Ayer vi en km77 unas fotos del nuevo INFINITI M,y a mi la verdad es q no me disgusta,y no se si alguien del foro tiene experiencia con esta marca o tiene informacion por algun conocido o algo de como van estos coches.Me ha sorprendido en su equipamiento el q lleve esta opcion,q la verdad no la habia escuchado antes:"El Infiniti M también podrá llevar otros elementos de equipamiento como un sistema para atenuar el ruido en el habitáculo («Active Noise Control») que emite ondas de sonido de fase opuesta a través de los altavoces del equipo de sonido "(km77).saludos.
Bonitos son muy bonitos, pero caros tb. Eso si, mucho mas exclusivos que cualquier premium de toda la vida.
Bonitos un rato, buenos me imagino que también. Pero jamás me compraría uno, teniendo Mercedes y Bmw.
Pues yo al reves, me compraria un infinity y jamas un mercedes y bmw. En infinity pagas la calidad, en bmw y mercedes pagas la marca.
Hace no mucho se hablo de Infiniti "noseque" contra X5 ya que un forero esta interesado y para equipar el bmw como venia el infiniti habia que vender a la suegra y a uno o dos hijos dependiendo lo guapos que fueran jejejejejej Si, es la marca de lujo de Nissan
Tengo un conocido que tiene un Ex no sé qué. Es un SUV bonito, pero me comento que gastaba como un "condenao". Ir, dice que funciona muy bién, muy suave y muy potente, excelente. Un gran competidor para las marcas "premium". Mejor para los consumidores que haya competencia.
No te esperabas eso, sobre todo lo de bmw ¡¡eh gibito!! yo creo que algo-bastante de razon tiene, hasta donde yo se montarte en un trasto de esos es otra cosa, no solo parece que estan bien hechos, sino que realmente lo estan.
Yo la única pega que veo, es el tema de repuestos en el caso de que tengas una ''sorpresa'' desagradable, que es posible tengas el coche ''retenido'' hasta que te lleguen
Tu sabras que un coche como el tuyo seguro que no tiene nada que envidiar a su competencia germanica, mas bien todo lo contrario, pero en europa la marca tira tanto como las t*tas, digo las carretas jejejejej
todo lo que querais pero no andan una mierda y eso que yo llevo un tanque, pero os aseguro que de 210 no pasaba el Fx37, y el pureta apretar e intentar lo intentaba jajajaaaaa
¿los motores esos no los monta Nissan en el Murano o en el 370Z? Si es asi seguro que no tardaran mucho y tampoco seran tan caros ¿no?
Ademas de el dinero que puedan costar, que tambien, me imagino que sucedera como cuando se empezó a vender en españa los coches japoneses, que para cualquier cosilla tenias que esperar a que enviasen la pieza desde japon, y tardaban bastante....ademas de lo que supone de incremento de precio
Joer, pues si no pasa de 210 yo descarto la compra, porque si me compraria un SUV de estos seria para ir a 230-240 todo el rato.........:weedman:
Esos coches... tienen las mismas prestaciones que los BMW de potencia semejante. En infinity no hay ningun pero. Es un gran coche de gama media/alta y ya esta.
entonces el pureta que se picó conmigo durante unos 25km me estas diciendo que confundia el acelerador con el freno? jajajajaja
Me he mareado, para nada en Mercedes y Bmw se paga la marca (lo harán algunos), Mercedes se paga por la elegancia, confort, seguridad, velocidad, y muchas cosas más. En Bmw más de lo mismo =;
Hay veces que creemos tener un pique y si creemos que ganamos... nuesteo coche anda mas. NO. Donde tienes que ir es a la ficha tecnica de ambos modelos. ¿Cual es el tuyo?
La velocidad maxima de un FX37 se supone que es 233km/h y hace el 0-100 en 6,8 s. A mi me parecen buenas cifras para un coche de su tamaño y peso ¿no?
estas son las cifras de un X5 3.0i Velocidad máxima (km/h)225Aceleración 0-100 km/h (en seg)8,1 y estas de un 4.8i Velocidad máxima (km/h)240Aceleración 0-100 km/h (en seg)6,5 ¿que te parece?
Hola, Infiniti es en Nissan lo que Lexus en Toyota y no creo que nadie dude acerca del posicionamiento de Lexus. Yo me compraria uno con los ojos cerrados y, en caso de abrirlos me daría cuenta que a igualdad de equipamiento, potencia y calidad es 10.000 euros mas barato que los premium europeos. Además en esta marca el concepto de calidad lo han llevado hasta el trato al cliente y el servicio postventa, ¿que cara se le quedaría al jefe de recepción de BMW si le pidieseis que se acercara a vuestra casa a por vuestro coche para pasar la revisión? ](*,) Pues el Infiniti lo hacen...:-$ Un saludo, JRC
Ni de coña pillas un GT... éste es mas rapido que el X5 35d. Pero que oye, de la ilusion tambien se vive ;-) un saludoo!
empezamos hablando de INFINITI y al final acabamos hablando de la manometrica y de q la abuela fuma..yo no digo na:rockerito:drummer::fechtduel