Que neumaticos pondriais:Yokohama vs. Toyo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Raul320*150cv, 21 Sep 2007.

  1. Pues eso que tengo unas llantas 16" y le quiero poner unas buenas gomas y ademas me gustan las de dibujo tipo competicion y barajando esa opcion dudo entre!!!
    Yokohama PARADA.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Toyo Proxes R888.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Las 2 marcas son bastante buenas y ademas estan que t cagas pero me sigue gustando mas Yokohama y vosotros que decis?
     
  2. DiegoM

    DiegoM Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraguay
    A mi me gustan mas las toyo, solo por el diseño ya que nunca las he probado
     
  3. leaudi

    leaudi Guest

    e probado las parada i no van mal pero no cnvencen prefiero las toyo tienen mejor pinta
     
  4. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    En cuanto a rendimiento y precio ni idea, pero por diseño me parecen más originales las Yoko...
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    ambos son slicks para circular por la calle, duran dos ratos pero agarran 7 veces mas que cualquier otro neumatico de calle
     
  6. Aclara eso de que duran 2 ratos!
    ya habia leio que aguantavan mas de 60.000km!!!
    Por cierto yo creia que ivan a gustar mas las Yokohama por so de ser mejor marca y eso pero veo que las toyo gustan!!
    Lo que me queda por el ver el precio de cada una en 205/45/16" (creo)!
     
  7. McCoys

    McCoys En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barrantes-Pontevedra
    Modelo:
    M328 Coupé
    Echale un vistazo a esta web http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html tiene muchas marcas, ta mu bien pa comparar precios.
     
  8. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    yo corri con un ax y con los 2 modelos de ruedas y las toyo le meten por todos los laos a las yoko
     
  9. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    y para q una goma tan buena??
     
  10. Estas seguro de eso?
    Yo creio que las Yoko mandavan, bueno dime por cuento te salieron las Yoko y las Toyo haver si me decido!!!:notworthy:
     
  11. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    buf fue ace 2 años pero creeme que las toyo van mejor.
    una pregunta, por que quieres esas ruedas??
    por el mismo precio o poko mas puedes montar avon que son mucho mejores.pero que no te den las avon de palo, tu pide las avon buenas
     
  12. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi me gustan mas las toyo
     
  13. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Yo estoy enamorado de las yokohama por dibujo desde que las vi hace cosa de un mes en un honda prelude, creo que sacaran mas agua que las toyo, ten cuidadin con eso que los bmw con el agua se vuelven delicados y los sustos te los llevas justo cuando mas trankilo vas.

    Yo he llevado toyo y tengo conocidos en talleres de ruedas y me dicen que Toyo es mucho mejor marca de lo que parece.

    Si no es mucho preguntar... en cuanto te sale la broma??

    Lo de los 60.000 km me parece a mi que va a ser que no ehhhh :nah:.. si las F1,(que yo creo que te van a salir mas a cuenta), a los 20.000 km las llevaba para tirarlas en el 318is, no me imagino estas.

    Un saludo
     
  14. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    monta avon
     
  15. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    La toyo me gustan mucho por el diseño, pero no se como iran, esas yokohama las tenia antes en unas brock y agarraban de lo lindo, pero en agua eran un peligro!
     
  16. Ginebra

    Ginebra Guest

    Yo llevo las Yoko y van muy bien, pero me gusta mas el dibujo de las Toyo, aunque para agua creo que mejor las Yoko.
     
  17. unas Avon no se yo esque le queira poner unas de dibijo deportivo por eso lo de elegir entre estas!
    No se tengo que consultar precios cerca de mi casa hay un taller de neumaticos de la casa yokohama y seguro que me hablaran mejor de yoko pero si las toyo me salen mas ecomomicas esta claro que las pondre!!!!
     
  18. yo habia oido que las yoko Parada no ivan muy bien para agua pero en seco.....(chicle)
    Y como aqui en el sureste no esque llueva muxo....:nah:
     
  19. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Pues si ct son las iniciales de cartagena... cuando llegue el verano.... bailaras que no veas :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:.

    Me explico, esos tipicos dias que tenemos de 40 grados a la sombra y con suerte, el asfalto está supercaliente y cuando les des guerra se calentaran mucho, lo cual implica un desgaste mas severo y ademas que se cree una capa de "chicle" por el centro de la banda de rodadura, por eso dije que las good year F1 eran un buen compromiso.... se portan de PM en agua y no son tan "extremadamente" blandas... y que conste que las yokohama, como ya dije, me tienen enamorado.

    Un saludo
     
  20. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    desde luego tienes buen gusto, pero no esperes que te duren 60mil kms ni en broma.


    Yo esas toyo no las he probado, pero las parada si, en un focus rs y son los mejores neumaticos de calle que he probado.

    Eso si duraron 3mil kms haciendo conduccion deportiva, pero sin quemar rueda por quemar.
     
  21. bueno el que algo quiere algo le cuesta pero esque estas tan exageradas .....:biglaugh:
     
  22. mariocal

    mariocal En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Las Yokohama Parada no las metas,las tuve en un clio sport y son una p*ta mierda en mojado y en seco tampoco son gran cosa.Sin embargo las Yokohama avs sport si que van muy bien y sino las Toyo proxess ts1r tambien las tuve y de maravilla.Y ese model de toyo r88 que nombras no los probe pero cro que van muy bien.
     

Compartir esta página