En el Corte Inglés de mi ciudad hay una empresa en el parking que te lava el coche a mano, me preguntaba si algún experto lo había probado qué opinión tiene al respecto, lo hacen bien (buenos productos y buena técnica) o si por el contrario se cargan el exterior e interior del coche... La empresa se llama Alvato y esta es su web: http://alvatowash.es Digo esto para que no penséis que pido opinión sobre un lavacoches de barrio Me han lavado el coche un par de veces y si, queda limpio y brillante como no recordaba que podía quedar, pero igual se están cargando la pintura o siendo muy agresivos con el interior...como mi criterio no es válido pido opinión de algún experto! Muchas gracias de antemano.
Expertos que prueban estos sitios no vas a encontrar, porque nosotros mismos cuidamos de nuestros coches. Por lo que veo es un tipo de Detailcar. Tampoco dicen que productos usan. Sale una vez el logo de Autoglym y ya está.
Tienes razón. Igual habían aparcado en el corte ingles y por curiosidad habían preguntado o se habían asomado.
Esas lavados son muy básicos, son franquicias y los resultados son muy pobres, la gente que lo hace no suele tener experiencia.
Ok! lo imaginaba pero por comodidad quería pensar que si, que lavaban y cuidaban bien el coche xD muchas gracias
Buenas He lavado el coche varias veces los productos que usan son Autoglym a mi me dejan el coche como nuevo también quitan arañazos y pulen la chapa del coche son profesionales
son caros y poco profesionales, por comodidad también están los túneles de lavado, igual de malos! que quieres que te digamos por aqui....
hombre, para ser tu primer mensaje, así a saco, pareciera que trabajaras en la franquicia y que lo estas defendiendo, solo parece vamos... es de educación y norma del foro presentarse primero en el respectivo foro... volviendo al tema, esas franquicias son malas, usan productos regulares y los usan mal, pulen mal, lavan mal, y cobran mucho, vamos ni aspirar saben!
Ja, ja, ja Casi no se nota el spam. He estado a punto de no darme cuenta. ja, ja, ja Si persistes serás baneado, con el máximo respeto.
no creo que re aparezca, tendrá mucha cara! ya así, aparte de ver con la empresa será político! jajajajaja
Ohh, dos compis lo dicen, tiene que ser bueno o al menos tiene tanta fiabilidad como lo que dice el recién registrado. Me voooy a probarlo. Un saludo
jajajajaja que va, en el compu tengo una silla de material fecal del ikea! jajajajajja asientos descomfort jajajajja
Jajajjajaa perdonar por no presentarme , pero solo e dado mi opinión tengo un Bmw S1 y lo único quebe querido decir es eso yo lo lavo alli , no creía que eso podía molestaros lo siento , respecto al lavado lo sigo diciendo lo dejan bien ahora eso si es caro , pero prefiero que me lo laven a mano a meterlo en un túnel para que se me fastidie la carrocería , espero que mi opinión no les moleste Un saludo!!!!