¿Que opina el foro del BMW X6 Xdrive50i?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMW ///M Power BigSix, 19 Ene 2009.

  1. BMW ///M Power BigSix

    BMW ///M Power BigSix Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    863
    Me Gusta:
    2
    Vaya motor lleva el tope de gama del X6... Un 4.4 V8 con doble sobrealimentación Twin Turbo, entre las dos bancadas de cilindros... El motor desarrola un tremendo par de 600 Nm, constantes desde poco mas allá de las 1.500 rpm hasta las 4.500, con una potencia de 408 CV a 5.500 rpm, el vehiculo acelera de 0 a 100 Km/h en 5,4 segundos, y alcanza una punta de 250 Km/h. El consumo que anuncia BMW es de 12,5 litros a los 100 Km, una cifra bastante optimista para un V8 al que le toca la labor de mover un peso de 2,3 Toneladas... El precio es de 85.000 €... Se puede considerar hasta cierto punto "barato", (Lo de barato no deja de ser una forma de hablar) si se compara con la competencia (Cayenne Turbo, ML 63 AMG), los cuales superan la barrera de los 110.000 €, si bien es cierto que sus motores ofrecen 100 CV mas.
     
  2. setitj

    setitj

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    tambien lleva ese motor el nuevo serie 7, 750i...impresiona la verdad xDD tiene que sonar bien bonito
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.278
    Me Gusta:
    3.818
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el 4.4 compararlo con el turbo y el AMG no me parece justo, para eso esperate que salga el X6 M con 550 cv biturbo entonces ya hablamos, a mi me parece impresionante, aqui hay uno en el color rogizo del M6 y es expectacular y enorme!!
     
  4. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400

    A mi me gusta como concepto, ese motor le viene como un guante y creo que un coche de ese dinero merece llevar un V8 como porta...

    pero del X6 hay algunos detalles que me repelen, por ejemplo el hecho de que sólo tenga 4 plazas... con ese tamaño poner una quinta no hubiese sido nada complicado y para muchas familias una opción (aunque no esté pensado como tal)

    también la carencia de transfer (reductora), perfiles muy bajos y llantas enormes que impiden montar unos neumáticos mixtos o algo digno para nieve o campo...

    por ejemplo, todo ésto que indico, lo tiene el Cayenne y han prescindido (a mi juicio supérfluamente) de ello en el X6 cuando lo debería montar, aunque fuese como opción.

    Entonces incluso me lo plantearía, ya que son coches muy versátiles que van bien por carretera y no renuncias a pillar otro para campo/nieve con unos neumáticos mixtos.

    Ahora, quien sólo pise asfalto y en plan coupé perfecto... pero para eso me voy a Serie6, ya que las ventajas de un X6 en cotas y altura respecto a un coupé clásico (Serie6, Serie3 coupé), las desaprovecha y tira por tierra.

    Vamos, si haces un coche elevado, aprovéchalo y haz que pueda ir por campo, sino te quedas con el bajo.

    De ahí creo que el Cayenne vaya a seguir vendiéndose como rosquillas (aún más).

    Por otro lado lo caro del Porsche o BMW no es el coche... sino meterle un equipamiento y extras personalizados.
     
  5. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    Como ejemplo, el otro día curioseando me configuré un Cayenne S V8, que por concepto puede ser su principal rival:

    133.300 euretes "la broma", casi la mitad en equipamiento.

