Hola compañeros me e colado des del subforo e-92 porque hace tiempo que le estoy dando vueltas en comprarme una moto de pequeña cilindrada para usarla a diario y el coupe solo fines de semana almenso ahora que hace buen tiempo. Que os parece la yamaha yzf 125? e mirado esta ya que el motor es 4T y no necesita casi mantenimiento, si alguien me puede dar su opinion se lo agredeceria!!! un saludo para todos!!!!!!:drinkers
mas de uno por aqui la tiene si es por limitaciones de carnet, la veo perfecta la unica pega es el precio aunque tambien te puedes plantear un scooter para eso que buscas
La tiene un amigo y es con la que empecé a meterme en el mundillo de la moto, me parece una perfecta moto para comenzar, ya que es muy comoda (si no eres muy alto) y facil de manejar. En cuanto a lo del mantenimiento, supongo que a parte de que casi no consume nada (segun mi amigo +/- 3.5l) no será muy caro, aunque ya hay pocas cosas baratas. Si es por limitacion de carnet, muy recomendable y si es por primera moto... tambien. Un saludo.
yo he empezado con una 250 4t y me parece que algo más pequeño... o es por limitaciones del carnet o no merece la pena me ha durado 1 año, ahora la voy a vender y coger una 600 una 125... 3-4 meses
la verdad es que las 125 se quedan cortas enseguida pero la puedes llevar con el carnet de coche......... has pensado un scooter?no se si andaras mucho por ciudad,si es asi piensatelo que seria un gran acierto
Pues depende del uso que le vayas a dar. Yo el otro día coincidí con gente del club YZF125R en un tramo de curvas y la verdad, para pasar un rato está bastante bien y la moto es muy bonita, muy barata de mantener, para ciudad te sobra, etc. Probablemente una Kawa 250 sea algo mejor, pero total, si eres un quemado acabarás cansado en dos días de cualquiera de ellas pero no hay escalón "R" antes de una 600, que es una burrada en carretera abierta, así que tampoco hay mucho donde elegir. Vs
Hola de nuevo muchas gracias por vuestras opiniones!!!!! seria basicamente para ciudad para ir a trabajar es k tengo el e-92 y pobre no le da tiempo ni a coger temperatura porque de casa al kurro hay 4 minutos!!! de lunes a viernes iria en moto k me ahorro bastante en gasolina y pa los fines de semana el coupe, respeto a la scooter no me veo con una!!!!jejejeje estala yanaha es la k mas me gusta y por el tema de correr tampoko soy un kemado y menos en moto k no e tenido nunca es mas k todo por el ahorro de combustible y porque esta moto me gusta mucho y como mucho mucho algun paseo un sabadop por la mañana o asin es todo el uso k le voy a dar!!!
Pues.. es la que me tenia que comprar yo antes de que se liara la p*ta crisis.. y no tengo ni el carnet.. es preciosa.. una r6 con un motor mas pequeño.. 4 tiempos.. y 130 maximo.. pero para empezar lo veo mas que suficiente.. o lo veo genial para mi.. sin duda si tuviera el dinero aqui mismo me la compro.. porque es un sueño
kien la sigue la conisgue!!! ya veras que la tendras!! de todas formas no vas descalzo de coche e!!!!!!!! tambien tengo k mirar lo de los creditos i todo!!! un saludo compañero!!!!!
Si es simplemente por estética comprátela y disfrútala, pero si no... yo me miraba ua Burgman o una T- Max, que sería muy cómoda y práctica, y seguro que la puedes dejar mejor en la calle, ya que llamará menos la atención de los amigos de lo ajeno.
La moto esta muy bien y bien equipada,el problema son los 4000 pavos q tienes q pagar por una moto de la q te aburriras relativamente pronto y q ademas tiene muy mala venta de segundamano cuando quieras cambiarla,si quieres un R de 125 (ojo,tengamos claro q estas motos son corderos con piel de lobo) para ir al trabajo y trayectos cortos,te aconsejo algo mas economico,rieju rs2 125 (tiene motor yamaha muy fiable),hyosung gtr 125 y motor hispania rx 125,salen algo mas economicas e incluso las puedes encontrar de segundamano prácticamente nuevas,ya q la gente se la compra y rapidamente se cambia a una mayor,te pongo algunas fotos de los modelos por si te interesa y no los conocias... P.D. tambien tienes otras como la Daelim roadwin R y la kymco Quannon,pero su aspecto no es tan moderno como éstas,aunque su precio es mas económico.Suerte q esto de ligar moto es una aventura..
ya las habia mirado y asta la gilera nexus era muy bonita xo es que con una scooter no me veo y ademas me hacia ilusion ya que no tube nunca moto a los 14 años aver me tocara hacer practicas primero!! todo el mundo me dice que es muy facil...:dan:
muchissimas gracias por las fotos!!!! la k me gusta mas es la derbi gpr y me parece que el modelo de ahora lleva motor de 4 tiempos, tampoko me interesa que ande mucho ya que solo la kiero para ir al kurro y alguna vueltita de tanto en tanto para correr y disfrutar ya tengo el coche!!!
Ok,espero q te haya servido de ayuda,vale mas una imgena q mil palabras,todas las q te he puesto son de 4 tiempos,la gpr ´09 lleva el nuevo motor 4t de 4 valvulas (la blanca q mira para la izquierda),pero el modelo ´08 la han sacado tambien con el 4t 2valvulas (la gris del modelo gpr de siempre,date cuenta dels escape,lo tiene por el lateral y no por el colin como la 2t),todas estas tienen unas prestaciones similares a la yamaha.V´ss