HOLA A TODOS!!!estoy pensando en poner otras llantas a mi e60 llevo las m en18 y me gustaria cambiar a 19 estoy entre esos dos modelos,me gustaria intercambiar impresiones con vosotros.GRACIAS...
Este post sin fotos.......voy a ver si encuentro algo para opinar!!! Mientras curratelo un poco hombre!!! Jajajaja!!!
menuda horterada las styling128... y entenderas porque comparadas con la de la foto de abajo. El compañero tiene estas: Y duda de montar estas: Pasar de una 172 a una 128... pff me parece una tonteria, excepto que digeses 118, las 118 si estan guapas. Puestos a pedir unas pata negra, que sean bonitas, como las Styling 101m... que no solo estan en 20" tambien en 19" Edit: a todo esto, yo creo que 18" esta bien para el E60 ¿porque no cambias a otro modelo de llanta en la misma medida? pero que este mas hacia fuera, mas gordas, como las Styling 118 que casualmente monto yo... ambas las fabrica bbs para bmw en aleaciones megachupi ligeras con magnesio y demas, mejor que una replica son... encontrarlas de "ocasion" es tener suerte claro. Las 118 son como las 172 pero de radio simple y 12 radios en vez de 10,y con menor ET (mas hacia fuera) y disponibles en Plateado o Antracita... son bastante elegantes, apero lguno las ha vendido para ponerse las "M6" :S asi que es dificil pero se pueden encontrar KM0, yo lo hice.
También puedo decirte yo que menuda horterada de llantas dices que te gustan... Las 128 tienen un diseño elegante y deportivo a la vez, en una pulgada adecuada para un e60 y creo que con pocos palos le favorecen mucho más que unas multirradio. A mi las styling 118 me parecen horrorosas, en un e60 quedarían como el culo y gordas sólo quedan por el et que tienen, pero para que lucieran deberían tener garganta y otro diseño de núcleo... cualquier llanta con un separador y medianamente ancha aparenta gordura, no sólo tu super-modelo de llantazas.
Si, le quedan bien a un X5... para eso que se monte cualquier llanta de X5 o X6... (ojo no valen directamente tienen un ET mayor) Star spoke = coupe Radial spoke = sedan Sobre las mias... busca en google la decena de e38's del mundo que las han montado despues que yo, seguramante por las fotos el faq. Cualquier llanta del Serie 6 le queda bien y mas "gordota" a un 5 E60
las 101M son preciosas. Lástima el precio y que de ocasión pocas o muy pocas creo que se puedan encontrar
si las 128 te parecen feas...entonces quedan de culo en mi coche no?pues tan horteras NO SON Uploaded with ImageShack.us jaja sale la parienta tambien...ya le dije que algun dia la colgare en bmwfaq
no digas,primeramente piensa antes de hablar las 128 estan super rebuscadas y no se encuentran facilmente,en alemania es la numero 1 en su categoria y de segundo las 172 M otra cosa es que a ti no te gusten que como tu hay cuatro porque todo el mudo se queda fijo mirando esas llantas.y yo no tacho de ortera unas llantas y mas en un foro de bmw que las puede llevar un compañero forero asique creo que tu comentario esta fuera de lugar.un saludo
Q pasa artista... mira, para gustos los colores. A ver si localizo uno q colgo fotos hace poco, con el mismo q el nuestro con las 101m, le quedaban de flipar...tb las lleva un amiguete en un serie 3, y las de phantom, ya las ves, son la bomba tb, ademas las vimos el dia de la quedada y hacen super bestia al coche... sin enbargo para poner las 172, me quedo con las q monta el M5 de serie, osea las nuestras en 19´... De todas formas, date una vuelta por el album de fotos e60, q las tienes casi todas yo creo...y la q mas te enamore. Por cierto, acuerdate de mi, q sigo en las mismas. Salu2
La verdad es que si porque encontre fotos del mio en bimmerforums, por ejemplo, las tengo 3 años ya. Star Spoke significa "5 radios, en estrella" Radial Spoke significa "multiradios, tengan garganta o no" Cross Spoke significa "radios cruzados" Para ningun BMW me gustan llantas de 5 radios, ni las M6, de hecho fue BANGLE al que le dio por meter las Star Spoke hasta en la sopa -_-u
Pues yo al contrario, odio las llantas multirradio y creo que a un bmw le sientan como una patada en el culo, a excepción de algún modelo. (new M3, 135m y poco más...)
