Que moto me recomendais de 125cc?

ismaelito

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenass !! no sabia que existia este hilo , bueno , en mayo ago los 16 años jeje y como regalo pues sera el carnet y la moto biggrin jeje , bueno al tema, me quiero comprar una moto de 125cc de segundamano que sea baratilla, me gustaria que fuera de 4t por los problemas que suelen dar las 2t ( por experiencia ) pero nose que moto pillarme , me da igual que se scooter o de marchas tipo carretera o naked nose me gustan casi todas, mi idea es hacer rutas por autovias y pueblos, por eso me gustaria que al menos alcanzara los 120km/h sin forzarla mucho, hay una me que gusta mucho que es la hona innova 125cc , pero nose si es la ideal para viajar, pienso que es mejor la yamaha x-max para hacer trayectos por su amplio siyo y hueco debajo del mismo para meter el casco y alguna que otra cosa, estoy bastante indeciso , guiadme ustedes los verdaderos moteros que ya abreis pasado por lo que yo estoy pasando y me aconsejareis bien, un saludo y feliz año un poco restrasado jeje :descojon:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
si quieres una 125 4t baratilla de segunda zarpa......la que se encuentre en mejor estado dentro de tu presupuesto

casi todas andan parecido

un scooter tiene la ventaja del hueco y de no tener cadena
una trail te da la posibilidad de pisar caminos/pistas
una carretera tiene algo mas de prestaciones

un consejo : compres la que compres, no escatimes en equipacion para ti

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.846
Pues la X-Max de la que hablas, además de ser muy práctica, es de las scooter de 125 con mejores prestaciones que hay.

ismaelito

En Practicas
Reacciones
0
leoper;6494733 dijo:
si quieres una 125 4t baratilla de segunda zarpa......la que se encuentre en mejor estado dentro de tu presupuesto

casi todas andan parecido

un scooter tiene la ventaja del hueco y de no tener cadena
una trail te da la posibilidad de pisar caminos/pistas
una carretera tiene algo mas de prestaciones

un consejo : compres la que compres, no escatimes en equipacion para ti

de eso no quepa la menor duda , equipacion al menos chaqueta y botas buenas si me compro una de carretera que es mi mayor ilusion ahora mismo lo que nose si me satisfacerá lo suficiente que como un scooter ya que vengo de uno por eso la duda que tengo un saludo.

robertdepuniet

En Practicas
Reacciones
0
La Honda SH 125 también esta muy bien. Para callejear es ideal.
Y lo que te han dicho, no escatimes en equipación.

ismaelito

En Practicas
Reacciones
0
no habia pensado en ella, la he estado mirando y parece muy comoda, ¿iré comodo con ella en trayectos de unos 300km en ida y otros 300km en vueltas unos 600km en total? no es que lo vaya hacer siempre esos km , pero los pongo como ejemplo, por ejemplo de Algeciras a malaga hay 100km pues los podria hacer sin problemas y con bastante comodidad en cualquier scooter de estos grandes, pero en la sh no se por eso pregunto un saludo y gracias por aportarme nuevos modelos.

B

bemedobleu

Invitado
Yo pienso q para el uso q quieres darle optaria por dos opciones,o una maxiscooter (en tamaño claro,no de motor) o una naked de las actuales.El scooter te sera mas comodo para la ciudad a diario e iras comodo incluso con dos en carretera,pero quizas la autonomia es algo mas baja,lo q si he comprobado es q en 125cc los scooter tienen mas prestaciones q las de marchas,ya q es dificil ver una de estas a 120 o mas,sin embargo los scooter si se ven....La naked sera mas atractiva en estetica,es una escuela para moto grande si el dia de mañana quieres dar el salto y la sensacion de moto es mayor.

Yo pensaria en estas: scooter: yamaha majesty,yamaha xmax,suzuki burgman,piaggio x8,x9 y x7,gilera nexus...
En naked esta la daelim roadwin,hyosung comet y comet r,rieju nkd,motorhispania mh7 (esta es muy bonita,mirala),honda a sacado la cbf 125..
Como veras esto es una locura...suerte..

ismaelito

En Practicas
Reacciones
0
bemedobleu;6495698 dijo:
Yo pienso q para el uso q quieres darle optaria por dos opciones,o una maxiscooter (en tamaño claro,no de motor) o una naked de las actuales.El scooter te sera mas comodo para la ciudad a diario e iras comodo incluso con dos en carretera,pero quizas la autonomia es algo mas baja,lo q si he comprobado es q en 125cc los scooter tienen mas prestaciones q las de marchas,ya q es dificil ver una de estas a 120 o mas,sin embargo los scooter si se ven....La naked sera mas atractiva en estetica,es una escuela para moto grande si el dia de mañana quieres dar el salto y la sensacion de moto es mayor.

