Muy buenas, el tema de las motos lo toco poco y queria comprar algo de 125cm3 pero a poder ser la mas gorda dentro de esa cilindrada, a ver si me podeis dar ideas de modelos que busque un poco. Mi experiencia en motos es de bastantes años ya que empece con moto pero para correr prefiero el coche, P) gracias!
pues para cualquier carnet te valdría una aprilia rs125 2 tiempos, ronda los 30 y pico cv y son muy ligeras y deportivas. Si quieres 125cm3 para carnet de coche está limitado a 15cv y entonces ya tendrías que irte a una 4 tiempos, son mas económicas y fiables. Yamaha ybr 125, cbr 125, hyosung... andan todas casi igual, igual una da 5 kmh mas de punta pero a 100 van al 90% y pillan 110/120 como muchísimo. Sds
Sin duda , las mas gordas y mejores en todo , las Aprilia RS 125 de 1995 hasta 2001 , a partir de ese año empezaron a caparlas electronicamente y en temas de emisiones , etc .. La mia ( 2001 ) se ponia de marcador a algo mas de 180 km/h , pero no era ni de lejos su mejor cualidad .. el paso por curva y tacto de moto mas grande de estas motos es asombroso .. es una moto de mucha tradicion de competicion , al limite de lo homologable en esos tiempos .. ademas es facil sacarle muchos cv's extra . Estas son las buenas . De 1995 hasta 1998 : Sportbike Rider Picture Website Sportbike Rider Picture Website Sportbike Rider Picture Website De 1999 hasta 2001 : Sportbike Rider Picture Website Sportbike Rider Picture Website Sportbike Rider Picture Website y esta es como la que yo tuve , para mi la mas guapa de todas las RS : Sportbike Rider Picture Website
gracias chicos voy a mirar lo que me habeis puesto y seguire informandome para cuando llegue el momento de escojer ;-)
Cris leete los post que hay justo al lado de este, en los que hemos estado hablando estos días de las 125, a ver que sacas en claro. Un abrazo tio ;-)
+1 Sin duda, si quieres 125cc a lo bestia, tendrá que ser con motor de 2t, y para eso tendrás que hacerte con una aprilia RS o una cagiva Mito entre los años citados... Yo tuve una Aprilia RS '00 con escape completo, laminas de carbono, carburados compuerta plana de 34mm, kit de arrastre entre otras cosas y compañero, la saque 57,8cv a 14.800rpm en banco de pruebas y 213km/h. Te puedo garantizar que es lo mejor que he tenido con una sola excepción, y esa es su HERMANA MAYOR... La RS 250! Asique si quieres sensaciones en motos de 125cc, aqui te dejamos lo mejorcito que puedes comprarte! Ahora, como estes limitado por carnet, amigo estarás jodido con los miseros motores 4T y sus pesimos 15cv!!! Que por cierto, dentro del mercado para el A1 la mejor es la Yamaha YZF-R125, ya están saliendo " cositas " para poder deslimitarla un poco y hacerla más interesante! Asique nada compañero, TÚ decides. Un saludo.
Veo que entiendes de royo jaja Te olvidas de mencionar los cilindros de 160cc , yo los probe y la verdad es que con eso ya si que notas ese sensacion de que la moto te tira para atras , como las grandes ! Por cierto , hay muchisimas RS 125 limitadas en papeles ( para llevarlas con el B ) , solo hay que buscar .
Os olvidais de las míticas NSR. Tengo un par de amigos con ellas y están encantados también. Un saludo.
Yo es que antes que preparar una 125 2t, me saco el carnet y me voy a por algo que de esa potencia de serie. Es mas lógico, mas barato y sobre todo...legal.
