Que opinais de la revision ???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por clarionsevilla, 14 Jun 2008.

1. Hola colegas,me marca ya mi 328i q a 600km le toca revision,es la de los 112000 km,donde me recomendais que la haga en la casa bmw o en algun taller tipo norauto o feuvert ? tambien tengo que cambiar los discos y pastillas traseras,eso merece la pena cambiarlo en el taller oficial en el momento de la revision ?

-Cuanto pueden clavarme en bmw por la revision + cambio de discos y pastillas ?

-Cuanto me clavarian en norauto o feuvert?

Alguien la pasó ya en su 328i ? que es lo que le hacen,aceite filtros y niveles ? o es algo mas que quizas en un taller "no oficial" no lo hacen....

Por cierto en el cuadro desde que compre el coche me sale la luz acitvada roja del airbag como se cual esta mal o desactivado? como me quitan esa luz que me da tela de rabia tenerla en el cuadro?

Espero noticias.

Gracias

2. ruyso

ruyso En Practicas

Me Gusta:
    67
    Hola, a mi los discos me salieron por unos 50€ la unidad, la marca será vietnamita jeje! pero ahi estan funcionando, las pastillas sobre los ciento y pico las 4, y aparte la mano de obra, que aki en Canarias a mi me cobraron 12€ por cada pareja de pastillas (mano de obra).

Con respecto a lo del la luz del airbag la mia tmb estaba encendida y me dijeron que mirara en las conexiones amarilla/naranja que hay debajo de los asientos delanteros, exacto, tenia una desconectada, la conecté, seguía encendida, pero de ahi venia el fallo, luego fui a un electricista (conocido) me enchufó una maquinita y me lo apagó, no me cobró, por lo q creo q no será nada caro.
    Mi consejo es que le eches un vistazo a estas conexiones de los asientos delanteros, son gordas, por decir algo, como un euroconector de televisor.
    que tengas suerte.

p.d.: yo con los precios que te digo de las pastillas y discos está claro que en la casa no los cambié.

3. Pues mañ mismo miro lo del conector ese haber si sera eso,gracias mas o menos ya tengo una idea

4. alex_323ci

alex_323ci Forista Senior

Me Gusta:
    690
    los discos y las pastillas yo lo haria en un taller no oficial por el palazo que te pueden meter en la bmw, y lo de la revision pues como no se de que consta esa revision pues no opino

5. Aguiladeoro

Aguiladeoro Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Yo tengo a un mecanico, que tiene su propio taller y lleva mi coche desde hace tres años sin ningun problema.
    Ademas lo puedes definir como mecanico, no cambia piezas.
    Lo del airbag puede ser la dichosa esterilla del asiento del acompañante, pero todo tiene solución.
    Si te interesa te doy los datos por mensaje privado, quedamos y te acompaño.
    Te cobrara tan bien que hasta te dara verguenza.

Saludos...

6. Oscarvr6

Oscarvr6 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo del airbag seguro q es la esterilla del asiento del copi,y si tienes taller de confianza yo lo llevaria alli,en la casa por todo eso te cobran un riñon y medio,eso si,yo los discos y pastillas se las he metido de origen,"dicen q las de conpetencia luego hacen ruido",no se,haz lo q tu beas mejor,esta es mi opinion.

7. Aguila de oro,podrias decirme cuanto saldria cambiarle alli los discos traseros y las pastillas?o agregame al raulsevilla2@hotmail.com y lo hablamos...

Una cosa que me trae de cabeza es que no tengo la boca del tornillo antirrobo y lo pregunte en la bmw y me dijeron que les dejase alli el coche (previo pago) me ROMPERIAN un tornillo de los q tengo y me traerian 4 tornillos y las 2 bocas de seguridad pero me cobran por los tornillos 37 €+ IVA y lo veo una pasada la verdad.

Como puedo solucionar lo de los tornillos ? porque para cambiar las pastillas y discos harian falta...

8. navas23

navas23 En Practicas

Me Gusta:
    6
    seguro ke el mecanico ke dice aguiladeoro lo sabe acer y luego te vas a un norauto y compras unos tornillos antirrobo por 10 euros

9. es otra opcion llevarle los tornillos nuevos antes de dejarle el coche

10. lcampos

lcampos En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo te aconsejaria que la revision la hicieras en taller oficial BMW, con cambio de aceite, castrol edge 5W30, liquidos, controles e incluso lavado completo de cortesia interior y exterior 240E, en precio con respecto a taller no oficial.
    Los discos y pastillas, sin duda en uno no oficial.

11. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    que tipo de revision le toca?? oil service? inspection I o inspection II? El precio varia bastante de 1 a otra. El oil service sale sobre los 150-200, la I sobre los 300 y por la II me cobraron 660 con las 4 pastillas de freno cambiadas, los 2 limpias y uno de los brazos. Dependiendo de cual sea tiraria para el conce o otro. Ahora lo llevo a un servicio oficial Bosch. Bastante mas barato e igual servicio..

Saludos!

12. odessa

odessa Guest

hagan lo que hagan yo me niego al conce en muchos casos no son ni mejores ni peores que un taller que sepa de nuestros coches, aparte de que la mano de obra te sale mas barata y el aceite si son buenos te pondran el mismo y encima mas barato y lo mas importante aveces te tratan como si te hicieran un fabor y es justamente al contrario

13. Fleky330

Fleky330 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si tienes un taller de confianza, sin duda en ese taller. Si no es asñi, lo que también puedes hacer es ir alternando.

14. Estoy totalmende decidido lo llevo a mi taller de confianza que es casi familia y me trata siempre bien pq en bmw oficial es lo q comenta bemeta te tratan como haciendote un favor....

Compartir esta página