    Cayenne S Tiptronic

    75.927,00 €

    Color exterior

    Rojo GTS
    Z6
    2.575,78 €

    Colores interiores

    Cuero natural Marrón Castaño/Negro
    VR
    4.537,03 €

    Exterior

    Extensiones pasos de rueda en Negro
    6GF
    601,45 €
    Molduras de protección de bajos
    2JX
    1.189,83 €
    Sistema de luces Bi-Xenon
    PC1
    1.712,83 €
    Porsche Entry & Drive
    4F2
    1.163,68 €
    Cámara marcha atrás y ayuda a aparcamiento
    7X8
    2.706,53 €
    Techo solar
    3FE
    1.510,16 €
    Sistema de transporte de techo
    3S8
    398,79 €
    Tomas de aire frontales pintadas

    AAD
    849,87 €
    Bandas laterales con designación de modelo

    AAX
    588,37 €

    Motor / Chasis

    Tiptronic S
    G0R
    2.902,65 €
    Sistema Porsche de Control Dinámico del Chasis (PDDC)
    0AW
    3.530,25 €
    Sistema de Suspensión Activa Porsche (PASM)
    1BK
    3.255,68 €
    Bola de remolque retráctil eléctrica
    1D9
    1.239,59 €
    Sistema de escape deportivo

    0P8
    2.863,43 €

    Llantas

    Llantas Cayenne Turbo II 18"
    CD3
    143,83 €

    Accesorios Llantas

    Neumáticos todo tiempo para llantas de 18"
    H9M
    0,00 €
    Rueda de repuesto 18" plegable
    1G1
    196,13 €
    Sistema de Monitorización de la presión de los neumáticos RDK
    7K3
    706,05 €
    Cubrebujes cóncavo con escudo Porsche en color
    1NP
    176,51 €

    Interior

    Asientos delanteros confort con función de memoria adicional
    PE1
    1.176,75 €
    Volante multifunción de 3 radios en cuero
    PI2
    575,30 €
    Control automático de velocidad
    8T1
    483,78 €
    Asientos delanteros y volante multifunción calefactables
    PK3
    686,44 €
    Volante calefactable, de cuero, bitono, más grueso
    1MW
    235,35 €
    Bolsa porta-esquís
    3X1
    0,00 €
    Organizador de carga
    3GN
    542,61 €
    Paquete interior pintado

    BAB
    1.817,42 €
    Toberas del aire pintadas

    AVD
    1.425,17 €
    Esferas pintadas en Rojo Guardia

    AEN
    908,71 €

    Interior en cuero

    Columna de dirección forrada en cuero

    ALL
    627,60 €
    Molduras toberas de deshielo y remates de anclajes del espejo en cuero

    ALG
    1.124,45 €
    Asideros del techo en cuero

    ALH
    849,88 €
    Reposabrazos en la consola central con logo Cayenne/Cayenne S/Turbo/ Turbo S

    ALY
    313,80 €
    Escudo Porsche en reposacabezas

    3J7
    222,28 €
    Moldura base del asiento en cuero

    ALS
    1.843,58 €
    Alfombrillas con logo en color y remate en cuero

    AFX
    385,71 €
    Bolsa llavero en cuero

    CPU
    78,45 €

    Audio

    PCM incluye módulo de navegación
    PF2
    3.451,80 €
    Sintonizador de TV
    QV1
    1.686,68 €
    Porsche Rear Seat Entertainment (PRSE)

    AEC
    4.118,62 €
    Sistema digital de sonido BOSE
    9VL
    1.484,01 €

    Entrega

    Recogida en fábrica (en Sttutgart, Alemania)
    S9Y
    784,50 €
    Precio Total*

    133.598,33 €
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    140.993
    Me Gusta:
    330.402
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El motor es una auténtica pasada.

    Yo no lo he probado en el X6 pero si en el 750, y la verdad que tiene un empuje acojonante a cualquier régimen, además de una suavidad y un sonido increíbles. Anda muchísimo!!!

    A mi me gustan más los motores atmosféricos, pero para este tipo de coches la verdad que se agradece la ayuda de turbo/s.

    En cuanto al precio, es cierto que no parece desorbitado, pero la compración con los que has mencionado es un poco exagerada, porque no es un M.
    El Cayenne turbo son 500 cv, y el ML son 510. El novio de mi hermana tiene el 63 AMG y la verdad que me tiene loco. Tiene un sonido que enamora.
     
  7. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    Como veo que te has registrado este mes, quizas ni lo conozcas.

