Pues eso que estoy dudando entre los michelin pilot exalto, los bridgtestone RE050 asim. y los pirelli pzero rosso asimm. Los exalto me fueron de fabula en un coche que tube, y en todas las codiciones, lluvia, seco, invierno y verano. Los bridgestone y los pirelli pues no se como iran, Cuales me pongo?????!!!!! gracias gente
Los 3 que dices van bien: de los Pirelli mejor los Nero que los Rosso; los Michelin quizá las Pilot Primacy (las de diseño anterior mejor que las nuevas HP), las exalto van mejor para un compacto que berlina.
De entre esas tres, las RE050A sin dudarlo. Rendimiento parecido al de una ps2 de michelin y durando mas. Las P-Zero se gastan con mirarlas, las pilot exalto bien, pero blandas de flancos, y te lo dice quien ha gastado las tres. Yo ahora llevo RE040, pero porque el bueno de Jangel no tenía RE050A disponibles, que si no...
de las tres que pones la brigestone re050 asymetrica es la mejor con diferencia. yo te recomendaria la goodyear f1 asymetric
bien bien, de momento me dicido por las bridgestone. Más opiniones va que me sirven mucho de ayuda!!!
Yo tenia michelin pilot sport y he vuelto a ponerlas, duran bastante y se agarran muy bien. Es una buena opcion. De todas formas la proxima vez que toque cambiarlas a lo mejor me miro otras.
He montado 3 juegos de birdgestone re-040 en el compact y fenomenal,el ultimo cambio fue a goodyear f1 asymetric por que comentaron que era de lo mejor y efectivamente muy bien,llevo 25.000 km con ellas y sin quejas,aparte de que son un poco mas baratas,quiza sean algo mas blandas que las re-040 con lo cual menos durabilidad pero mas agarre. edito: de etras tres opciones me quedo con las re-050A,la pilot la he tenido montada en el anterior coche y desgaste muy prematuro por los flancos.
Hola a todos,compi si te paras a leer todos los post,creo que no has sacado nada en claro,cada cual te cuenta la peli segun le ha ido,yo te puedo decir que llevo Pirelli P-zero rosso y contento del todo,pero siempre habra alguien que no opine lo mismo,asi que prueva una de tantas y valora por ti mismo el resultado...
Los Pirelli los he tenido puestos y van bien; yo los puse porque los ponían muy bien en agua. Ahora he puesto las F1 que ahora en comparativas son las mejores an agua. Los michelin, para mi siempre han sido los mejores, pero en comparativas quedan mal cosa que me sorprende. Ademá son los más caros. Los bridgestone toda la gente que conozco que los tiene los pone muy bien, que agarran mucho, pero que se desgastan muy rápido. Para mi gusto estos 3 y los F1 son lo mejor.
La Bridgestone no es una rueda que se desgaste rápido. Yo llevé esas 050 en el mío por más de 30000 kms, y no ando despacio precisamente. Duran de hecho más que unas PS2, que ya no lo hacen mal.
Los GOODYEAR F1 asimetricos van muy muy bien no tan bien como los BRIDGESTONE 050 Asimetricos pero tambien cuestan bastante menos estamos hablando de mas de 200€ de diferencia en los 4 neumaticos. Yo llevaba los Bridgestone en llanta 17 y cuando pase a 18 puse los Goodyear por el precio.