Yo pensaria en estas: scooter: yamaha majesty,yamaha xmax,suzuki burgman,piaggio x8,x9 y x7,gilera nexus...
En naked esta la daelim roadwin,hyosung comet y comet r,rieju nkd,motorhispania mh7 (esta es muy bonita,mirala),honda a sacado la cbf 125..
Como veras esto es una locura...suerte..

Gracias por tu aportacion , pero he estado mirando videos en youtube y fotos en internet de la honda sh 125 , y sinceramente creo que es la moto que busco , alcanza los 120km/h con relativa "facilidad" hablando de un scooter de 125 y es bastante como y atrativa a mi parecer, la x-max y las demas me gustan mucho pero creo que su coste es demasiado elevado para se un scooter de un motor de 125cc. Finalmente creo que me decantaré por la honda sh 125, gracias a todos.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Buenas noches compi! Yo tengo los 16 y me voy a cojer la Yamaha YZF R125..

Parecida a la R6, frenos brembo, 4 tiempos muy fiable y preciosa.. yo sin duda me cojeria esta! un saludo!

ismaelito

En Practicas
Reacciones
0
isidre;6496306 dijo:
Buenas noches compi! Yo tengo los 16 y me voy a cojer la Yamaha YZF R125..

Parecida a la R6, frenos brembo, 4 tiempos muy fiable y preciosa.. yo sin duda me cojeria esta! un saludo!

Que hay, yo tambien la he estado mirando me encanta , pero j*der 4000€ por una moto de 125?? si las hay de 600 por ese precio y con 3 años de antiguedad o 4 años ... y para el tiempo que la voy a tener 2 años, tampoco quiero comprarme algo de tanta pasta, sinceramente la sh esta muy bien pero la veo un poco pequeña para mi ( mido 1,86 ) creo que la x-max puede ser una buena candidata.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
ismaelito;6496371 dijo:
Que hay, yo tambien la he estado mirando me encanta , pero j*der 4000€ por una moto de 125?? si las hay de 600 por ese precio y con 3 años de antiguedad o 4 años ... y para el tiempo que la voy a tener 2 años, tampoco quiero comprarme algo de tanta pasta, sinceramente la sh esta muy bien pero la veo un poco pequeña para mi ( mido 1,86 ) creo que la x-max puede ser una buena candidata.
Si, es un dineral, pero a mi nueva me sale en 5200 + seguro + carné + matriculacion.. pero NUEVA sin nada de eso te vale 4000 como dices, pero si la buscas de 2a mano la puedes encontrar alguna bien cuidada con pocos kms! Yo me lo miraria muy bien, es una moto que vale mucho la pena, y para inicarte en este mundillo pues va muy bien, yo mido 1,81 y me es dificil tocar en el suelo con la yamaha, pero toco bien, a ti te iria de perlas!

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.525
Yo tengo desde los 17 una SH125, y sólo puedo hablar bien de esa moto. En cuanto a prestaciones le falta un poco, ya que cómo mucho la he puesto a 125 km/h, y si vas 2 personas cuesta arriba, ya es para morirse porqué no pasa de 80km/h. Eso sí, es muy estable y manejable, y con 5€ de gasolina se le pueden hacer 150 km. Yo soy bajito, mido 1,70 y en la SH voy perfectamente, y creo que para una persona más alta también serviría. Yo el único inconveniente que le veo es la poténcia. Ahora uso bastante el coche, pero a veces pienso de vender la moto por una de mayor cilindrada, aunque no me gusta correr. Yo quiero ir a 120 y mantenerme a 120 y no quedarme parado en las cuestas.