    También hay un subforo específico sobre los X (tenemos de todo):

    Foro X - BMW FAQ Club
     
  8. BMW ///M Power BigSix

    BMW ///M Power BigSix Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    863
    Me Gusta:
    2
    El mercedes no me gusta... Aunque ACOJONA conducir un tanque de 6,3 litros de cubicaje... El Cayenne turbo, tiene un "punch" terrorifico cuando los dos turbos soplan... Mi profesor de Quimica tenia un Cayenne Turbo de 450 CV, en el cual monte y... Acojona
     
  9. toni33

    toni33

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Vaya, qué casualidad :-s

    :inoc


    [​IMG]
     
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    140.993
    Me Gusta:
    330.402
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Normal que se te vaya a 133.000 euros. Es que le has puesto de todo.

    De todas formas con los extras ya se sabe, que en estas marcas hay que pagarlos, y si lo pones full se te va muchísimo dinero en extras.

    Por ejemplo, el CLK 320 de mi padre salía por unos 48.000 euros aproximadamente, pero con extras se fue a 66.000. Es lo que hay, si quieres equipamiento hay que pagarlo y bien pagado.
     
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.143
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    buenas maquina pero claro esta que no esta al alcance de todos...
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.711
    Me Gusta:
    26.395
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Personalmente, yo preferiría un coche con 600 ó 700 kg menos, unos cuantos caballos menos, con igual o superior relación potencia-peso, y sin tracción a las 4 ruedas, total para poder llevar 4 plazas como máximo ya vale... rarito que es uno ;-)
     
  13. BMW ///M Power BigSix

    BMW ///M Power BigSix Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    863
    Me Gusta:
    2
    Esas facturas de mas de 130.000 € acojonan... Por ese dinero se me van los ojos hacia el 911 Turbo...
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.711
    Me Gusta:
    26.395
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A eso me refería yo, justamente ;-)
     
  15. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    Pues sí Toni, casualidad, ya que planteo pillarme un 4x4 nuevo tocho de aquí a poco ¿o crees que me ha dado tiempo a configurarlo, copiarlo, pegarlo y responder en los apenas 10 minutos que he contestado desde que ha abierto el post? :descojon:

    ¿quieres el .DOC original con su fecha y todo? del 14 de enero... hasta le metí 2 fotos incorporadas... por eso lo pego y contesto en este post y no otros.

    Obvio Nano le he metido de todo, para quitar siempre hay tiempo... pero es que los extras son carísimos, entiendo que si van montados de fábrica deberían ahorrar algo en precio y salir más baratos, pero no lo hacen

    y a mi juicio un coche grande y pesado soporta mejor una carga de peso extra como más equipamiento, que un concepto ligero-coupé

    sobre el Cayenne Turbo... demasiado caro, un abismo respecto al S, aunque va más equipado

    yo no podría pillarme un BMW o Cayenne pelados, prefiero menos motor y más equipamiento, sobre todo cuando lo tienes o estás acostumbrado, no puedes vivir sin él, engancha :supz:

    ¿por cierto te animas con lo del cuero al final?

    p.d. añado que la opción de Alfa también me gusta... por eso hay tantos conceptos de coches, muchos gustos en clientes distintos... yo en uno "grande" busco versatilidad total, para deportivo me pillo uno bajo, ancho y ligero.
    Lo ideal si se puede, ambos conceptos. Sino, algo "intermedio" como pueda ser el X6
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    140.993
    Me Gusta:
    330.402
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues mi padre va a tapizar su CLK, ya le han dado presupuesto.

    Yo a lo mejor llevo el volante.
     
  17. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    el volante no lo hice yo pero igual me animo ahora que a base de horas se estás desgastando un poco.

    La sensación de entrar la primera vez y verlo no es lo que más impacta... sino el OLOR a piel-nueva por todos los lados que tiene... impresiona :supz:
     
  18. toni33

    toni33

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Con casualidad me refiero a esto, por si no lo habíais visto

    [​IMG]
     

Compartir esta página