gusepe;9556793 dijo:A mi me parece photochop de una mezcla entre el paragolpes M y el M3
Por cierto no me gusta.
Alexander710;9556986 dijo:Mola, y si viene con la luz diurna más.
PD.
Yo he pensado en suprimir los nieblas normales y adaptarles unos leds bien preparados en su lugar pero los leds que yo quiero valen un pico y luego la instalación para que quede fino.. Ando demasiado liado con los escapes por ahora. Quizá más adelante sea el siguiente cambio.
rejopol330dcupe;9557233 dijo:debo de ser de los pokos o el uniko,al ke no le gustan los restyling tanto e90 como e92 estos ke an sakado ahora,ami nome gusta
y los restyling menos!
cuando veo los pilotos traseros de los serie 5 y serie 3,me hecho a reir,por dios ke feos!

qumanolo320;9557510 dijo:No se puede negar la evidencia eso que has puesto es un chopazo, a ver si alguien encuentra una foto "real" para que se pueda valorar mejor
ya, pero estas fotos hay que verlas hecha con una camara "mala" que asi te venden la burra :tonqedreme;9557594 dijo:qu
claro que es un chop, no tienen el producto final acabado, pero sera como en la foto
jazza;9557636 dijo:Sin las barritas de luz diurna mucho mejor, o vamos que la luz diurna sean los ae que para eso están!
rejopol330dcupe;9558045 dijo:es igual que los mercedes,el clase E cupe me tiene enamorado,erstoy convenciendo a la churry pa ke se lo regale para reyes..el caso es ke mercedes ahora pone esas tiras de feria como luz diurna y por dios komo desmerecen!
antuanzgz;9557852 dijo:Exactamente.
Es una pena que no se valore la exclusividad y originalidad de las luces diurnas de BMW: los angel eyes. Otras marcas no les queda más remedio que poner tiras con formas extrañas, pero no hay nada tan sencillo pero visualmente impactante como el arete iluminado de BMW: es una pena ensuciar su imagen con tiras de feria. (aunque sobre gustos, nada escrito) :tonqe