M160385

En Practicas
Reacciones
0
Lo mas comodo, una Scooter, por la cual tiraria a una Beberly seguramente.
Si decides una enduro, alguna kawasaki, KTM para 125.
Si decides de marchas, bien Aprilia, Honda o Yamaha.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Para mi, las mejores son Burgman 125 y Xmax 125. En plan económico la Kymco Bet&win (la tuve y no tengo nada malo que decir de ella, al contrario), no planteo motos en esa cilindrada, tienen más inconvenientes que ventajas y te pasas el dia subiendo y bajando marchas ya que no tienen casi "recorrido" en cada una de ellas, además los scooters están muy logrados y tienen las mismas prestaciones.

Eso de coger los 120 km/h lo veo muy difícil en cualquier 125 de 4 tiempos, hasta 100 llegan mas o menos bien, a partir de ahí, tienes que tener viento a favor, o cuesta abajo o directamente en caida libre...

Sds y suerte,

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
595
:wink: Yo te aconsejo un scooter por comodidad (automatico, sin cadena,..) y practicidad ( hueco para guardar casco,guantes, documentacion, etc).
Muy importante que compres un buen equipo para ti, buen casco, buenos guantes , cazadora,etc.
Saludos.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
La Xmax es la mejor scooter de 125

apoka

Forista
Reacciones
0
Buenas Ismaelito!!!
yo tengo una Honda PS 125i desde Abril 2008 y va de muerte para ciudad sobretodo, para carretera entre 80-105km/h sin problemas. (120km/h como ya te han comentado, tienes que tener viento a favor, :descojon:)

La PS lleva el mismo motor que la SH pero con rueda algo más pequeña, que para ciudad sirve para ser más ágil. En cuanto al motor que lleva, 'chapó'.

Autonomia? Pues unos 140-160 kms (dependiendo si vas solo o con paketillo), yo le hecho consumos entre 3,6 y 4,5 l/100.

En definitiva, lleva el mismo motor que la SH y a mi por lo menos, me gusta más el aspecto que la SH.

Suerte y buena xaketa por lo menos!!!! :roll:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
isidre;6496474 dijo:
Si, es un dineral, pero a mi nueva me sale en 5200 + seguro + carné + matriculacion.. pero NUEVA sin nada de eso te vale 4000 como dices, pero si la buscas de 2a mano la puedes encontrar alguna bien cuidada con pocos kms! Yo me lo miraria muy bien, es una moto que vale mucho la pena, y para inicarte en este mundillo pues va muy bien, yo mido 1,81 y me es dificil tocar en el suelo con la yamaha, pero toco bien, a ti te iria de perlas!

5200€ + matricularla. una moto de 125cc 4T??? la virgen! y que tiene esa moto para costar 5200€??? :axe::axe::axe:

Flanker

Forista
Reacciones
5
creo que se refiere a 5200 con seguro, con carné y con la matriculacion incluida...sin nada de eso 4000€, o al menos eso he entendido yo

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.525
Joer, 5.200€ una 125cc 4t nueva es mucho. Si la GS 500 cuesta 4.200€!!

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Si fuera una Maxi Scooter, me tiraría a por la T-Max o Burgman, si fuera algo de carretera, sería la YZF-R 125, es impresionante estéticamente, aquí te dejo una fotillo:
2009-YZF-R125-colour-red_prv_tcm44-267992.jpg

M-sport

Forista
Modelo
e34 v8
Reacciones
38
yo me la pillaría de 2tiempos , Cagiva mito o aprilia rs. Una deportiva 125 4t... sera bonita para tener de adorno porque para otra cosa no vale

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
La verdad que para gastar 4000 pavos en una YZF 125, por poco más, sí que compraría una RS125. El mantenimiento no va a ser el mismo, pero el disfrute... biggrin

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
JAVY;6747984 dijo:
La verdad que para gastar 4000 pavos en una YZF 125, por poco más, sí que compraría una RS125. El mantenimiento no va a ser el mismo, pero el disfrute... biggrin

Cierto, pero la RS creo que habría que taparla, por el tema de caballos y como tu dices el mantenimiento se va por las nubes.

RUBENALONSO

En Practicas
Reacciones
2
yo compraria una RS125 tb, esa moto dicen k va muy bien. A pesar del mantenimiento que lleva merece la pena.

D

David-MII

Invitado
Yo el verano pasado me compre la nueva yamaha r125. pa ser de 125 va como un tiro, esteticamente es muy bonita, yo la coji en azul y blanca, yo me decantaria por yamaha.