Hola voy a poner el parachoques M3 en mi 330 ci prefacelit, pero el parachoques viene solo. he comprado los antinieblas, el portamatriculas el que tengo en el mio y que mas necesito? me valen mis tornillos? os agradezco la ayuda un saludo
Yo no tengo el M3, tengo el MII y lo único que tuve a mayores fueron los anclajes de los laterales, ya que variaban respecto a la anterior 6€ la pareja
No montaste las guias de aire para los frenos ?? (toberas) Es ke no se si ponerlas... Va bien sin ellas ??
Eso es lo que me han dicho en la BMW Cris, que mas que nada merece la pena montarlas por estetica, pero no por alta necesidad para que los frenos actuen correctamente, vamos, ke segun ellos, no afecta llevarlo o no ... Si se lleva, pos mejor, pero mas que nada estetico todo
yo para mi berlina solo compre las guias y los conectores de los antnieblas,ya q luego compre las entradas de aire haman y en el taller me lo apañaron con unos tubos y cortanto un circulo a la tobera original para q vya el aire por ay y llege a los frenos.aki teneis mas o menos lo q me icieron.aki veis el tubo y sellado con el sellado de las lunas a la tobera original
si por ejemplo en el mio q es el de los antinieblas redondos,q creo q tambien es el tuyo,el conector es diferente.en el modelo anterior el conector es igual.pero trankilo q valen 3 euros cada conector
Bueeeno, pos otra cosa para pedir mañana en el conce, que de esto no sabia nada, y mira que he preguntado hoy si hacia falta algo para conectar las nieblas ... Muxas asias apañero !
Ya pondrás fotillos jejeje. PD: Qué gusto da leer que te falte una pieza(s) y digan que "sólo" valen 3€ siendo para un Bmw :xd:
nada mas lo tenga montado, os pondre las fotos, jejejeje y si, da un gusto ke no veas !!! jajaja, porke en bmw ya se sabe !!
aber el que voy a poner yo es el de m3 para coupe, entonces tendre que comprar las toberas de aire. yo me pillao los antinieblas del m3 , no me digais ahora que valen los mios del coupe. jejeje porque me pego un tiro. por cierto las toberas segun tengo entendido valen 30 euros no? sabeis la referencia? un saludo. me alegro de volver a verte bmwbilbao.
no no, ese precio es unitario 35 mas iva cada uno Para los frenos son dos toberas o guias de aire Y tb si quieres puedes poner la central, que la guia para el radiador Salu2 !
nunca me ido,lo q pasa q durante una semana e cambiado de nick,jajajaja. trankilo q los antnieblas no te valen
pues menos mal porque ya tengo los nuevos, jeje. la semana que viene me montaran el paragolpes y pondre fotos. un saludo