Duda que moto comprar con el A2 recien sacado

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por bambumen, 9 Feb 2014.

1. bambumen

bambumen Forista

Me Gusta:
    37
    muy buenas amigos, pues la duda que tengo la refejo en el titulo, acabo de sacarme el carnet A2 pero no soy un novato jejejej, ya e conducido motos con anterioridad, y realmente nose que moto comprar, evidentemente mi sueño se llama cbr600rr, r6, gsxr, etc es decir me encantan las motos deportivas de carretera pero se que hasta dentro de dos años no podre llevarlas, por lo tanto que es lo mas parecido que puedo llevar me refiero a deportiva aunque sea bastante antigua y que sea limitable, mi presupuesto es corto ya que seria una moto de transición para dos años seria de 2000E, si me podeis poner fotos os lo agradecería ya que estoy hecho un lio con la normativa dichosa, también me gustan algo las naked por si me orientáis en algún modelo, quiero una moto que tenga fuerza ya que vengo de una 125r y la verdad acabe harto de no poder adelantar ni a los camiones jejeje, bueno no me enrollo mas espero vuestros consejos, un saludos a todos.

2. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    588
    Modelo:
    sin BMW
  3. bambumen

bambumen Forista

Me Gusta:
    37
    Ok pero mis duda es sobre motos de carrrera antiguas tipo cbr600f año 1990 por ejemplo si se pueden llevar y que modelos similares hay es decir motos con ciertos años ya

4. FZ4

FZ4 Forista

Me Gusta:
    11
    Me gusta mucho la XJ6 Naked.

5. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Solo tienes la fzr 600 genesis y algu a cbr 600f. Mira bien la ficha tecnica para ver sus kw de serie.y lo que te vale el kit de limitacion; que son caros y que puedas homologarlos que no todos se pueden. No hay mas deportivas...sin considerar las kawa 250 y 300cc. Yo estoy igual que tu y al final me voy a coger una 125 2tiempos.

6. Heráclito

Heráclito

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e46