¿Pero el compañero no se refería a cv al motor? es decir, aunque sea medido en banco, supongo que se referiría a potencia al motor, porque si no menuda sobrada de marcó con lo de los 58cv...:yawinkle
Pues no lo sé pero si la metes a un banco será para medir la potencia a la rueda que a fin de cuenta es la efectiva. Un saludo
Pero es que estamos hablando del motor de la Aprilia rs 125, los motores de las motos de cross o karts son motores de competición, y como tales dan potencias superiores a costa de reducir drasticamente la fiabilidad. Para que te hagas una idea el motor de la Aprilia es el motor mas común en el mundo del karting, se trata de un motor de la marca Rotax, que en los karts da "solo" 28.5 cv a pesar de llevar mejor piston, carburador 34mm como decia el forero y un mantenimiento que obliga a abrirlo cada 50 horas, algo que es inviable en una moto de calle... Seamos serios, muchas motos del mundial de velocidad de 125 no llegaban a los 60 cv con motores que costaban una fortuna y este forero consigue esa potencia con un carburador de lo mas común, un escape y unas laminas que valen 12 €, en fin... creete lo que quieras.
Lee bien, ¿donde he dicho que me crea lo de los 60cv? :-s Además de que dijo que llevaba el cilindro de 160cc si no me equivoco y con eso, no creo que le faltase mucho para llegar a los 40cv al motor, que pueden ser esos 28 en rueda...
A mi me parecian muy bonitas las SP01/02, por la Cruz Verde recuerdo ver un montón en su época, me molaba mucho esa moto, pero tenian fama de fragiles y delicadas, hace muchos años que no veo una, ni Aprlia AF1, ni Freccia, (Tuve la C12 7 Speed), ni Aprilioa Futura...j*der como me mola las 2t!!
j*der, me ha dado por curiosear y queda alguna!! Esta tiene buena pinta, toda de serie. http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/gilera-sp01-70319807.htm