he de cambiar a mi e46 el radio-cassette(cutre original) por una fuente 1DIN. necesito algo más que esto??? Comprar TYPE-RSOLUTION RL030601 en Type-Rsound.com he visto el mismo en otra página por 6e...osea, 14e menos :roto2: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B215647/cid/7008/REDLINE_RL030601/ la radio multimedia, que en este caso estoy entre estos 3... Comprar Pioneer MVH-8200 en Type-Rsound.com Comprar Pioneer MVH-8200BT en Type-Rsound.com Comprar Alpine IDA-X305S en Type-Rsound.com de esas me gustan más las pioneer...pero pongo la alpine, ya que no he tenido demasiada suerte con las pioneer últimamente. por cierto...¿merece la pena el bluetooth??. y el conector ISO http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B215631/cid/7011/REDLINE_RL020656/
el conector iso lo tienes en norauto todos los que kieras.... joer yo para poner eso me compraria una de un 1 con pantalla yo vendo una kenwood 729dvd lee de todo... a buen precio.
no quiero meter ninguna pantalla ni nada. sólo quiero poner una radio que tenga una entrada USB. vengo de una pioneer 9600, la cual he tenido instalada en otro coche y cuanto menos pantallas motorizadas y menos historias mejor, porque me tiene amargado.la tengo en el SAT hace mes y medio o incluso más y no saben ni que hacer con ella.
si ese lo tienes en noratuo compi.... pues yo con la kenwood encantado de la vida pero me gustaria poner una se 2 din pero bueno.... el problema de estas pantallas es que se joden la mierda del motor de sacar y meter la pantalla....
a mi me ha jodido el flexible cada 2x3. ya segunda vez y 90e la primera vez y 80 me dieron de presupuesto esta segunda vez...aunque ahora no han sido capaces de arreglarla..y dudo que lo hagan ya. el día que vaya me van a oir porq no pienso pagarles nada y me voy a llevar la radio se ponga como se pongan. son unos incompetentes.
Depende del año te valdra o no te valdra el conector ISO.Ya que de 2001 para abajo es un tipo y de 2005 a 2001 es otro tipo! Tambien varian si van conpines redondos o con pines planos! mi coche es un bmw 320d pack m del 2002 y lleva pines redondos y ESTOY BUSCANDO EL DICHOSO ISO.Finalmente creo que el que me vale a mi es este! Conector ISO BMW terminal redondo - 7,34EUR
REDLINE RL010601 - Cable ISO BMW terminal redondo - REDLINE *| redcoon España entonces por la referencia es este...!!! por cierto el mío(desde la próxima semana) también es 2002...para ser más exactos, de mayo de 2002.aunque claro sin pack M y peladito(y con 215000km). xD. pero bueno...a caballo regalado no se le mira el diente.
En cuestion deberia ser este porque si el cable de tu coche es hembre con 17 pines redondos OTRO NO HAY.Asiquesupongo que lo servira! Yo lo pedire el lunes por correos que el pedido lo tengo hecho pero hasta que no ingrese el dinero nada de nada=P~
Entonces, el ISO de un compact del 2001 cuál de los dos cables es? REDLINE RL020656 - Conector ISO BMW 01> - REDLINE *| redcoon España o REDLINE RL020655 - Conector ISO BMW >01 - REDLINE *| redcoon España Aparte supongo que también se necesitará el adaptador para la antena, no? La última duda que tengo es: Tengo instalado el parrot CK3100 en la radio cassette original de bmw, ¿necesitaría algún cable para adaptar el parrot con la radio nueva? Un saludo y gracias
pues no lo sé...porque ahora un forero ha dicho que el suyo necesita este... REDLINE RL010601 - Cable ISO BMW terminal redondo - REDLINE | redcoon España
pone defender a partir de 2005. a mi en otro hilo me ha dicho un chico que tiene un serie 3 del año 2002 que el suyo lleva ese conector...
Lleva ese de redcoon que enseñais,yo lo tengo puesto en el e46 desde hace por lo menos 7 años un saludo