Hola chicos, me toca cambiar bombillas, ya que una ha muerto y me gusta cambiarlas las 2 a la vez. Llevo faros ZKW con lupa y bombilla H1 ¿cual de estas 2 eligirias? esa es la pregunta. Las candidatas *Osram Night Breaker http://www.osram.es/osram_es/Servic...minacin_para_vehculos/OSRAM_NIGHT_BREAKER.pdf *Philips vision Plus Philips - Luz de dÃ*a - Faros delanteros - Lámparas de señalización - Lámparas para coches - Iluminación del hogar
de esas no lo se pero un oclega mio me hablo de unas philips rally o algo asi de 80w que alumbran bastante bien...
el problema de esas kakao, es que queman la optica del faro porque se calienta bastante mas, yo e llevado unas Amolux Xenon laser con gas xenon y 110W y las tuve que quitar, lo mismo las pongo para largas que como se ponen menos que las cortas tarda mas en quemar el faro.
Yo llevo unas Philips xenon ultimate effect BlueVision ultra H1 12V 55W y en comparación con las otras Philips normales que llevava mucho mejor, se ve un tono mas blanco azulado mientras que antes era más amarillento, un saludo!
En mi anterior coche, puse una philips blue vision, y alumbraba mejor y mas blanco, en el e36 aun no lo se, llevo las bombillas con las que llevaba cuando llego amis manos jeje, aunque si tuviese que cambiar las bombillas repetiria con philips
pues en mi ponion , por lo que te van a costar , comprate por ebay un kit de xenon k saldran casi por el mismo precio! un saludo!
por eso mismo no quiero xenon, la GC esta a la que salta. Ademas en oscaro las bombillas sueltas valen muy poco las vision plus salen a 6€ cada una, bastante mas barato que el blister de 2
yo lleve xenon durante un año y despues del toque que le di me volvi a las halogenas por el tema de guardia civil y que mi economia igual no da para tanto jeje Un saludo
Yo llevo las vision plus y estoy encantado, la luz es el blanco adecuado para que se vea bien con o sin lluvia. La diferencia es notable respecto a unas bombillas de esas amarillas normales y corrientes. Entre los dos modelos que comentas, no se cuales seran mejores.
Antes de tener los xenon utilizaba las blue vision de phillips, pero luego me comentaron la calidad de las vision plus, las probe y oye, las mejores bombillas alogenas que te puedo recomendar. Un saludo, Ppiyo