelli: A principios de los 90, unas ¿P6000 creo que se llamaban? en mi Golf MkII Gti 16v. que duraron unos 20.000 km y que tenían un agarre superior a las Michelín que se le montaron después, y Y ahora, unas Scorpion verde RFT en un X5 40d que conduzco a menudo, y que por comparación a las Continental que tenía antes, agarran por el estilo o algo más en carretera, y con menos sonido de rodadura.