Que monto? que menudo cacao llevo!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.961
Buenas...

pues mi pregunta es que montar. tengo claro que sea fijo y por lo que leo lo mejorcito es el Bel975r? pero creo que alguno combina tb datos gps...

entonces, cual es el conjunto adecuado? que me recomendáis?

mil gracias! :) (hago ya demasiados km's y no kiero despistarme...)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.961
muchas gracias

me he leido el hilo que me pasas. osea, que me olvido del bel975r. Monto el RoadPilot que es el avisador por GPS y le añado a este mismo una antena que es esto del chip TDR y trabajan conjuntamente pues? Es lo que veo en el video que entonces la instalación no es fija y lo quito del salpicadero cuando quiera?

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
aprobecho el hilo para una duda de que poner tambien, en la actualidad llevo un 975r de los que van bien no de los modernos, pero pronto creo que cambiare de cohe y no se si pasar este para el nuevo o que hacer porque mi padre tambien tiene que poner uno, tambien nos han ofrecido un tardet o algo asi, que hago le empaqueto el mio a mi padre o el target, o compro un 996 o que ( el mejor para mi que voy mas rapido jajaja)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
CHISME;4256038 dijo:
aprobecho el hilo para una duda de que poner tambien, en la actualidad llevo un 975r de los que van bien no de los modernos, pero pronto creo que cambiare de cohe y no se si pasar este para el nuevo o que hacer porque mi padre tambien tiene que poner uno, tambien nos han ofrecido un tardet o algo asi, que hago le empaqueto el mio a mi padre o el target, o compro un 996 o que ( el mejor para mi que voy mas rapido jajaja)
Te compras tu el Road Pilot, y le das a tu padre el 975.
Olvidate del 660 salvo que vayas a Europa.
Salu2

Reacciones
3
CHISME;4256038 dijo:
pienso como berki, tu t epones el roadpilot y a tu padre le pones el 975r, creo que es la mejor opción, ademas de que si quieres con el chip tdr al 975r le puedes adaptar tambien el roadpilot, s2

Reacciones
3
beltronics especial para roadpilot y no necesitas chip tdr, el chip es para la gente que tiene el 975r de los viejos y quiere adaptarle el roadpilot, y como dices trabajan conjuntamente, desde la centralita roadpilot manejas la antena detectora tambien, la instalación es fija, lo unico que puedes quitar es la centralita, quedandose solo la base de ella, s2

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
el road pilot lleva un mantenimiento?? cuota al año o algo asi? o lo soñe yo?

Reacciones
3
CHISME;4256255 dijo:
el road pilot lleva un mantenimiento?? cuota al año o algo asi? o lo soñe yo?
despues de los 9 meses gratis que dan, lleva cuota de 30€ anuales por actualizaciones, s2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
CHISME;4256433 dijo:
gracias por los consejos
Chisme si quieres ver uno en directo, y ando por ahí me pegas un toque.

Salu2

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
Berki;4256480 dijo:
Chisme si quieres ver uno en directo, y ando por ahí me pegas un toque.

Salu2

hola berki pues cuando lo tenga claro que aun no lo tengo claro lo de cambiar el coche pues te aviso ya que se que conoces a manu, yo soy colega suyo tambien asi que si eso hablamos gracias

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Eso que nunca me acuerdo :descojon::descojon:

Venga chavalesssss. Que ahora en Navidad están haciendo caja los malos :axe::axe::axe:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.961
y ahora que pienso!!!!!!!!! el roadpilot funciona por GPS, no? lo digo pq yo tengo navi integrado y igual puedo encontrar el cd del navegador con los radars puestos (que sé que alguno consigue añadirlos)

en principio el funcionamiento es el mismo, me quito un trasto del salpicadero (aunke es verdad que es minimini jeje) y la función es la misma y solo me faltaría el detector, no??

Reacciones
3
polloman;4259340 dijo:
y ahora que pienso!!!!!!!!! el roadpilot funciona por GPS, no? lo digo pq yo tengo navi integrado y igual puedo encontrar el cd del navegador con los radars puestos (que sé que alguno consigue añadirlos)

en principio el funcionamiento es el mismo, me quito un trasto del salpicadero (aunke es verdad que es minimini jeje) y la función es la misma y solo me faltaría el detector, no??
el problema de los radares en el navi es que no te avisa, solo sale un icono, y es peligroso tener que estár mirando la pantalla a cada momento, no lo veo practico, ademas de saber si las actualizaciones son continuas, s2

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.961
ok! entonces, como veo que entiendes "un pokito de nah" jaja me fiaré de tí. voy ha hacer un poko de bote para dejarme la fortuna que me ahorrará otras despesas jajaj

mil gracias jammmmmmmmmmmmmmjb

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Comprate el roat pilot con antena y volveras a conducir feliz.