Hola. Mirando por Internet para comprar un coche de 2ª zarpa que no valga más de la cuenta, me he encontrado con este: http://www.editioncars.es/fichaCoche.asp?id_coche=509 Me ha gustado bastante la línea y los extras que lleva, pero no sé... ¿Qué opináis del anuncio que he puesto? PD: No quiero otro BMW. No quiero GASOIL. -
Generalmente de los compraventa nunca me fío, yo buscaría uno de particular. Pero a parte de eso, creo que es uno de los coches más fiables y prácticos que existen junto con el Accord.
Hombre la verdad es que es buen coche, es de las primeras marcas que miraría si quisiera cambiar de marca.....
En cuanto a fiabilidad, de lo mejorcito que podrías comprar. Mazda está en los primeros puestos de fiabilidad, y encima de gasofa, tienes motor para aburrirte. Es el 2.2, no?. Motor muy redondo, según dicen. No se como andará de consumos, pero si no andas mucho... Preocúpate mas por la procedencia y la vida que haya llevado. El coche en sí es perfectamente recomendable, aunque yo desde luego buscaría un 5p, es decir, la berlina con portón, y no el de maletero con tapa.
+1 opino exactamente lo mismo, aunque de los dos me gusta algo más el Honda estéticamente pero sobre gustos... Por cierto el mazda 3 está chulísimo también...
tiene buena pinta, ademas es un coche japones que por lo que dice la gente la fiabilidad es muy buena
Este mismo modelo lo he "catado", pues lo tiene un gran amigo mío. El coche está bien, lo único que los acabados y ajustes interiores, lógicamente, están bastante por debajo de BMW, y sobretodo del E46 que tienes ahora. A cambio, es bastante menos "espartano" y viene bien equipado. A nivel de fiabilidad, mi amigo tuvo problemas graves con el motor: le tuvieron que cambiar el cigüeñal, y encima Mazda no quería hacerse cargo (motivo: mi amigo se pasó unos pocos kms una revisión). Denunció a Mazda y perdieron el juicio (obviamente el cigüeñal no se había roto por pasarte 500 km la revisión :roll, así que se lo tuvieron que pagar todo. De todas formas, ese fallo es muy poco común, y me comenta mi amigo que el caso de su coche es conocido por todo el mundo en Mazda España, por lo atípico Si quieres saber algo más del coche, dime y le pregunto.
Yo tengo uno con ese motor y va de cine, es muy estable, frena bien, no balancea en curva, anda bastante bien, esta muy bien equipado y el consumo que yo le saco en uso mixto alrrededor de 9 litros. Anda muy parecido a un 320i E46.
Si tus tiros van por ahí yo miraba un Accord 2.4i o incluso el 2.0i. Yo creo que la calidad de Honda está bien por encima de Mazda. En Mazda la gente que conozco suele estar contenta pero ya he visto cambiar un motor en garantía y el hecho de compartir tecnología con Ford me da cierto reparo. Además los Accord de la generación anterior me parecen mucho más bonitos. En la actual el Mazda 6 ha mejorado muchísimo en estética.
Mazda es una marca super fiable , yo tuve un xedos 6 , y aparte de ser el compacto más bonito de su epoca , era un pedazo de coche con un motor de fabula. Este no es tan bonito , pero el mazda es el mercedes japonés ( eso dicen ellos)
A mi me encanta el modelo actual, el otro dia vi uno en blanco en el centro comercial y que quereis que os diga, me dio sensación de cochazo...
el modelo nuevo es un 4cilindros 2.500cc le han subido la cilindradade 2.3 a 2.5 reduciendo los consumos segun ellos
Lo que pasa es que me parece "muy barato" para todo lo que lleva. En las fotos se ve alguna rozadura en los pasos de rueda pero bueno... nuevo no es.