Entonces ni Radial ni Star... Cross Spoke... como las 101M que he puesto arriba. Hay una falsa creencia que las llantas de estrella son mas deportivas, son "vistosas" pero pesan mas y refrigeran peor los frenos. Son para un deportivo, para una berlina queda Tuning, si te gusta el tuning.. Las unias llantas de ESTRELLA que me gustan son las de 10, 15 y 20 radios, pero las de 5 radios no son para una berlina, y menos con radios enormes procedente de un 4x4. Bmw tiene llantas de ESTRELLA bonitas como para montar semejante horterada diseñada por Bangle con radios enormes... bonito como esto, y hay mas modelos de 10 radios. o ESTRELLA de 20 radios como estas ALPINA... Ahora ya os parecen feas las styling 128? ¬¬
Prefiero mil veces las 128 a cualquiera de las 2 que pones en la foto. No queda tuning en un berlina, no sé de dónde has sacado eso. No sé porque dices que son una horterada esas llantas, también puedo pensar yo que son una horterada las tuyas... así de simple.
hay ''X'' modelos a los que les keda bien ''X'' llanta obviamente.pero a los e60 les favorecen mucho las de 5 palos pero de ninguna manera las de multiradios a excepcion de las M5. para gustos los colores pero tampoco se puede decir que las 128 son una mierda y no es por el hecho de que las lleve si no que cada vez que voy con el coche se les keda mirando(las llantas porsupuesto) y en madrid en los semaforos ni te cuento.veo cada dos por tres al tio asomandose mirando las llantas luego estan las del M6 que son preciosas pero muy vistas.ahora te pregunto: ¿POR QUE HAN MONTADO TANTOS BMW LAS DEL M6??...por algo sera.y las 128 igual...si son apreciadas por mucha gente POR ALGO SERA... la de 10 radios que has puesto tu le favorece un monton al serie 3 y las del alpina obviamente al Z incluso ese modelo al 3 tambien... por eso digo que hay X y X opiniones, pero de 10 personas a las que les gustan las 128 a una de ellas(que eres tu) no le gusta pero por eso no significa que no sean la ostia. y otra cosa,cuando se dan opiniones sobre unas llantas,coche etc si no te gustan lo dices pero no digas que son HORTERAS porque hay gente a las que no le cae bien este comentario.simplemente se puede decir NO ME GUSTAN PERO PARA GUSTOS LOS COLORES y quedas MAS GUAY antes que soltar algun comentario ofensivo pd: no te creas que tengo algo contra ti(Sargento_Duke) ,estamos aqui para opinar y dar consejos saludos
estoy de acuerdo con phantomk2k cada uno da su punto de vista y no por ello es mejor o peor que otro,que es lo bonito del foro intercanbiar impresiones para aclarar dudas y colaborar en todo lo que se pueda,a mi las 128 me gustan las 172 y las 101m cada una tiene su estilo,las 101 deben de quedar bien.NO ENCUENTRO EL ALBUN DEL E60.
Nadie monta las del M6 xDDD Montan replicas PD: quitando algun propietario de un M3 del foro, alguna E60 y E63 Tambien es verdad, el E60 es peculiar en ese aspecto... Estas llantas si habria que verlas en un E60, creo que encajan bastante con su personalidad sin llegar a ser tuning... lo dicho, solo mirar el catalogo de llantas para el serie 6 que es donde estan las mejores.
Las mejores para ti, das por hecho que todo lo que dices es lo mejor, y no es así, sinceramente, me parecen más tuning y menos acordes a la estética tanto de un e60 como de un e63 las que pones en la foto, que cualquiera de las otras mencionadas en el post...
No, ami no me gustan esas... solo digo que el E60 como parece un besugo con perdon pues es peculiar... y el catalogo de llantas del bmw serie 6 es mas amplio que el del 5. No puedes decir que no te gustan porque ni las has visto, hay mucha variedad y quedan mas gordas que las del 5 e60, es una realidad, es el ET. Lo mas importante del hilo y que aun no sabemos, es si pensaba comprarlas nuevas en la BMW o que idea tenia el compañero, que es lo importante, en el Conce cuestan un dineral.
He visto prácticamente todas las que se comentan en el post en persona, asique no hables a la ligera, que das demasiadas cosas por hecho siempre. Las que tú llevas las he visto en un serie 6 negro que se mueve por Oviedo, y le quedan como el culo. Las que lleva el serie 6 granate, las lleva el serie 7 e38 blanco de un conocido mío también de Oviedo. Las 128 las he visto en un e60 negro, un 535d que aparca por Luanco. Y por último, las que me faltan por ver en persona son las 101, pero las he visto suficientemente en fotos como para saber como quedan, a unos coches mejor, y a otros peor, tienen un diseño bonito gracias a la garganta y tener ese núcleo característico de bbs, pero no son tampoco la bomba.
Uploaded with ImageShack.us Vamos a ver si no convertimos esto en un KAKAREO, y echamos una mano al compañero, dando nuestras opiniones. Estoy deacuerdo tb q hay formas y formas... En fin. Aqui te dejo esta foto como te dije, a mi me parecen la ostia, ademas mejor es imposible verlo... por q es clavao al tuyo. Es de un compañero del foro, al q espero q no le importe q utilice su foto, pero yo estaria orgulloso en su caso. Salu2