He visto unos silentblocks de la marca TRW por poco mas de 40 euros la pareja . Me parece un preciazo pero no se como seran ... ¿ alguien a montado recambios de esta marca ? http://www.oscaro.es/silentblock-de-suspension-trw-jbu656-3900413-251-p
Opinión, Lemförder. Es mejor que gastes un pelín más por unos silentblocks de mayor calidad. Y el tuyo siendo E46, te recomiendo Powerflex, sin duda. Garantía de por vida.
Es que estoy buscando en tiendas online y ebay y no encuentro casi ninguna marca , he encontrado los meyle HD pero con envio se me suben a casi 100 euros
TRW son los que usa BMW de serie,así que malos no son. El tema es que por un poco más,puedes tener piezas de aún más calidad
Bueno , por un poco mas ... mas bien el doble ( con envio ) jeje ¿ Estás seguro de que son los de serie de BMW ? si es asi creo que ya tengo silents
TRW son los que hacen las barras y brazos de suspensión,me sorprendería que no hicieran también los silents.
Los PowerFlex son 70€, pero vienen sin carcasa, tienes que reutilizar la tuya. Echales un ojo, porque de verdad que esos no cascan jamás. Aunque la dirección se vuelve más directa, valga la redundancia. Ahora si, antes era Lemförder. A mí desde luego no me gustan. En todos los foros americanos donde hacen kilometrajes espectaculares, acaban montando otras marcas cuando reparan, porque esos son blandos.
Ebay! Si quieres, escríbeme un MP con tu VIN, para ayudarte a elegir cuales llevas. Porque hay dos medidas, 60 y 66mm Dependiendo del año montas unos u otros. Y el tuyo al ser un 328i, no quiero mojarme sin estar seguro. Si fuese post, no habría problema porque todos son de 66mm
Los Meyle son los más adecuados, busca un poco por la red a ver si consigues mejor precio, mira directamente en Ebay.de
Puse dos brazos de suspensión al e34 y no me duraron un año, pensé que era por los caminos que transito, pero no, cuando cambie TRW le puse una marca "nisu" (lo que valía un brazo TRW compre un juego entero de 13 piezas) que compre en una tienda de ebay alemana y ya va para dos años.
A no ser que lleves los silentblocks cascados no te gastes el dinero. Llevo detrás los black series de Powerflex y noto gran mejoría.