=D= y sino pues una 125 de las de ahora que tampoco dan tanto asco se va bien, tranquilo, comodo ...no se que parece que las repudia todo dios
Yo la verdad es que casi prefiero la 125 preparada. Las 2T son únicas, si no puede ser la Rs250 pues la 125 con cilindro Polini 160. De hecho llevo mucho tiempo pensando que cuando vuelva a España, ese sera mi juguetito si puedo
yo por lo que tengo oido la 'Cagiva Mito' de 2T aunque tambien tengo oido que requiere de mucho mantenimiento, pero debe de cojer los 200km/h hablo un poco de lo que tengo oido, personalmente no tengo mucha idea de motos... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
mmmmmmm....todos esos comentarios solo me dejan el agradable recuerdo del olor a aceite quemado...:supz: No creo que Cris se vaya a lanzar a sacarle la biela por el tubo de escape a la moto requetetrucada...Sino más bien algo para desplazarse sin apestar a "moto". Yo insisto en la VAradero 125cc, no es la que más corre pero sí la más "moto", más fiable y....más cara...:yawinkle
Exacto y de las más "elegantonas" y bien acabadas... Recuerdo que era de las primeras naked atractivas con la idea de las naked d e hoy día
Claro Maurice para disfrutar si, pero Cris parece que lo quiere para moverse por la ciudad, por lo que no veo la mejor opción una 125 2T para esos menesteres. Igualmente con el carnet puedes optar a todo en solo dos años, tanto si quieres una avispa como es la aprilia rs 125 o un avispón, como puede ser una R1 :supz:
Hola chicos perdonad no e contestado antes, estoy viendo cosillas como las que me comentais y estan geniales, hoy e estado en un conce oficial de yamaha al que voy muy muy amenudo porque los dueÑos y yo somo muy amigos de toda la vida y me dejo caer mucho por alli con mi motillo de 50 para que la revisen y eso, me han enseÑado una yamaha r125 con unos 4000 km recien revisada y contodo al dia por 2000€ como la veis de precio? Manu efectivamente como apuntas es para simplemente desplazarme al trabajo en dias buenos, o al menos que no llueva y dejar el m3 tranquilo jejejejeje
eso decia yo...una escutre para ir a currar de 125...de la escutre un gran amigo me lleov por el camino del pecado y cai en una 125 "R" y bajo andando a currar y la moto para andurrear los finde que haga bueno ( y no este tocada de alguna caida jajajaja) y entre semana si hace bueno tambien. pero para su uso y compra inicial, ...no la uso jajajajjajajaja
Pues parece que está bien el precio Cris, la única que hay en motos.net, es de 2010, tiene muchos mas km y está en ese precio. La moto la verdad es que es una chulada.
yo quiero volver a mis tiempos mozos y pillarme la que fue mi primera moto: GILERA SP01 tremenda! para ponerla junto a la Kawa y babear como cuando tenia 18 años
57.8 cv? Lo siento, pero no te lo crees ni tu eso, un carburador 34, un escape y unas laminas no te dan ni para llegar a 35 cv, es mas, ni cambiando el cilindro a 160cc te acercarias a esa cifra ni por asomo.
Perdona Dacufe, pero eso de que no da para llegar a 35cv...cualquier moto de cross de 125 2t ronda los 40cv, te pongo como ejemplo la YZ: precios moto YAMAHA YZ 125, caracteristicas tecnicas e imagenes Casi 60cv no lo se, pero 40 si es posible rondarlos en un motor de este tipo.
Esa es la potencia declarada pero no se acerca ni por asomo ;-) Una Aprilia RS 250 declara 70cv pero a la rueda está dando unos 58cv que son muchos eh, con lo que pesa es un cohete. Una 125 de las de antes delaraba 34cv pero no solían llegar a 30cv reales que también son muchos. Un saludo
Amén!! Esa decoración la tuve yo en la de 50 y ha sido la mas bonita que han hecho para ese modelo. Aún conservo de recuerdo el frontal en el trastero (con una raja por un golpe que tuve). Anduve también unos meses con una 125 amarilla. Como bien dices, lo más llamativo y adictivo de esta moto era el paso por curva y el sonido del motor. Ando caliente con pillar una 125 Nero Diablo y guardarla, pero me acabo de pillar un coche y meter otra moto más en casa es liarla... Sinceramente, no me lo creo. Por mucho que agrandes el carburador y pongas láminas no me creo que alcances casi la potencia de la 250, con el doble de cilindrada y un cilindro más. He trabajado de mecánico en el campeonato de España de karting, donde se usan mucho los motores Rotax provinientes de las RS125, y ninguno daba esa potencia. Estas hablando casi del doble de la que trae de serie. Dudo incluso que la alcanzara con los kit de 160... ///Msevag, supongo que Dacufe se refiere partiendo de la base de ese motor. Las de cross de 125 deben ser un espectáculo con esas potencias y esa ligereza... Cris, si es para uso diario, esa R125 te va a hacer mejor servicio que la Aprilia. A estas hay que cambiarles segmentos cada 8.000 kms y pistones cada 16.000 según el libro. Pasa revisiones cada 4.000... Y no eran baratas. ��
ya os contare que decido, a mi novia le a encantado la R125 sobre todo en negro mate con las llantas doradas, y sindo sinceros a mi tambien jejejeje me parece preciosa. De nuevo gracias a todos por las opiniones, ahora a meditar jejejeje, una cosa lo mismo es lugar de moto, opto por un coche pequeño diesel, tipo clio, algo de ese tamaño de segunda zarpa, para ir a currar tanto si llueve como si no, pero crecme que la moto de momento va ganando, pienso, si llueve coche, si hace sol moto, y coche ya tengo en breve habra respuesta ;-)