Buenassss como les va, estoy viendo si cambiar el motor de mi bmw 318 tds y ponerle uno mas grande, que recomiendan?
hola,depende de lo que te quieras gastar por qué la base para hacer un swap en esa motorización es bastante mala si quieres seguir con diesel yo metería el de un 30d ,pero no te va a salir barata la cosa
La gente tiene razón, al ser 4cilindros es complicado, por poder puedes meterle un 25tds o un 30d 205. Pero para la ITV….. cuando abran el capó y vean 6 cilindros en vez de 4…. Jajaja. Puedes venderlo y puedes pillas un 6cil y así ya puedes hacer más cosillas
Para que para no poder usarlo con aceite de girasol? Perderia la gracia de tener un tds Ponle chip anda, aditivo vegetal y a correr, que te pones en 115cv. Lo unico viable de homologar es el motor del 318td compact E46 que da solo "115cv" y es un 4 cilindros, y luego subirlo a 180cv que realmente es un 2.0d de 150cv. Motor de 318td compact E46... eso es lo mas sencillo de meter a un 318tds en cuestion de homologacion etc... de 90 a 115cv hay poca diferencia y sigue siendo 4 cilindros. Y luego cuenta con que el tuyo lleva freno de disco detras. ¿pero para que quieres gastar miles de euros en eso? Vendelo y compra otro. La gracia de un tds es añadirle fritanga chip y sacar ya esos 115cv.